miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña Sin red- Meredith Wild

Autora: Meredith Wild
Editorial: Titania
Nº de páginas: 256
Precio: 17€
Tomo: 2/?

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio.… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.




Opinión personal:
*Contiene spoilers del libro anterior*
Después de una primera parte que no cumplió mis expectativas al cien por cien, me enfrenté a este libro con esperanzas de que la cosa mejorara un poco pero, aunque tampoco empeoró, seguí sin sentir esa atracción instantánea por la historia.

Cuando parecía que las cosas en la vida de Erica comenzaban a marchar mejor debido a su fabulosa relación con Blake y a la puesta en marcha de su empresa, las cosas se tuercen de nuevo y del modo más inesperado.

Erica ha comenzado a sentirse feliz por la buena relación que mantiene con su padre, un hombre que ha estado desaparecido de su vida hasta ese preciso momento pero el cual irrumpe en su vida con fuerza y de una forma más que positiva. Sin embargo, este hombre puede no ser tan transparente como en un principio parecía y sus reacciones no harán si no poner en alerta a Erica.

El otro problema con el que tendrá que lidiar la chica será con la reaparición de Mark, ese chico que tanto daño le hizo años atrás y el cual marcó su vida para siempre. Si unimos todas estas nuevas piedras en el camino de Erica, la chica perderá, en cierto modo, el rumbo y su relación con Blake tal vez sea la más perjudicada.

Erica continúa siendo un personaje por el cual no siento demasiada empatía pero, sin embargo, me ha gustado un poco más en esta segunda parte. He conseguido entenderla un poco mejor debido al sufrimiento que arrastra, a la continua aparición de problemas en su vida que hacen de ella una chica indecisa y triste. 

Blake también me ha gustado un poquito más en esta segunda parte, si bien es cierto que lo he visto un poco eclipsado por los dramas personales de la protagonista. Su mayor problema es que no sabe muy bien donde están los límites, se entrega sin control y eso le acarrea numerosas dificultades en su vida.

Me ha parecido bastante acertada la inclusión de nuevas tramas en la vida de Erica para que el libro no caiga en la monotonía. Es cierto que me daba miedo cómo podrían complicar la historia para que diese lugar a una saga tan larga pero creo que en este segundo libro la autora consigue hacerlo de una manera acertada, no sé si tanto como para que existan tantos tomos sobre esta historia pero, al menos en este, supera la traba de la monotonía.

Creo que la historia de amor pierde un poco de fuelle pero no me parece malo porque entre ellos las cosas están bastante bien y si no fuera por los elementos ajenos todo tendría fácil solución. Creo que el personaje de Blake evoluciona ligeramente y eso era muy necesario porque era un personaje que no terminaba de llenarme.

La historia en sí sigue sin parecerme maravillosa y de hecho creo que contiene bastantes tópicos. Estoy convencida de que no va a convertirse en una de mis sagas favoritas porque tendría que mejorar mucho para que así fuera pero, como lectura entretenida que te deja con ganas de más en cada desenlace, no está nada mal.

En definitiva, Sin red es una segunda parte muy en la línea del libro anterior, un poco más centrada en la historia personal de la protagonista que en la propia historia de amor y cuyo desenlace te deja con la intriga suficiente como para querer saber cómo continúa la saga.



Serie Hacker:
En la red
2ºSin red
3º¿?


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

16 comentarios:

  1. Tengo bastantes ganas de leer estos libros aunque veo que esta segunda parte esta un poco peor que la primera.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues a mi me gustó bastante tal vez por le hecho de que hacía mucho que no leía algo de este género.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído mucho porque la quiero leer más adelante y no quiero descubrirme nada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! ve que no te convence del todo esta saga, asi que creo que la dejare pasar. Pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me llama mucho la atención estas novelas porque me da la sensación que es más de lo mismo de lo que hay últimamente publicado en erótico por lo que voy a dejar pasar la saga por esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no es un género que me llame la atención, así que este lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído el anterior pero no me llaman mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues la voy a dejar pasar porque no termina de convencerme.
    Gracias por la reseña :*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estos libros llaman mi atención pero aún estoy pensando si leerlos o no ya que en el romance siempre me decanto por el histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estos libros no terminan de llamarme, creo que son muy típicos, aunque quizá me equivoque, pero de momento no creo que los lea.
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Es una pena que sigan igual con estos libros :(
    Yo no creó que me los lea, aunque como dije en la reseña anterior, tienen una linda portada y eso me seduce a leerlos. Pero aun no esta en mi país, por lo que la tentación se me pasa jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estos son libros que me llaman mucho la atención y espero poder ponerme con ellos pronto (Si las clases dejan de agobiarme y los profesores dejan de poner examenes)
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No es mi estilo de libro así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)