viernes, 5 de agosto de 2016

IMM JULIO 2016

¡Hola! Principios de agosto y momento de mostraros todas mis adquisiciones del mes pasado. Como podéis comprobar, es un poquito más pequeño que el anterior y el de agosto ya os adelanto que, en principio, también será muy pequeñito pero es momento de adelantar pendientes y dejarse de tanta compra aunque, como es lógico, me va a costar lo suyo.

FOTO DE FAMILIA :

¿Qué os parece mi torre de libros?

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca- García de Saura
Redención- Meredith Wild
Arriésgate- Molly McAdams
Calendar girl 2- Audrey Carlan
 
Iris: Despertares amatistas- Maurizio Temporin
Media guerra- Joe Abercrombie
 
La maldición del ganador- Marie Rutkoski
El lado oscuro- Sally Green


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Creéis que he hecho buenas elecciones?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

37 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Me parece genial que intentes comprar menos, más que nada para adelantar todas esas lecturas que deseamos leer pero que a veces se nos hace imposible.
    "El Lado Oscuro" a mí personalmente no me gustó, pero espero que tu puedas disfrutarlo como lo han hecho muchos lectores.
    Quiero darle una oportunidad a "La Maldición del Ganador" lo leí hace dos meses, y me quedaba nada para terminarlo, pero lo dejé a un lado porque no estaba siendo lo que esperaba, aún así pretendo volver a retomarlo porque creo que lo leí en un mal momento.

    Espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Prácticamente me interesan todos, aunque hay varios que me sobran. Pero yo creo que en general has hecho buenas adquisiciones. "La maldición del ganador" lo estoy leyendo ahora mismo y no está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros que quiero! D: ¡Jajaja!
    Estoy deseando empezar la trilogía de "Medio rey" y hace poco leí "La maldición del ganador" y me encantó.
    Ojalá que disfrutes de todas tus lecturas y nos cuentes qué tal. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola pues quiero leer el crimen del ganador (que todavía no lo tengo) y lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, que lo tengo en Nubico.
    Yo este mes solo me voy a comprar Harry Potter and te curse child.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de García de Saura me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Geniales tu adquisiciones, solo coincidimos en Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, quiero leer varios de los que has adquirido. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" tiene pinta de ser un libro divertido y entretenido.
    Espero que los disfrutes todos.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Hola, corazón!♥
    Que magníficas adquisiciones te han tocado, sin duda unas muy buenas elecciones ^^
    Tengo que decirte que ahora mismos no me decanto por ningún libro porque me gustan TODOOOOS *o*

    Besos de dulce ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que disfrutes mucho de las lecturas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!

    Coincidimos con La Maldicion del Ganador.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no ha estado mal eh? Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Espero que los disfrutes :D
    Yo tengo muchas ganas de leer Calendar Girl ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tristemente, de los que mencionas sólo me llama la atención El lado oscuro, el resto no.
    Y La maldición del ganador lo leí hace poco (junto con el resto de la trilogía) y es muy bueno!

    Disfruta tus lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Son muy buenos libros!
    Tengo pendiente de leer Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca y Arriésgate.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también estoy intentando comprar menos libros, ya que mis pendientes son muchos... pero me cuesta demasiado, de hecho ya compré 4 libros nuevos, siendo que no iba a comprar ninguno hasta diciembre o hasta que termine los pendientes Dx

    Espero que disfrutes de tus lecturas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Por fin te animas con La maldición del ganador! <3 A mí me está encantando, ¡espero que te pase igual!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo también intento centrarme más en menguar la lista de pendientes, pero estos últimos meses está siendo imposible, ¡demasiadas novedades jugosas! Suerte que con el verano las editoriales nos están dando tregua jeje.
    En cuanto a los libros que has comprado, espero que los disfrutes, en especial La maldición del ganador, puesto que a mi me encantó, ¡ojalá te guste! Los otros los tengo casi todos pendientes pero me llama mucho la atención Media Guerra & Arriésgate, espero tus reseñas con fervor.

    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  18. hola,
    que de lecturas mas buenas que has tenido. No coincidimos en ninguna, aunque tengo apuntaditos un par de libros. Espero que agosto sea tan bueno como julio

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola :)

    Que alegría de verdad ver tu IMM, va a ser perfecto este mes, espero los disfrutes mucho, xx

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me muero por hacerme con Media Guerra! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno y la mayoría no los conozco, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ay... ¡cuántas novelas! ^^ Calendar Girl 2 es mi actual lectura (de hecho, estoy a puntito de terminarlo) y me está gustando un montón, aunque un poquito menos que la primera parte (que la he reseñado hoy en el blog, por si te interesa xD). ¡Y qué ganas de que se publiquen las otras dos novelas! >.< Y del resto de novelas que has conseguido, tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, así que espero conseguirla pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Es que más me interesa de ahí es La Maldición de Ganador, pero creo que no lo compraré ahorita porque no he visto en mi país las últimas dos partes traducidas, así que esperaré ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola !
    Solo he leído La maldición del ganador, que la verdad ami me gusto mucho, te lo recomiendo :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Hermosa familia de libros :)
    Tengo ganas de leer "El lado oscuro", pero me tira para atrás que sea una trilogía... por lo general los segundos libros me decepcionan...

    Que disfrutes sus lecturas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Te envidio demasiado por La maldición del ganador :SSSSSS
    me voy a llorar.
    xao
    Besitos:DDD

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Para ser verano me parece una buena cantidad de libros jeje Yo tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, pero estoy dedicándome a reducir mi lista de libros pendientes antes de comprar otros, porque se me avecina un otoño cargado de novedades que quiero ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  28. El lado oscuro me gustó y quiero leer La maldición.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Sin duda no podrías haber hecho elecciones mejores. Espero que nos cuentes pronto más sobre esas historias ^-^ Yo acabo de empezar el 1 de Calendar Girl y por ahora me está gustando molto :)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  30. Hola Marya!!
    Una buena cantidad de libros!! ^^
    Tengo los de El lado oscuro porque los gané en un sorteo, ya veremos qué tal cuando los lea. Los de La maldición del ganador también los tengo para leer, pero es que me faltan horas al día para leer todo lo que quisiera O.o
    Disfruta de los libros que te falten por leer!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, y sí, siempre es difícil dejar de comprar libros jaja.
    Yo desde cuando tengo ganas de leer el de La maldición del ganador, ojalá que lo consiga pronto. Muy bonitos todos, y también de esos me llama el de "Arriésgate".
    Bueno, que estés muy bien, ¡saludos! ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me llama mucho la atención la maldición del ganador y él lado oscuro. Besoos ♥

    ResponderEliminar
  33. No he leído ninguno, pero ya nos iras contando.Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Muy buenas adquisiciones, sí señor. He leído: El lado oscuro y La maldición del ganador y tengo pendiente Redención, Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca y los de Calendar girl.
    Saludos y disfruta de los que aún no has leído.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! 8 libros está superbien ^^ Además me gusta tu IMM porque hay un poco de todo. quiero leer La maldición del ganador y Media guerra. Del resto, he leído El lado oscuro, espero que te guste

    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa :)
    ¡Cuanto tiempo!! :P Es difícil no comprar mas, enserio, pero es importante rebajar los pendientes. Muy importante jaja ¡suerte! Me quiero leer Lo que alcohol ha unido que no lo separe la resaca (que no es mucho de mi estilo, pero tiene pinta de que te vas a reír mucho jaja) , Arriésgate, Media guerra, La maldición del ganador y El lado oscuro. A ver si poco a poco voy leyendolos jaja Disfruta mucho con las lecturas, besicoss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)