miércoles, 2 de noviembre de 2022

LIBRO DEL MES: OCTUBRE 2022

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo puedo decir, por fin, que estoy pasando por un gran momento lector después de varias semanas de desgana. Tanto es así que en octubre hay tres libros que podría considerar mejores lecturas del mes pero, finalmente, me he decantado por el que hoy os traigo porque destaca un pelín por encima de los demás.

Por otro lado, deciros que sigo sin ordenador. Se trata de un problema mínimo que afecta únicamente al cable del portátil, así que estoy cabreadísima porque llevo más de dos semanas esperando por algo tan sencillo pero, afortunadamente, un familiar me ha prestado uno debido a que lo necesitaba urgentemente para trabajar así que, aunque hay ciertas cosas que no puedo hacer porque las tengo guardadas únicamente en mi ordenador, ya puedo comentar blogs y preparar entradas sin problema. Dicho esto, os dejo con mi mejor lectura de octubre.

En este libro os encontraréis la historia de dos compañeros de trabajo que no se tragan. Sin embargo, la radio pasa por un momento crítico y es por ello que deben innovar y crear un nuevo programa. Será a Shay a quién se le ocurra una novedosa idea y sus superiores la colocarán tanto a ella como a Dominic, su compañero, a los mandos. Ambos deberán fingir que son expareja ante sus oyentes. Sin embargo, cuanto más tiempo van pasando juntos, más disfrutan de la compañía del otro, pudiendo abrirse en profundidad y dejar sobresalir sus debilidades.

Es un libro que, dentro de su sencillez, me ha enamorado por completo. Buena parte de culpa la tienen los personajes, los cuales resultan adorables y muy naturales, pues son dos jóvenes que tienen sus inseguridades y sus sueños y que se plantean muchas cosas sobre su futuro.

Así que, si buscáis una historia sencilla de la cual os podáis enamorar, os la recomiendo encarecidamente. Se lee enseguida y atrapa desde el primer instante. Dadle una oportunidad. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de octubre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Como te dije en la reseña no me llama nada la atención pero me alegro de que se haya convertido en tu libro del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es un libro que no me llama en exceso la atención y que en un principio descarté por completo, ahora lo tengo en un "ya veremos". Quizás me anime con el tiempo con su lectura, porque desde luego las recomendaciones, me animan a darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las lecturas más sencillas a veces nos sorprenden tanto. No es lo que suelo leer pero me has picado la curiosidad, así que me podría animar si se cruza.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    no he leído este libro, pero le tengo muchas ganas así que espero en no tardar demasiado en hacerme con él y disfrutarlo. Mi mejor lectura ha sido La casa en el mar más azul de T.J. Klune
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Pues tengo una relación rar con este libro y es que cuando se anunció me daba pereza, luego vi alguna reseña y e llamó la atención, luego vi otra y de nuevo me daba pereza jajaaj total, que he visto que está en storytel y lo mismo me animo, porque lo que me da más pereza es gastarme dinero en un libro que no tengo al 100% si quiero, pero de esta forma yo lo leo y si me encanta ya me hago con el libro en papel y si no es así pues mira, solo pago la suscripción que ya pagaba xD
    No entiendo bien qué es lo que me quita las ganas porque tiene alguno de los tropos que más disfruto, estoy casi segura de que puede gustarme, pero algo me tira para atrás por lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Parece entretenido, no lo descarto para más adelante ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que te había comentado en la reseña que sí lo voy a leer pronto:D Ahora que dices que es de lo mejor en tu octubre sin duda le tengo más ganas... oye por cierto, que mala onda lo del pc, te recomiendo mucho que tengas una cuenta de drive extra para el trabajo para que puedas sincronizar todo ahí y cuando cambies a compu ajena igual puedas recuperar tus archivos <3 aprendí esa lección a la mala cuando estuve en la uni
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que lo disfrutaras, a mí también me llama la atención y tengo ganas de leerlo, por lo que espero incluirlo entre mis próximas lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este libro lo tengo anotado y quiero leerlo pronto,me llama muchísimo la atención. Espero que noviembre sea un mes genial de lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi este me llama desde que está en inglés, así que espero conseguirlo pronto 🤩.
    Y también me alegro que hayas podido conseguir esa compu prestado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches, Marya.
    Cuánto me alegra que hayas recuperado la ilusión por leer.
    Con respecto a mi mejor lectura de octubre, creo que ha sido Gran Hotel Babylon de Arnold Bennett.

    Un abrazo y que conste que ya tenía apuntado De Ex a Ex :)

    ResponderEliminar
  12. HOLAA
    No lo conocia y no me llama mucho la atencion.
    Este mes no lei un libro que considere como la mejor lectura.
    Fueron buenas lecturas pero no de 5 estrellas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Tengo apuntada esta novela a raíz de otra que leí hace poco de esta autora. Qué bien que hayas pasado página de la mala racha lectora con esta novela.
    Un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)