viernes, 14 de octubre de 2016

WRAP UP SEPTIEMBRE 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el mes en cuanto a lecturas? Yo, para ser sincera, bastante mal. Con la de novedades jugosas que se nos han presentado esperaba leer un montón y lo cierto es que no lo estoy haciendo. Eso por no hablar de que estoy teniendo lecturas más bien regularcillas pero, como hoy toca analizar el mes de septiembre, diré que no ha estado del todo mal.

  • Los chicos del calendario- Candela Ríos. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido, sin duda, mi gran revelación del mes. No me esperaba demasiado de él y lo cierto es que me ha encantado tanto por el desarrollo de la trama, como por sus fabulosos personajes.
  • Una buena chica- Mary Kubica. 4´5/5. Reseña AQUÍOtra de mis grandes sorpresas del mes. Me esperaba una lectura de lo más sencilla y me he encontrado con una trama trepidante que me mantuvo enganchada desde el primer momento.
  • Persígueme. Tessa Bailey. 3/5. Reseña AQUÍMe ha parecido una lectura entretenida así que creo que es perfecta para pasar el rato pero no me ha parecido que contuviera una trama demasiado elaborada y eso hizo que no me enganchara todo lo que quería.
  • Landon. Todo por ti- Anna Todd. 3/5. Reseña AQUÍ. Tal y como esperaba, el personaje de Landon me ha encantado debido a su ternura pero eso no quita que la trama no sea demasiado sólida y le falte algo que atrape de verdad. 
  • La maldición del ganador- Marie Rutkoski. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es uno de los libros que más deseaba leer y lo cierto es que, pese a que no le he dado una mala puntuación, me decepcionó. Se me hizo bastante lento al principio y me esperaba una historia mucho más bonita.
  •  El amor es un cupcake relleno de pimienta- Micaela Di Pietro. 3/5. Reseña AQUÍ. No puedo decir que no me haya gustado pero me esperaba bastante de él. Creía que me encontraría una historia con la que reírme sin parar y ha sido más que nada un viaje a través de los orígenes de la protagonista.
  • La reina roja- Victoria Aveyard. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Cogí este libro con mucho miedo porque había leído reseñas de lo más dispares pero pertenezco a ese grupo al que le gustó un montón ya que me pareció una historia muy bien construida.
  • My dilemma is you- Cristina Chiperi. 3/5. Reseña AQUÍ. Creo que podría ser una lectura perfecta para adolescentes porque la historia es bonita pero, para alguien de mi edad, nos es más complicado disfrutar del libro con unos personajes tan inmaduros.
  • Opposition- Jennifer L. Armentrout. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Con este libro también me he llevado una ligera decepción.  Es una saga que me gustó mucho y esperaba un desenlace con mucha más acción y, contra todo pronóstico, me he quedado con una sensación agridulce. 
¿Os ha dejado buenas lecturas septiembre?  ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. Hay varios de estos que tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! has leido un buen puñado de libros!!

    A mi La maldición del ganador también me decepcionó un poco por su ritmo tan pausado. A ver si este mes te va mejor, ya estamos a mediados, la cosa puede cambiar XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo ganas de leer Una buena chica y La maldición del ganador, a ver qué me parecen :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido muy buen mes, no coincidimos en ninguna lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial mes. Solo he leído Los chicos del calendario y Perseguirme que es mi actual lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Este mes no coincidimos en ninguna lectura pero leí hace bastante La maldición del ganador y me sorprendió gratamente. Voy a echarle un ojo a tu reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantas lecturas has tenido!! Y además veo que en general han sido muy buenas, me alegro mucho :)
    Coincidimos con una buena chica, el cual fue mi mejor lectura del mes de septiembre, me mantuvo enganchada todo el tiempo.
    Ahora a por octubre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Leíste demasiado wow, felicidades :P.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nombras, pero algunos títulos me llaman la atención. Yo no me puedo quejar de mis lecturas de Septiembre, no han estado nada mal, más o menos como las tuyas (aunque hayan sido muchas menos).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta lectura este mes :O
    Al menos han sido buenas dentro de lo que cabe, me alegro ^^
    Este mes también he leído Una buena chica :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La gran mayoría de los libros que leíste los tengo entre mis pendientes pero solo leí el libro de Landon y coincido contigo tanto en tu opinión como en la puntuación!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo tambien sigo con la saga Lux. Has tenido un mes muy bueno, el mio ha sido mas flojito, besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Que buen mes! Has leído bastante ^^
    De los que mencionas leí "Los chicos del Calendario" y "La Reina Roja", tengo muchas ganas de leer "Una buena chica", espero hacerlo pronto ^^

    ¡Un besito! y a por Octubre!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de esos pero quiero leer el de "Los chicos del calendario" me llama mucho la atención. Nos alegra que hayas tenido lecturas mas o menos buenas, esperamos que este mes te vaya mejor ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  15. si,opino como tu con el de Persigueme...se salvo pq en algunos momentos fue ágil de leer....y una buena chica, es pq lo tengo en la lista de deseos....

    Besitos románticos!

    ResponderEliminar
  16. Has tenido buenas lecturas!
    Solo he leído Una buena chica y me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Marya!!
    Pues sí que has leído bastante :D
    De tus libros no coincidimos en ninguno, pero sí que tengo varios de ellos anotados!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Con "La maldición del ganador" me pasó igual que a ti. Después de ver tantas buenas críticas sobre él, me esperaba otra cosa. También he leído "Opposition", y "Los chicos del calendario". En el resto no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Uf... yo también esperaba leer en septiembre más novelas, sobre todo novedades, que en ese mes salían muchísimas que me interesaban, pero entre unas cosas y otras al final no leí tantas como me hubiese gustado, pero bueno... lo importante es leer ^^

    De las novelas que has leído sólo he leído La reina roja, que me gustó en general, sobre todo por el final, pero esperaba una novela más original y emocionante... xD Aun así, tengo muchas ganas de leer La espada de cristal ^^

    Y del resto de novelas que mencionas, tengo muchas de leer Opposition, que espero que me guste más que a ti, más que nada porque después del final de Origin tengo las expectativas por las nubes xD Y también quiero leer Una buena chica, que tiene una pinta increíble y seguro que me gusta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marya... pues octubre no sé si será pésimo como comentas pero septiembre te ha ido muchísimo mejor que a mí, que sólo he leído 5.
    Y no... para variar no coincidimos en ninguno.... aunque tengo que decir que Una buena chica me apetece mucho leerlo...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hello!
    La maldición del ganador yo lo leí sin muchas ganas, quizá por eso me gustó más que a tí, pero si que es un poco lento al principio.
    La reina roja me gustaría leerlo >.< y ya no digamos de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Bueno no ha estado nada mal! Ya quisiera yo un mes así ;) De los que has leído quiero leer un par de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)