domingo, 26 de junio de 2016

5 libros autoconclusivos y románticos que os recomiendo leer este verano

¡Buenas! ¿Cómo va todo? Yo llevo un fin de semana de mucha fiesta así que me paso rapidito por aquí para recomendaros 5 libros para este verano. Ya sabéis, esa clase de libros que apetece leer en la playa, en la piscina o, como en mi caso, en una terracita al aire libre.

 1.Mi isla- Elísabet Benavent
Es, tal vez, el libro más tierno y reflexivo de la autora. Se mantiene en la misma línea que los anteriores pero ahonda mucho más en los sentimientos de los protagonistas y nos presenta una historia bastante dura pero que os enamorará por completo. 

 2.The Duff- Kody Keplinger
No voy a engañaros y deciros que es un libro de lo más original y que os dejará con la boca abierta. No. Se trata de una historia típica y con bastantes tópicos pero que aún así goza de unos protagonistas a los que terminaréis adorando.

 3.El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar- Lara Smirnov 
En este caso sí podéis contar con una historia que os sorprenderá porque parte de un punto totalmente distinto de lo acostumbrado. Los protagonistas se conocen en medio de un reality de televisión y no os engaño, las risas están aseguradas.

 4.Postdata, ¿quién eres?- Julie Buxbaum
  Otro libro bastante típico pero con unos protagonistas que tampoco os dejarán indiferentes. Aunque por momentos puede ser un poco predecible, lo cierto es que es de esa clase de historias que te van enamorando poco a poco y que os obligan a leer la última página con una sonrisa de oreja a oreja.

5.Sinfonía inacabada de ti y de mí- Lucy Robinson 
Si leéis este libro debéis tener claro que vais a reír mucho pero que también vais a sufrir un montón. Se trata de una historia de reencuentros, de amistad verdadera, de lucha y de mucha pasión. Yo lo disfruté a tope y guardo un recuerdo muy especial de este libro así que espero que le deis una oportunidad.

¿Qué pensáis? ¿Llego demasiado tarde con estas recomendaciones o todavía no los habéis leído? ¿Me hacéis alguna recomendación?

¡Un besote! ¡Hasta mañana! 

36 comentarios:

  1. Muchas gracias!! porque aún no he leído ninguno y 4 de ellos ya estaban en mi lista de pendientes así que a ver si este verano salen definitivamente de esa lista que no hace más que crecer y crecer!

    ResponderEliminar
  2. Al primero y al tercero les tengo unas ganas increíbles.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo es que en verano acostumbro a leer los libros tochos que no leo durante el curso así que la mayoría de recomendaciones que voy viendo no se ajustan demasiado a mi plan. Igualmente me gustaría leer Mi isla ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Geniales recomendaciones, sólo he leído "Mi isla" pero de los otros tengo alguno pendiente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer el de Mi isla, pero claro, antes tengo que terminar con otros!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holiii!!

    De los libros que recomiendas leer para este verano solamente he leído Mi isla, y comparto contigo lo que dices, es ideal para estas fechas, los demás libros tienen muy buena pinta, lecturas frescas para el calor que nos traen estos próximos meses *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita,
    De los libros q nos propones tengo especiales ganas de empezar Mi Isla, de hecho voy a empezarlo esta misma semana. Postdata ¿quién eres? también me apetece, aunque aún no me he hecho con él, no lo descarto para más adelante :)
    Espero q tu también disfrutes mucho de tus lecturas!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, solo he leido The Duff, he de decir que es una historia que engancha y adictivo, pero creo que en su momento se le dio mucho bombo, pero esta entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Tengo descargado "Mi Isla" y me encantaría leerlo este verano, a ver cuando me puedo poner con él. Me interesan los cuatro primeros que recomiendas ^^
    Gracias por las recomendaciones, muy buenas!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Yo también recomendaría The Duff para leer en verano, es un libro muy rápido de leer y nada complicado ^^ Los demás no los conozco pero me los apunto.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, la verdad que me gustaría leer los tres primeros. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me llama la atención Mi isla y The duff :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. The Duff es un libro que me da curiosidad de leer
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    'The Duff' lo leí el verano pasado y sin duda es muuuuuy recomendado (sobre todo para esta época del año). Me apunto 'La isla', que tengo ganas a la autora; y 'El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar', que me llama mucho.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Coincido contigo en El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar ^^ Fue una novela bastante divertida y ágil, así que yo también la recomendaría para leerla en estas fechas :) Y del resto de novelas que recomiendas me encantaría leer Mi isla, que todavía no he leído nada de la autora y al ser una novela autoconclusiva seguro que no me da pereza XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El único de los libros que recomiendas y he leído es The Duff, y aunque estuvo bien, tampoco es cosa del otro mundo. De los demás, Mi isla me ha dejado con la curiosidad de saber más de él, y el título de El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar me ha encantado, tiene pinta de ser un libro muy divertido como dices.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me llaman todos la atención!
    Después de verano quiero leer algo de Elísabet Benavent, leeré The Duff al que le tengo muchas ganas, Postdata, ¿quién eres? está entre mis pendientes y los otros dos tienen buena pinta.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Tengo mi isla pendiente y lo voy a leer dentro de poco, me alegra que lo recomiendes porque estaba guardandolo para la playa. The duff me gustó mucho, no soy de las que le importan los tópicos, muchas veces hasta los paso de largo, será que leo muchas temáticas de libro y no me cansan de una historia a otra, pero es verdad que es perfecto para el verano.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Esta entrada me ha venido de perlas, porque es un tipo de libros que ando buscando ahora para leer. ¡Gracias!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. Espero leer este verano "Mi isla" y no sé si "The Duff" xD
    Por el momento, "Mi isla" cae seguro y espero disfrutarlo mucho.
    Yo te recomendaría alguno de los libros de Morgan Matson (no sé si los habrás leído). Parecen románticos, pero la verdad es que ese aspecto de la historia se encuentra en un segundo plano :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me llevo tu primera recomendación, jaja !
    Casi todo el mundo coincide en que es un libro más reflexivo y quizás menos alocado que el resto de esta autora, y me apetece mucho perderme en esa Isla.
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA!
    Soy he leído the duff y me encantó, es un libro bastante ligero y se lee rápidisimo :) Me apunto Mi isla que pinta bastante bien.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. He leído THe Duff y me encantó
    los otros 4 los tengo en pendientes
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. hola a mi me ha llamado la atención el libro de Lara eso de reirse un rato no está mal jeje gracias por las recomendaciones chao

    ResponderEliminar
  25. He leído The Duff y Postdata:) ¿Quién eres? y me gustaron mucho :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me llama la atención Posdata ¿Quién eres?, Mi isla lo he leído y me gusto mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad es que no me he leído cuatro de los libros que mencionas, pero The Duff me gusta mucho, aunque es verdad que tiene sus tópicos hay algo en él que me obliga a quererlo y releerlo de vez en cuando.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias por las recomendaciones ^^ The duff me llama la atención desde hace un tiempo y PD: ¿quién eres? también.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Gracias por las recomendaciones. Me apunto algunas, ya que nonlei nada de lo que pones, aunque si vi la película de The Duff, pero se que no es lo mismo que el libro.
    Yo te recomiendo que leas "Cuéntaselo a Debby" de Chloe Santana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer "Posdata quien eres", tiene una historia interesante. Pero he bajado un poco las expectativas cuando dices que es un poco predecible.
    Ya leí The Duff y es bastante divertido, pero tampoco la gran maravilla.
    Buena entrada, me pareció muy interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, el que me llama la atención es Posdata ¿Quién eres? Así que apuntado para leer proximamente, yo leí The duff hace unos años y me gusto, es algo típico pero me agradaron mucho los personajes y en sí, amo el libro jajaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. De todos los libros que mencionas, el único que he leído es The Duff y lo considero de mis libros contemporáneos favoritos. De los demás, he leído excelentes comentarios de Mi isla, así que si puedo hacerme con alguno, elegiría ese :)

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de semana, Marya ♥

    ResponderEliminar
  33. hola,
    The duff es uno de mis libros favoritos y yo tambien lo recomiendo. De los demas ya tengo La isla que me voy a leer en cuanto acabe el que tengo entre manos

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Sólo he leído el del Golfo, y la verdad que está bastante bien, es fresco y ameno. Quiero leer Mi Isla, hay muy buenas críticas al respecto y me llama bastante la atención.

    Un beso ^^ y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  35. El de El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar solo por el título ya me llama la atención. Encima autoconclusivos (graciassss!!).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Solo he leído dos de ellos y me gustaron mucho cada uno en sus respectivos géneros!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)