lunes, 13 de abril de 2015

Reseña Segunda oportunidad- M. Leighton

Autora: M. Leighton
Editorial: Pàmies
Nº de páginas: 304
Precio: 17´95€
Tomo: 3/3

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Opinión personal:
*Contiene spoilers de los libros anteriores*
El segundo libro de esta trilogía nos dejaba con la relación entre Olivia y Cash en un buen momento pero con la gran incógnita de los problemas del pasado que les seguían acechando. Tenía muchas ganas de leer el desenlace, más que por la historia de amor en sí, por comprobar cómo se resolvían los problemas judiciales del padre de los dos hermanos.

Mi gran sorpresa con este libro llegó cuando, en lugar de encontrarme con Olivia y Cash como absolutos protagonistas, estos son relegados a un segundo plano, haciéndose con el protagonismo Marissa y Nash. Esto es algo que me ha descolocado totalmente, pues no entendía muy bien como estos dos, que nada tenían en común hasta el momento, habían llegado a entenderse tan bien.

Esta tercera parte, se centrará básicamente en la imposible relación entre Marissa y Nash. Él no se siente lo suficientemente bueno para ella y ella no se cree merecedora del amor de nadie por todo el mal que ha causado en el pasado. A pesar de ello, la química entre los dos es más que patente y ellos deberán luchar por mantenerse lo más alejados posible, cosa que no será sencilla, porque ambos tendrán que luchar, junto con Olivia y Cash, contra todos aquellos que destruyeron la familia de los dos hermanos y conseguir, por fin, la tan ansiada libertad de su padre.

Marissa es un personaje que no ha llegado a convencerme. Me ha gustado su papel y su comportamiento en el desenlace de la historia pero no he comprendido demasiado bien el cambio. Tras su secuestro, ha dejado atrás toda la arrogancia y soberbia que la caracterizaban y se ha convertido en una buena chica que comienza a valorar todo el amor que siempre le ha demostrado su prima Olivia. Además, comenzará a replantearse su vida y la de todos los que la rodean, empezando por su padre. El cambio de personalidad me ha parecido demasiado drástico, entiendo que ha vivido una experiencia complicada en su vida y que eso ha podido transformarla pero lo he notado demasiado forzado y poco creíble.
Nash es un personaje que me ha gustado pero no tanto como su hermano. El chico siente que la vida ha sido totalmente injusta con él, que no ha podido vivir las experiencias que le hubiera tocado vivir si aquella desgracia no hubiera sucedido y esto hace que, en cierto modo, culpe a su hermano por ocupar su lugar y no tener aquello que él siempre deseó. Es un hombre atormentado, luchador y que no se quiere demasiado a sí mismo. No se cree merecedor de nada bueno y eso será un lastre en su no relación con Marissa.

Considero que la autora ha sabido solucionar bastante bien el entuerto que rodeaba los problemas judiciales de la familia de Cash y Nah, así que por esa parte me siento satisfecha. Sin embargo, lo que no me ha gustado es que se nos impongan de una manera demasiado forzada unos protagonistas que no lo deberían haber sido. Sí me hubiera gustado conocer su historia, pero en un segundo plano y no haciéndose ellos con el protagonismo absoluto, relegando a Olivia y Cash a un papel secundario sin permitirnos conocer demasiados detalles acerca de ellos.

Como es lógico, en esta tercera parte, el libro alterna capítulos narrados por Nash y Marissa. Se trata de una historia breve, que se deja leer perfectamente, sin hacerse pesada en ningún momento, ya que la tensión y la acción estarán presentes en todo momento.

Como resumen de la trilogía, puedo decir que es una buena historia. Son protagonistas bastante fuertes que, de ser simplemente por la historia de amor tal vez no me habrían enganchado pero, como está aderezada con todo el misterio relacionado con la familia de los hermanos Davenport, me ha enganchado por completo y me ha permitido disfrutarla mucho.

En definitiva, Segunda oportunidad es el broche de oro para una trilogía en la que la acción y el amor estarán presentes de principio a fin, con un cambio de protagonistas que no me ha convencido demasiado pero con un desenlace a la altura de la historia.


Trilogía Bad Boys:
3ºSegunda oportunidad

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

34 comentarios:

  1. Tengo la saga en la lista de pendientes (que no deja de crecer, por cierto). Así que imagino que será cuestión de tiempo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hago yo con ésta trilogía xDDD
    No sé si leerla o que, quizás me anime si tiene más que la historia de amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo de libro, pero nunca está más ver opiniones para ver si merece la pena echarle un ojo.. con un 3.5 creo que no :P ¿Qué tal todo? Hace siglos que no me paso por aquí.. (Soy un desastre), pero de vez en cuando me acuerdo de todas las chicas majas que hay por estos lares y os echo de menos xD Espero que todo te esté yendo genial, con los estudios y todo ;)

    Un besiño muy grande guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo también me acuerdo de ti muchas veces pero ya imaginaba que estarías atareada porque no actualizabas mucho el blog. Pues yo, todo más o menos como siempre, los estudios genial y lo demás bien también. ¡A ver si hablamos algún día! Un besote enorme preciosa, espero que todo te vaya genial :)

      Eliminar
  4. Me llama la atención esta trilogía pero estoy algo saturada de este género, así que por el momento no creo que la lea .
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Twngo un problema con este tipo de libros y es que no me llaman naaada y se que algunos merecen la pena y serian buenisimas lecturas pero no me animan a leerlos... :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi personalmente, no me terminó de gustar. Sentía que decía "venga, os metemos en un saco y os enamoráis a la fuerza". Marissa era mala y en cuestión de un suceso ya es buena?. No se... Prefería a Olivia ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta saga no termina de llamarme. He leído tanto buenas como malas reseñas pero no sé. Me falta algo.
    De todos modos gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo esperando a que me llegue el segundo jeje así que paso de puntillas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Lo leeré, porque lo tengo, pero los dos primeros me gustaron más bien poco, así que no tengo muchas esperanzas con este
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Justo le tengo preparado para leerle en cuanto acabe con el que estoy :) Lástima que no te haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta trilogía, parece que está bastante bien, pero como tengo tantas cosas que quiero leer de momento la dejo pasar, pero muy buena reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Desde que salió que me lo he mirado un par de veces, no sé si lo terminaré leyendo
    lo veo muy típico
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no conocía este libro pero lo apunto para próximas lecturas.
    Estupenda reseña.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer esta tercera parte, pero me dejo tan buen sabor de boca el anterior que me da pena acabar la trilogía. Me alegro saber que acaba bien, pero es cierto que yo a Marissa la tengo bastante atravesada, veremos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Creo que puede ser una trilogía interesante pero no me llama del todo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. No es una trilogía que me llame, así que la djeo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí se sorprendió perder la pista de Olivia y Cash, pero me terminó gustando <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no descarto leerla pero por ahora la dejo pasar, tengo muchos pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. El cambio de marisa es tan de golpe que no queda creible pero bueno, en general me gustó mucho y el final es genialoso *O*

    ResponderEliminar
  20. Noooooo... me has matado porque no conocía el libro ni la saga, he leido la sinopsis y me ha resultado sumamente interesante.... y cuando voy a llegar a tu reseña veo lo de los posibles spoileres de las entregas anteriores y casi me suicido jajjaja ¡¡¡quiero leerlos yaaaa!!!
    Un besazo y gracias por tu comentario en mi blog, seguiré pasando por aqui.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marya.
    Sinceramente, no leí la reseña por miedo a autospoilearme. Pero me encantó la portada.
    Me parece hermosaaaaaaaa.
    Un abrazo virtual gigante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Pues a mi no me gustó nada de nada. Menos mal que sólo ha sido 3 libros xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! he leído la reseña muy por encima porque es una trilogía que me gustaría leer y me quedo con que merece la pena ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes niña, no me gusto nada el primero, y no segui la serie,por eso no me importo leer completa tu reseña.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues sigue sin llamarme nada esta trilogía D:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me parece que ya te comenté en los anteriores y que no creo que los lea, vamos no sé, nunca digas nunca. Aún así no leí la reseña por si las moscas. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa! Estos libros no terminan de convencerme la verdad... no sé por qué... pero creo que los dejaré pasar.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola
    no se, con estos libros estoy entre leerlos o no... Pero por ahora, los dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! pues por lo pronto no me terminan de llamar la atención, pero igual no los descarto para leerlos después:3 buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No eh leído los demás pero voy a ver que tal las opiniones de ellos :) aunque por lo poco que leí aquí (para no spoilearme) son el tipo de libros que si me gustan de vez en cuando :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hoooola
    Tengo estos libros pendientes :)

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Por alguna razón esta trilogía no me termina de llamar.. no sé.. el tema del secuestrador sexy y todo eso jajaja no sé si la lea :(
    besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Tengo ganas de empezar esta trilogía! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)