viernes, 1 de agosto de 2014

Libros que quiero leer este verano

¡Hola! Ahora que ya estamos más o menos por la mitad del verano, dejo por aquí una lista de los libros que quiero leer antes de que finalice. ¿Lo conseguiré?








LA SELECCIÓN- KIERA CASS.
Tengo este libro en casa desde hace tiempo pero por una cosa u otra siempre lo termino posponiendo. Para ser sincera, es un libro que me apetece tanto que me da miedo leerlo y que me guste mucho porque no sé cuando voy a poder comprar el siguiente y se me va a hacer dura la espera.














LATIDOS- ANNA CODBERSEN.
Otro libro que tengo en casa desde hace tiempo y que estoy deseando leer. Creo que no tardaré demasiado en ponerme con él. ¡Llevo las expectativas muy altas!














OPAL- JENNIFER L. ARMENTROUT
Este libro no hace demasiado que llegó a mis manos gracias a mi adorada hermanita pero quiero leerlo pronto porque ya no tarda demasiado en salir la cuarta parte y preferiría leerlo antes.















A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ- JENNY HAN
Este libro me tiene fascinada desde su publicación. Si tenemos en cuenta que no dejo de verlo por todas partes, estoy segura de que será una de mis próximas lecturas.














BELLEZA CRUEL- ROSAMUND HODGE
Estoy segura de que este libro será otra de mis próximas lecturas. Me encanta el cuento de la Bella y la bestia y como éste libro es un retelling, tengo que devorarlo ya.















SI DECIDO QUEDARME- GAYLE FORMAN
Para ser sincera, no es un libro que me entusiasme pero, como yo soy así de influenciable, no dejo de leer reseñas que lo dejan genial y encima es tan baratito, estoy segura de que lo voy a leer.














PERSIGUIENDO A SILVIA- ELISABET BENAVENT
Este libro ha sido mi descubrimiento del mes de julio. Fue leer su sinopsis y no dejar de pensar en él. Espero comprarlo en alguna de las ferias del libro de mi zona.














PANTERAS- LENA VALENTI
Será mi primera lectura de esta autora. Sé que es distinto de todos sus demás libros pero a mí me llama bastante y ya lo tengo esperando en mi estantería.













EN TU PIEL- LISA RENEE JONES
¿Os pensábais que entre los libros que quiero leer no iba a haber nada de erótica? Pues por supuesto que la hay. No tengo demasiadas referencias sobre este libro así que va a ser toda una sorpresa.














VAMPIRE ACADEMY- RICHELLE MEAD
Por fin voy a comenzar esta saga que, sinceramente, me da mucho miedo. No soy fan de los vampiros y tampoco demasiado de cualquier tipo de ser sobrenatural pero he tenido la enorme suerte de conseguirlo en un sorteo por lo que lo comenzaré entusiasmada.









Y hasta aquí mi lista de libros. He de decir que no sé de cuanto tiempo voy a disponer, con lo cual es posible que no pueda leerlos todos o bien que aparezcan otros que me apetezcan más y termine dejando estos aparcados de forma temporal.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? ¿qué os han parecido? ¿cuáles vais a leer vosotros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Yo quiero leer A todos los chicos de los que me enamoré y Opal :D ¡les tengo muchas ganas!
    Y de esos he leído La selección y Belleza Cruel, el primero no me terminó de convencer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. He leído La selección y Opal y ambos me gustaron mucho.
    Espero que puedas leer todos en este verano.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo tambien quiero leer La selección, a todos los chicos de los que me enamoré y si decido quedarme.
    De momento estoy esperando a que me llegue si decido quedarme. Los otros no se si al final los leeré en verano o más adelante. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Uyy hay muchos que yo también quiero leer ahora...latidos, opal, belleza cruel y panteras jeje
    Que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^
    La selección a mi no me gustó mucho...no conecté con los personajes (salvo Maxon) y me pareció que el mundo que crea la autora está poco desarrollado.
    A todos los chicos de los que me enamoré me llama mucho.
    Belleza Cruel también quiero leerlo este verano, a ver que tal.
    Si decido quedare me encantó.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también quiero leer La selección, Latidos, A todos los chicos de los que me enamoré y si decido quedarme :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que has puesto, solamente he leído La Selección, que me sorprendió gratamente y me gustó, y Opal, tercera parte que flojea un poco y hace más bien de transición para los dos siguientes libros. Yo también quiero leer A Todos los Chicos de los que me Enamoré, Belleza Cruel y Si Decido Quedarme. ¡Disfrútalos todos! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Panteras y Lena Valenti son una pasada *-* Espero que los disfrutes.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer La selección, Opal, A todos los chicos que me enamoré, VA y Si decido quedarme :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    casi todos los que mencionas están en mi lista de pendientes, espero poder leerlos también pronto.El que no conocía era belleza cruel,pero sabiendo que es una "versión" de la bella y la bestia me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! :D De todos los que nombras, sólo te puedo dar mi opinión de La selección (los demás no los he leído jaja). A mí personalmente no me ha gustado nada. Me lo recomendó una amiga que estaba enamoradísima de la trilogía y yo lo único que conseguí fue cabrearme bastante con lo que pasana :( Es cierto que tiene opiniones muy dispares, pero yo espera más :S De todas formas, espero que tú puedas disfrutarlo muchísimo :)
    Me muero por leer Belleza cruel ^^ y también A todos los chicos de los que me enamoré. Bueno, en verdad quiero leer casi todos los que nombras xDD
    Me pasa igual que a ti con Vampire Academy :( Tiene tanta fama que me da un poco de mal rollo leerlo jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. A todos los chicos de los que me enamoré y la saga Silvia te encantaráaaan
    yo también quiero leer La selección y si decido quedarme
    besitosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! De los que has puesto aquí le tengo bastantes ganas a Belleza Cruel, que espero poder leer pronto y a Vampire Academy, aunque, como a ti, me da un poco de miedo, pero porque temo que me decepcione...
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero también quiero leer Si decido quedarme, Belleza cruel y Vampire academy
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Solo leí la selección y LAtidos, ambos me encantaron ^^
    Espero leer If I stay y persiguiendo a Silvia <3

    ResponderEliminar
  16. la seleccion ya lo he leido, el de a todos los chicos de los que me enamore es el que leo actualmente y si decido quedarme tambien esta en mi lista de lecturas pendientes, jeje

    ResponderEliminar
  17. Me he leído el de la selección que creo que te va a encantar, el de vampire academy que la saga al final se vuelve algo cansada y el de belleza cruel que no estuvo mal del todo. Los otros no me los leí pero pronto empezaré con la saga lux:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Te recomiendo "La seleccion"
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. A por ellos! Espero que consigas leerlo todos o casi todos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en unos cuantos jeje y he leído los de Silvia y te gustarán muchísimo, sobre todo el segundo que es mucho mejor que el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenas! los quiero leer todos excepto los dos últimos, el de Vampire Academy ya lo tengo leído y el penúltimo no me llama. A ver si va bien la cosa y podemos leerlos este verano! besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo ganas de leer el de La selección y el de Belleza cruel no tiene muy buenas críticas ya nos contarás que te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo me acabaré por leer los de los vestidazos, como si lo viera. No tengo una lista para leer este verano, porque me conozco y no las cumplo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero leer "A todos los chicos que alguna vez amé", "Vampire Academy", "Buscando a Silvia" y "La selección". No he leído los demás. ¡OH! Y también quiero empezar a leer la saga Lux. ¡Ay, mi Dios! Tantos libros por leer que ya no sé qué hacer.
    ;;___;;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Coincidmos en muchos libros que yo también quiero leer n.n
    Espero los disfrutes mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Son muchos, pero estoy segura que lo conseguirás. Además yo he leído creo que la mitad de tu lista y varios son muy buenos, así que los leerás de un tirón. Suerte con las lecturas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  27. Larga lista! jeje yo este veranito me he propuesto leer acumulado y de momento he leído tres y uno que tenía a medias, por ahora voy bien espero que a ti también se te de genial.
    Opal me encantó, adoro esta saga y también leí A todos los chicos de los que me enamoré que está muy bien!

    Disfruta de tus lecturas! Besos =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  29. Panteras, a todos los chicos de los que me enamoré y opal también quiero leerlos yo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! Que tal llevas tus lectuaras veraniegas? LA mayoría de libros que nombras yo también quiero leerlos, auqnue me he propuesto ya otros para este verano. LA verdad que por ahora lo llevo un poco mal, me propuse 6 libros pero he estado ocupada y solo he leído 2, espero ponerme a leer estos días que quedan.
    Un saludo y gracias por pasar por mi blog :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, wow tantos libros tienes para leer *-* Estoy de acuerdo con La Selección es un libro que quiero leer muchisimo. Éxito con tus lecturaas linda :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  32. si decido quedarme es bueno.. No es que es la grqan cosa pero esta bien :D

    ResponderEliminar
  33. Hay varios que he leído y te recomiendo, como La Selección, que engancha que no veas :P Panteras es genial, muy feminista, y Si decido quedarme también es muy bonito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)