lunes, 16 de junio de 2014

Reseña Los noventa días de Genevieve- Lucinda Carrington



Autora: Lucinda Carrington
Editorial: Punto de lectura
Nº de páginas: 384
Precio: 6,00 €
Tomo: Autoconclusivo

Una sensual y oscura historia de amor y obsesión.

Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.
Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…





Opinión personal:
Últimamente apenas he leído literatura erótica y lo cierto es que lo estaba echando mucho de menos. En cuanto vi este libro supe que tenía que ser mío y estoy convencida de que ha sido una decisión totalmente acertada.

El libro parte de un punto que me ha dejado totalmente indignada y que me hizo creer en un principio que nunca podría disfrutar del libro. Genevieve trabaja en una empresa de publicidad y, un día, James Sinclair, un importantísimo hombre de negocios, se cruza en su vida por motivos profesionales.

Si James aceptara contratar los servicios de la empresa de Genevieve, este sería un gran impulso para la carrera de ella pero las cosas no van a ser tan fáciles como la chica cree. Él se compromete a trabajar con ellos a cambio de que ella esté completamente a su disposición durante los siguientes noventa días. Mi indignación viene cuando ella, ni corta ni perezosa, acepta tal proposición porque sabe que va a ser una gran oportunidad para ella y para la empresa.

Tras superar este momento de indignación, el libro va tomando forma en medio de las proposiciones sexuales de Sinclair, que en ningún momento van más allá de lo sexual. Poco a poco, los sentimientos de ella hacia él comenzarán a ser más intensos a medida que el contrato va tocando fin.

James Sinclair es un hombre arrogante, exitoso y que vuelve locas a las mujeres debido a su gran atractivo. Sin embargo, no se compromete en las relaciones y la fama de mujeriego le avala. Llegará a ser un poco grosero con la protagonista pero todas sus acciones están destinadas a hacerla disfrutar. Su vida se basa en el trabajo y el sexo.
Genevieve es una mujer interesante pero no me ha gustado en absoluto que haya aceptado la proposición que desencadena la historia. Es inteligente, está volcada en su trabajo y es una mujer muy sexual a pesar de que hasta el momento no había explotado su sexualidad todo lo que le hubiera gustado.

Se trata de un libro erótico y, como todo buen libro de este género, abundan las escenas de sexo. A pesar de que las escenas contemplan situaciones de lo más excitantes y alocadas, en ningún momento me ha llegado a resultar desagradable y soez y eso es algo que se agradece.
El libro parte de un punto interesante, que te deja con ganas de saber cómo se puede resolver y a medida que avanza la historia lo hacen también los sentimientos de Genevieve por lo que la trama va ganando forma.

Y he aquí mi gran asignatura pendiente: encontrarme un final que me agrade. Una vez más, el desenlace no es como yo hubiera esperado. Creo que la trama daba para algo más, parece que se van a dar una serie de hechos y de repente todo se resuelve en las últimas diez páginas.

Como conclusión, puedo decir que el libro me ha encantado, que lo he disfrutado mucho y que me hacía mucha falta leer algo de este estilo. El motivo por el cual no le doy la puntuación máxima es porque no me gusta el punto desde el que parte historia y tampoco el final precipitado. Por lo demás, solamente puedo decir que es un libro sorprendente.

En definitiva, Los noventa días de Genevieve es un libro cargado de erotismo, repleto de escenas de sexo, con un trasfondo de lo más interesante y unos personajes que se hacen querer. Una lectura totalmente recomendable especialmente para el verano.




Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

28 comentarios:

  1. Hola :D
    Este libro lo tengo , pero aún no me he animado a leerlo...
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama mucho por lo que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues lo tengo esperando en la estantería y no sabía muy bien a qué atenerme, pero al leer tu reseña ya voy avisada, sobre todo con los personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De momento no voy a leer nada de erótica, los últimos que leí de este género no me llamaban demasiado. No son ellos, soy yo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy ahora mismo un poco saturada del tema así que de momento lo dejo estar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque soy fiel a este genero,me veo saturada un poco de él...En lo concerniente a este libro,lo lei,y aunque me entretuvo,lo encontre muy "frio" no llego a involucrarme su historia de amor.

    Un besito y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro y debo decir que no me llama lo más mínimo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Este género me encanta y lo que cuentas del librito me parece interesante, gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!♥

    A mí el género de novela erótica la verdad es que no me termina de convencer, aunque más que por el género en sí, creo que es porque aún no he encontrado ninguna historia que llegue a engancharme. Aunque no te voy a negar que esta tiene buena pinta, así que para cuándo me decida a probar de nuevo, seguro que será la elegida. Muchas gracias por la reseña :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya! Últimamente todos los libros de erótica tienen como protagonista masculino a un hombre de negocios y mujeriego, qué cansinos :S
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que es una buena opción cuando me apetezca leer algo del género.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que no he leído absolutamente nada del género, pero guiándome por algunas escenas -obviamente no es igual- de libros, quizás me gustaría probar. Aunque prefiero esperar un poco más, siempre digo que hay que darle lugar a todas las temáticas porque pueden sorprenderte, y no sabrás hasta que lo descubras.
    Me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad es que este tipo de libros me gusta, pero creo que la idea de que el dominante y el de las propuestas sexuales sea siempre hombre y millonario como que puede cansar. Aún así la historia se ve interesante. Saludos y gracias por la reseña. Que estés super =D

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    El género erótico no es muy adecuado para mi edad, así que lo dejaré pasar unos añitos...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este libro lo eh visto un par de veces y tiene buena pinta!
    Gracias por al reseña!! Aqui me quedo para leer las próximas reseñas que hagas! Te sigo!!
    Aprovecho para dejarte mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no me suena pero si dices que es tan bueno tendré que leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia, y lo pintas genial pero no me llama nada.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. Increíble, ha sido ver tu reseña y pensar "Yo tengo este libro, ¿no?". Exacto, ahí está muerto de asco en la estantería, jajaja. El pobre llegó justo cuando empezaba a saturarme de este género, así que lo he ido olvidando :P En su momento me llamaba, y sé que tarde o temprano me volverá a apetecer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho pero gracias por la reseña.

    Unbeso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^

    Aunque se ha convertido en el mono-comentario (xD) no he leído aún nada de este género y no sé por cual empezar, por lo típico de que si el primero no te gusta lo dejas de lado jeje
    Muy buena reseña :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :)
    Lo cierto es que tenía este libro apuntado desde hace un tiempo pero se ha ido quedando en el olvido por otros libros. Con el tiempo supongo que le leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Tiene buena pinta, pero por ahora no creo que me anime con él, aunque me lo apunto para más adelante, que en algún momento quiero retomar la literatura erótica =P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  24. Esta tmeatica aún no me llama mucho así que por el momento lo dejo pasar n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! A decir verdad la literatura erótica no es de mi agrado, así que lo dejo pasar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. No había escuchado de el, pero tampoco me llama mucho la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No lo conocía, pero el género erótico no me gusta nada, así que no lo leeré.
    Aún así, ¡gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)