domingo, 23 de agosto de 2015

Trilogías que he dejado a medias pese a que me gustaron

¡Hola!
¿No os ha pasado alguna vez que leéis el primer libro de una saga o trilogía, os gusta mucho y aún así la dejáis a medias? Eso es lo que a mí me ha pasado con los libros que os dejo a continuación. No es que no me hayan gustado, no, todo lo contrario, disfruté con ellas y desearía continuar leyéndolas pero el problema es que no me han gustado lo suficiente como para priorizar su compra antes que otros libros. Pertenecen a esa clase de libros que, si dispusieras de una cantidad de dinero bastante amplia sí comprarías pero, al tener que limitar tus adquisiciones, los vas dejando y al final comienzas a creer que nunca te decidirás por ellos.

1.Hija de humo y hueso- Laini Taylor.

En este caso solamente leí el primero de los libros. Disfruté bastante con él aunque he de reconocer que no tanto como esperaba. Las portadas me fascinan, la historia me atrae pero, ¿cuándo la continuaré? ¿cuándo sea rica?

2.Las tejedoras de destinos- Gennifer Albin.

Otra trilogía de la que solamente leí el primer libro. En este caso, he de decir que me resultó una primera parte un tanto monótona pero el final me dejó con muchas ganas de más. Tengo que decir que el cambio de portadas me molestó mucho pero, aún así, quiero tenerlos en mi estantería.

3.Mystic city- Theo Lawrence.

Otra trilogía de la que solamente leí la primera parte.  En este caso, se trata de un libro que me fascinó por completo pero pasó bastante tiempo entre la publicación del primero y la del segundo y cuando salió a la venta ya no tenía tantas ganas de leerlo. Aún así es, de todos los libros que aparecen en esta entrada, el que más me apetece.

4.Los lobos de Mercy Falls- Maggie Stiefvater

Fue un libro que me dejó bastante indiferente pero aún así siempre tuve curiosidad por saber cómo continuaba la historia. Estuve a punto de comprarlo en más de una ocasión pero por el momento no he conseguido decidirme.

5.El lado explosivo de Jude- Nicole Williams


Soy consciente de que leí la primera parte de esta trilogía en un momento poco adecuado. Llevaba demasiado tiempo leyendo erótica y cuando me crucé con este libro me supo a poco. Creo que si lo leyera ahora lo disfrutaría mucho más así que me encantaría poder hacerme con la segunda parte.

La gran pena de todo esto es que posiblemente no vaya a darles continuación nunca. De la mayoría de ellos hace bastante tiempo que leí la primera parte y todavía no me decidí a comprar la segunda así que, ¿me decidiré algún día?

Y vosotros, ¿tenéis alguna saga que os haya gustado pero aún así no hayáis continuado?

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

37 comentarios:

  1. De Temblor y Jude solo me leí el primero, ninguno de los dos me gustó como para seguir con la saga.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído ninguna de esas sagas ya que no me llaman mucho, pero es una pena que las hayas dejado a la mitad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también abandoné Las tejedoras de destinos. Me gustaba bastante la historia pero nada el triángulo amoroso. Como bien dices, si tuviera dinero de sobra, creo que me animaría a conocer el desenlace. Por el contrario, no me gustó nada el primer libro de Los lobos de Mercy Falls y fue una decepción muy grande porque ya me había comprado los tres primeros libros. La verdad es que tengo un montón de sagas incompletas y me da un poco de rabia, pero paso de gastar dinero en completar esas series porque sé que no voy a disfrutar con su lectura. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. De las que mencionas solo tengo empezada la de Hija de humo y hueso, que me gustó bastante pero no sé porqué la dejé a medias, debería retomarla. Las demás no me interesan demasiado.
    ¡Un besito! Eli ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo de todas la única que he terminado y leído completa ha sido la de Los lobos de Mercy Falls, las demás las conozco, pero nunca he llegado a leer los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo que estar de acuerdo con lo que dices porque a mi también me ha pasado, me pasa y me seguirá pasando xD Yo soy adicta a empezar sagas y trilogías y dejarlas a medias; el motivo principal es el que dices: priorizar. No sé, hay veces que prefieres leer una novedad antes que una continuación de una saga ya empezada, aunque algunas veces me ha pasado que he continuado con una saga y al terminar de leer he pensado: "¡debería haberlo leído antes, es genial!" jajaja

    En fin...de las sagas que nombras no he leído ninguna pero sí me gustaría leer El lado explosivo de Jude :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Yo también dejé a la mitad Temblor, leí los dos primeros y la verdad es que me gustaron bastante pero por alguna razón no me animo a continuar. Ojalá sigas con la trilogía de Humo y hueso, en mi opinión la historia no hace más que mejorar y mejorar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! :)
    De las que has mencionado, tengo muchas ganas de empezarlas que son: Las tejedoras de destinos, hija de humo y hueso y mystic city. Temblor la leí entera, y el lado explosivo de jude, no me convence :S con la erótica no me llevo bien :( Tienes razón estamos en crisis, y siempre habrá otras lecturas que te llamen mas que igual seguir una saga, con suerte si los van rebajando mas adelante te saldrá mejor comprarlas. :) Besicooss

    ResponderEliminar
  9. Muy curiosamente coincidimos con Mistic city (para ser sincera, con el primero ya se puede cerrar la historia perfectamente..) y Temblor, que a mí no me gustó nada >.< Te recomiendo que sigas con la historia de Karou porque en el segundo libro cambia mucho la cosa e.é

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, de los libros que mencionas no he leído ninguno, pero el de Hija de humo y hueso me llama la atención desde hace tiempo, no sé si al final me animaré a leerlo. Tengo un par de sagas a medio y que no sé si terminaré de leer algún día, una vez que las dejas da pereza seguirlas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. estoy intentando no caer en las sagas... se me hacem muy cuesta arriba.... ya leo que tu dejaste varias a medias también. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues de momento yo también tengo a medias la trilogía de Laini Taylor y también la de Cinder, pero pienso seguir leyendolas en un futuro "próximo", besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola! De las que has mencionado solo he terminado la saga Temblor, pero estos meses planeo terminar las trilogías Hija de humo y hueso & Las tejedoras de destinos, y ponerme al día con Mystic City :3. En mi caso, una de las sagas que disfruté y aún tengo a medias es la del mundo de Crónicas del Mago negro y también CdS, pero es que son tan largassss.... :/

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marya! ^^

    Un tema realmente curioso. Creo a que siempre pasa eso. El caso es que coincido contigo en unas cuantas. Por ejemplo, yo también leí solamente la primera parte de la trilogía de Laini Taylor. Me gustó el libro, sí, pero cuando llegué a esa parte de la historia en la que se cuentan ciertas cosas me aburrí mortalmente. Esperaba que la historia durara, a lo sumo, un par de capítulos, pero abarcó buena parte de la novela al final. Me quedé con ganas de saber qué más iba a pasar, pero, como tú, tengo otras prioridades (venga, va, Marya... Si nos toca la lotería compramos la librería xD).
    No leí la primera parte de "Las tejedoras de destinos" porque leí opiniones muy dispares y la historia tampoco me llamaba en exceso. ¿Cambiaron las portadas? No tenía ni idea. Qué rabia, la verdad ^^"
    Sobre "Mystic City"... Una vez más: opiniones muy distintas. Una amiga lo leyó y le gustó mucho, pero luego el segundo le supo a poco. Me alegro mucho de que a ti te gustara tanto :D Ojalá algún día puedas animarte con la segunda parte. La verdad es que es un asco que entre un libro y el siguiente pase mucho tiempo ^^"
    "Los lobos de Mercy Falls"... Leí hace años "Temblor" y me dejó indiferente, así que le di una segunda oportunidad. El caso es que me quedé igual: muy poca acción a lo largo de la novela, demasiados momentos excesivamente dulces y toda la acción concentrada en las últimas cincuenta o sesenta páginas. Quiero leer el segundo porque me han comentado que Isabelle (o Isabel. No recuerdo de qué forma estaba escrito) es una de las narradoras y para mí fue de los mejores personajes del libro :)
    Yo sí que leí la trilogía completa de "Jude Ryder" y la verdad es que no es gran cosa. El primer libro me mantuvo enganchada, me reí mucho y todas esas cosas. El segundo me gustó más que el primero, pero, sin embargo, el tercero fue una completa y absoluta decepción. Mal explotado, poco creíble.
    ¿Mis trilogías por acabar? Además de las dos que te he comentado, tengo pendiente por acabar la trilogía "Inconsciente" de S.C. Stephens. Me gustaron muchísimo las dos primeras partes, pero me da miedo que el final no esté a la altura. No sé cuándo me animaré.
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Marya!!
    Pues coincidimos en el primero, Hija de humo y hueso. Empecé a leerlo y me aburrió. De los demás tengo pendiente de leer el segundo de Mistyc Ciy.
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  16. Hola! Solo he leído la trilogía Los lobos de Mercy Falls y Jude Ryder y espero que te animes a continuarlas ^^

    ResponderEliminar
  17. Coincido con Mystic City, me gustó mucho pero hay más libros que quiero leer antes que la segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Vale, las conozco todas pero solo he leído la primera
    la encuentro MALA x) sí, con mayúsculas
    me sacó de quicio la chica y el ángel, y todo ese amor pánfilo
    y de las otras, la última es que ya sólo de ver la portada.. me tira patrás
    estoy HARTA de pseudogreys que son igual de malos q el original
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en Tejedoras de destinos y temblor jaja :D
    Continua con la de hija de humo y hueso!! es mi favorita :*

    ResponderEliminar
  20. Por el momento las trilogias que he dejado a medias han sido las de blue jeans: canciones para Paula y Buenos días princesa, y de terminarlas es muy inicierto porque no me parecieron la gran cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Conclusión, hay que robar un banco para poder comprar libros. O robar una libreria directamente jajaja
    Temblor y sus continuaciones a mi no me entusiasmaron, pero las siguientes de temblor me gustaron un poquito más porque sale mi personaje favorito de la trilogia *-*
    Y El lado explosivo de Jude... Yo me arrepiento de haber seguido leyendo, porque se queda con un final bastante cerrado y la mitad del siguiente libro no me gustó nada, me tuve que obligar a seguir leyendo, aún que luego el final no esta tan mal, pero vuelve a ser bastante cerrado y... dudo que lea su continuación.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Al fin tengo algo de tiempo para pasarme por diferentes blogs, ¡qué felicidad!
    Respondiendo a tu pregunta: si, me pasó.
    Si bien Sueños de dioses y monstruos me gustó, esperaba algo diferente de él.
    Gané Las tejedoras de destinos en un sorteo en formato digital. Estoy esperando para poder leerlo.
    Hace bastante tenía ganas de leer Temblor pero siempre encontraba el último libro, o el segundo.
    En fin, te cuento que después de dos semanas logré terminar de escribir una entrada, y te nominé a dos premios: http://replellomuggletum.blogspot.com/2015/08/premios-black-wolf-blogger-y-bloguera.html
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo también dejé a medias Hija de Humo y Hueso, Por qué??
    Porque no quería leer fantasía, pero me estaba gustando el libro! Así que algún día volveré a coger la saga
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en la Hija de humo y hueso, el segundo libro es insufrible >.<
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Estamos en la misma con Hija de humo y hueso x"D A mí también me gustó pero no encuentro nunca el momento de seguirla~ A ver qué haré ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ojala continues con el de Laini Taylor porque esta muy bien, aunque he leído que la Tejedora de destinos en el segundo baja mucho el nivel.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo al trilogía humo y hueso en casa, espero que me guste ajjaja que como luego no la quiera seguir tengo los tres xD
    Del resto no tengo ni he leído ninguno aunque varios están apuntados, menos el de Jude que por lo que sea no me llama jeje

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! tengo ganas de leer la trilogía de humo y hueso, pero como tu dices, a veces tenemos que limitar nuestras adquisiciones por la falta de presupuesto y eso es exactamente lo que me pasa con esos libros, siempre que estoy a punto de comprar el primero hay otro que tiene prioridad en mi lista y pues ni modo:l jaja el de Las Tejedoras de destinos no me gustó tanto así que dudo mucho en continuar con la trilogía, los libros de Los lobos de Mercy Falls tengo los dos primeros en mi estantería y aún están esperando a que los lea, de los otros dos de la lista pues no terminan de llamarme la atención jaja pero bueno, muy buena entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Yo de los libros que nombras, sólo leí Temblor y tampoco lo continué, más que nada porque no encuentro la segunda parte en mo provincia.
    Otra trilogia, es del libro El designio de Ángel, simplemente porque la editorial no le da la gana de traer las continuación, y eso que me estaba gustando mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola a mi me pasa de que me gusta mucho un libro pero después me demoro un montón en leer la continuación pese de haberla comprado jajaj!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. yyo tambien solo he leido el primer libro de las tejedoras de destinosxd

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Tienes mucha razón, los que tenemos poco dinero para libros las sagas siempre se nos quedan a medias, yo de aquí si me he leído Hija de humo y hueso y no vale la pena el último libro, me decepcionó mucho, las tejedoras de destinos tengo la trilogía entera y pendiente de leer y El lado explosivo de Jude también la acabé y me gustó.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Ay "Hija de humo y hueso" te la recomiendo, ojalá algún día acabes la trilogía porque está muy bien, sobre todo el segundo. Sobre los demás libros que mencionas, a lo mejor le doy una oportunidad a "El lado explosivo de Jude" pero no me he decidido aún.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Si yo hiciera esta sección seria para flipar jejeje Como te pasa a ti por falta de fondos para comprar libros he dejado muchas a medias y la verdad es que tengo ganas de leerlas, en su mayoría.
    Hija de humo y hueso, es una serie que siempre me ha llamado y espero leerla algún día.
    Mystic City me gustó muchísimo, aunque como comentas pasó demasiado tiempo entre la publicación de los libros y eso a mi también me disminuyó las ganas aunque leí el segundo.
    La trilogía Temblor me la regalaron por navidad hace al menos tres años! Aún no la he comenzado porque con tanto por leer es complicado encontrar hueco para leer tres libros seguidos, pero la tengo en la estantería esperando así que caerá algún día, la mayoría lo tengo en cajas y si tengo esta en la estantería es para leerla, espero que me guste más que a ti, jeje
    Hasta aquí nuestras coincidencias.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  35. La única que leí y acabe fue la saga de los lobos de mercy falls y me gustó bastante, tengo pendiente la de mystic city y hija de humo y hueso <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La verdad es que la única que he leído es la trilogía de los lobos de Mery Falls y tampoco es que me entusiasmase mucho. A Hija de Humo y Hueso le tengo ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! pues... excepto la ultima las demas las tengo pendientes! Y les tengo muchas ganas a todas!

    besitos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)