viernes, 23 de octubre de 2015

Novedades Noviembre 2015 Parte I

¡Hola a todos! Casi sin darnos cuenta, noviembre ya está a la vuelta de la esquina y, a mi parecer, es el mes que más novedades jugosas presenta así que mejor ir abriendo boca cuanto antes ¿no?

 
La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...
 
Editorial: Libros de seda/ Nº de páginas: 368/ Fecha de publicación: 2 de Noviembre 2015  
 

Tres amigos, dos historias de amor y una única búsqueda: la de vivir para alcanzar lo imposible.Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.
 
Editorial: Nube de tinta/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 12 de noviembre
 
 
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. 
 
Editorial: Puck/ Nº de páginas: 288/ Fecha de publicación: 16 de noviembre
 
 
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado.
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?
 
Editorial: Anaya/ Nº de páginas: 424/ Precio: 16€/ Fecha de publicación: 5 de noviembre 
 
 
 
 
¿Hay alguno que os llame especialmente?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo estaba aquí es el que más me llama y espero conseguir >_<
    ¡Gracias por la info!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llaman en especial, mejor que así ahorro jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Por el momento no me llama ninguno, no sé si será porque estoy saturada de libros jajajaja. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer el de Kami García, pero aún tengo que ponerme con él primero...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que el que más me llama la atención es el de Gayle Forman, aunque aún no he leído nada suyo y si lo hago seguramente empezaré por If I stay :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba aquí me llama muchísimo la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)

    A mí también me llama mucho el tercero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba aquí es uno de los que más me llama la atención =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Ay, de aquí sí que me llaman dos novedades, lo nuevo de Gayle Forman y la segunda parte de la Sin Temor. Le tengo más ganas a esta última que al primer libro puesto que Sin Temor me gustó mucho y tengo ganas de volver a ese mundillo de fantasmas tan interesante que tiene. A ver si podemos conseguir estas novedades, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. La portada de "Fans de una vida imposible" es demasiado hermosa, es el único que me llama la atención y pues a ver cuando le toca a llegar a México para conseguirlo, espero que no tarde demasiado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba aquí y sin marca so los que más me llaman. Y venga Noviembre es el mejor mes (es el mes de mi cumpleaños xD) así que espero traiga muy buenas novedades ^^
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer Iris. Los sueños de los muertos pues hace ya un tiempo leí el primero y me gusto, así que espero poder continuar con la saga.
    Gracias por las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sin marca me llama pero porque me llama sin temor jajaja que aun no pude conseguirlo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me llama muchísimo "Yo estaba aquí" y espero comenzar en algún momento la saga de "Sin temor".
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    La verdad es que no hay ninguno que especialmente quiera leer pero si tengo que elegir uno sería Sin marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^-^

    El que más me llama es el de "Fans de una vida imposible" y "Yo estaba aquí", y bueno, el de "Iris" tampoco pinta nada nada mal. Eso sí, el último me da miedo con solo mirarlo jajaja, así que para los que les guste genial, pero yo no lo toco ni con un palo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estaba aquí y Sin Marca los quiero, ambos me llaman mucho la atención y espero leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me llaman todos menos el primero... Muchas gracias por la información :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo estaba aquí me logró llamar ! Gracias por la info!
    besos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola! Por suerte para mi bolsillo, este mes de noviembre no termina de llamarme ninguno de momento, o solo uno o dos, aunque no descarto que terminen gustándome más, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por traernos las novedades!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo estaba aquí, tiene buena pinta. Me lo apunto. Besinos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)