viernes, 24 de julio de 2015

Premio Best Blogger

¡Hola! Pues una vez más, traigo un premio por aquí. En este caso es el Premio Best Blogger, al que he sido nominada por la maravillosa Belén del blog Replello Muggletum (¡no dudéis en visitarlo!)


Reglas:
1. Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
2. Contar cinco cosas sobre ti o sobre tu blog.
3. Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
4. Nominar a otros siete blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
5. Avisarles que fueron nominados.


5 cosas sobre mí o sobre mi blog:
1.La decisión de abrir Buscando un dandy no fue algo premeditado si no que, después de mucho tiempo leyendo blogs literarios, lo abrí después de un impulso pero con la firme convicción de que nunca lo actualizaría. Sin embargo, ¡aquí sigo! (y muy feliz).
2.Mi pasión por la lectura no es algo reciente, existe prácticamente desde que empecé a leer y cuando descubrí el maravilloso mundo de los blogs creí morir de felicidad. No tenía ni idea de que había gente que se dedicaba a compartir su pasión por la lectura con los demás y es algo que me fascinó desde el minuto uno.
3.A lo largo de mi vida como lectora he ido probando de género en género de forma que hubo una época en los que amaba la novela negra, otros la juvenil... y aunque ahora un poco de todo, uno de mis grandes favoritos es el erótico.
4. La primera distopía que leí fue Delirium, de Lauren Oliver, cuando todavía no visitaba blogs literarios y ni tan siquiera conocía el significado de la palabra distopía.
5.Casi todos los libros los compro en la misma librería. No hace muchos años que abrió y yo, que estaba acostumbrada a tener librerías pequeñitas en mi zona, fui muy feliz cuando vi la gran variedad que había en ella, de modo que se ha convertido en uno de mis paraísos particulares.

Preguntas:
1. ¿Cuál es tu cita favorita? Esa que te sabes de memoria.
Para ser sincera, no soy una persona que suela marcar citas en los libros por lo que no sabría destacar ninguna en concreto pero sé que hay una al finalizar Pandemonium que me fascinó (siento no tener el libro a mano).
2. ¿Cuál es el último libro que compraste? ¿Le puedes sacar una foto?
Vale, con este tema tengo un drama. No puedo utilizar la cámara de mi móvil desde hace meses y ese es el motivo por el que abrí Instagram y no he podido subir ninguna foto. Os dejo el link por si queréis contemplar mi apasionante espacio en blanco (instagram.com/buscandoundandy). Y, respondiendo a la pregunta, el último libro que llegó a mí fue Amor con amor se paga, de Sarah Maclean.
3. ¿Cuál es el libro más corto que leíste? ¿Qué puntuación le diste? ¿Qué opinas sobre él?
Sacando todos los libros infantiles que he leído a lo largo de mi vida, Si decido quedarme. Le di un cuatro porque me pareció que, a pesar de la dureza de la historia, es un libro muy bonito y muy bien escrito.
4. ¿Tienes una cuenta en Goodreads? ¿Qué opina
s sobre esa red social?
La verdad es que no. Apenas tengo tiempo de actualizar las otras redes sociales del blog y no quiero abrir una nueva si no voy a darle utilidad. No tengo opinión sobre ella porque nunca la he utilizado.
5. ¿Cuál es ese libro que leías una y otra vez, y otra vez, cuando eras más pequeño?
Pues fue precisamente el mismo con el que comencé a leer. Era un libro del colegio de un niño llamado Papelo y yo leí tantas veces que me lo sabía de memoria.

Una vez más, no voy a nominar a nadie. ¡Espero que disfrutéis con mis respuestas!

¡Que tengáis un buen fin de semana! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio guapa!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio!! Me han gustado tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ola!
    Pois parecéronme ben curiosas as túas respostas, eu creo que se tivera que escoller una cita favorita, sería unha de Orgullo e prexuízo que se topa ao comezo da novela. Éche ben bonita.
    Apertas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio ^^ Ha sido genial conocerte un poco más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el premio!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! felicitaciones por el premio :DD
    Un beso grande :))

    S.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ellos!!!

    Si,me paso lo mismo...de mi entorno:familia,amigos,conocidos, no leian libros,novelas, fue conocer el mundo de internet,los foros y mas tarde los blogs q hoy en dia despues de tantos años, todavia me sigue fascinando y gustando

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola. felicidades por el premio porque siempre es una alegría que otras compañeras de blog se acuerden de nuestro espacio. Me gustó conocerte más gracias a tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio, nuestro blog surgió también de un impulso repentino que le dio a mi compañera una tarde jajajaja (y es en esos impulsos cuando salen las mejores ideas) después de años leyendo otros blogs.
    ¡un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!
    Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme porque todo el mundo habla muy bien sobre él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado saber un poquito más de ti, ya te sigo por instagram, te recomiendo mucho Goodreads no requiere nada de tiempo y puedes llevar la cuenta de los libros que has leído, además de apuntarte al reto del año ;)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. felicidades por el premio. Siempre es una alegría que otros compañeros se acuerden de nuestro blog. Me gustó conocerte más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría tener una librería cercana, la verdad es que comprar en grandes superficies me parece algo frío y para eso al final compro pro internet y punto pero cuando voy de tiendas de segunda mano me encanta entrar en librerías de toda la vida y ver los libros etc jajaja pero como digo cerca de donde yo vivo no hay ninguna y me da pereza coger tren :(

    JAJAJa te sigo en instagram así cuando no esté en blanco me enteraré ^^

    Tengo si decido quedarme esperando a ver si lo leo :)

    Yo acabo de abrir Goodreads y la verdad es que me está gustando mucho a pesar de lo cansada que estoy de meter todos los libros que tengo y eso que aun no he terminado pero como soy muy obsesiva se que al final lo llevaré al día ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Muchísimas gracias por tus palabras al iniciar la entrada <3 :D
    Bueno, te aseguro que yo estoy muy contenta de leerte siempre, así que me alegra que esa convicción no haya tenido razón (pf, qué mal me expresé xD)
    ¡Yo también suelo comprar los libros en las mismas librerías! Y ahora que conseguí la dirección de una librería usada, estoy más que feliz :D
    ¿De verdad? ¡A mi me encanta marcar citas! Y más me gusta compartirlas con las demás personas :D
    Qué pena que la cámara de tu celular no funcione, espero que se arregle pronto y puedas compartir con nosotros muchas fotos a través de Instagram y del blog :)
    Yo también leí Si decido quedarme, y le di di 3/5 estrellas.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por el premio.

    Besitos y espeor verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Papelo y yo xD Que nombre tan curioso. Ahora lo busco apara ver de que se trata jajajaja
    Si decido quedarte, mi eterno deseado y nunca comprado xd
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muy interesantes tus respuestas... Yo también flipé cuando conocí el mundo de los blogs literarios, ¡para nada imaginaba que pudiera existir!

    1beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio, es muy merecido. Me han gustado mucho las respuestas<3

    Besos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)