viernes, 17 de febrero de 2017

WRAP UP ENERO 2017

¡Hola a todos! No sabéis la maravilla que supone después de tanto tiempo de estrés disponer de mucho tiempo libre para hacer todo lo que me apetezca y especialmente para leer. Poco a poco voy eliminando el cansancio y recuperando mis rutinas de antes de los exámenes así que espero que este sea un mes muy completo en cuanto a lecturas.
Hoy toca analizar las del mes anterior, el cual resultó bastante productivo, sobre todo las primeras tres semanas. ¡Vamos a ello!

  • El lado oscuro- Sally Green. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Un inicio de trilogía fabuloso. Llevaba mucho miedo con este libro porque no es mi género habitual pero me enganchó como pocos y me maravilló la fortaleza de su protagonista.
  • Dreamology- Lucy Keating. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi peor lectura del mes y una gran decepción. Me esperaba una historia que se centrara en mayor medida en el mundo de los sueños y lo cierto es que no es así, por lo que me ha resultado bastante monótono.
  • ¿Y a ti qué te importa?- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un libro muy entretenido pero ha habido más de un elemento que me ha sacado bastante de quicio, especialmente lo surrealista de la aparición constante de personajes de Hollywood, que son tratados con poca naturalidad.
  • La elegida- Kiera Cass. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Considero que es un muy buen final de trilogía, muy a la altura de los libros anteriores y que me ha dejado con unas ganas increíbles de leer los dos siguientes pese a las malas críticas que han recibido.
  • La chica del tren- Paula Hakwins. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto como este. Al publicar la reseña he descubierto que mucha gente veía venir el desenlace y lo cierto es que para mí ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba para nada y me ha dejado con la boca abierta.
  • Valeria en blanco y negro- Elísabet Benavent.  4/5. Reseña AQUÍ. Me ha fascinado una vez más la pluma de la autora pero pese a ello no ha sido para mí el mejor libro de la saga, tal vez por la escasa presencia de Víctor y por la constante indecisión que vive la protagonista.
  • Ante todo mucho karma- Laura Norton. 4´5/5. Reseña AQUÍ. No puede gustarme más este libro y no puede gustarme más esta autora. Me ha parecido una muy digna segunda parte, no desmerece en absoluto al anterior y descubriremos un lado mucho más natural de la protagonista.
  • 33 razones para volver a verte- Alice Kellen. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un libro entretenido pero esperaba mucho más de él. Creo que contiene demasiados tópicos y la historia no me ha parecido todo lo bonita que le ha parecido a la gran mayoría.
Los que me vayáis conociendo un poco sabréis que soy bastante exigente con mis lecturas y que rara vez le doy puntuaciones altas. Este mes ha sido la excepción que confirma la regla pero lo cierto es que he tenido muy buenas lecturas. Ha sido, sin duda, de los meses en que más sorpresas positivas me he encontrado. A veces también influye el momento que estamos viviendo y, cuando necesitas una vía de escape al estrés, es posible que también termines disfrutando más lo que lees porque resulta una auténtica liberación meterse de lleno en nuevas historias. Sea por el motivo que sea, ha sido un mes de grandes lecturas.

Y vosotros, ¿habéis disfrutado de vuestros libros de enero? ¿habéis leído alguno de estos?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

34 comentarios:

  1. La chica del tren lo tengo pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído La Elegida pero debo de decir que ese libro me encanta, para mi es el mejor de la saga y pienso que los dos últimos fastidiaron el gran final que presenta este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas por lo que veo. Espero que las hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial las lecturas que has tenido!!! Coincidimos en 33 razones, a mi me pasó lo mismo que a ti. Espero que febrero esté yendo genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De los que has le´do solo he leído el lado oscuro que también me gustó mucho (aunque ando atascada con el dos) y el de 33 razones que a mi me gustó algo más jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo leí La chica del tren y me pareció muy lento, además de previsible. Pero me alegro de que tú lo disfrutaras :)
    De los demás libros tengo pendiente 33 razones para volver a verte, aunque igual cuando pase todo este boom del libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que solo he leído dos estos libros. En Valeria en blanco y negro coincidimos. Me gustó mucho, pero fue el peor libro de la saga. La incorporación del personaje de Bruno y todas las dudas y contradicciones de Valeria no me gustaron en absoluto. En cuanto a La Elegida me gustó, más que la Élite, al menos. Pero para mí sin duda el mejor de todos es el primero.

    De los que no he leído quiero leer El lado oscuro pero me da un poco de miedo porque ha todo el mundo le ha gustado y puede que me haya creado unas altas expectativas. Además, a mí me gusta la fantasía hasta cierto punto, más sobrepasa mi límite, y no sé cuánta fantasía encontraré aquí...

    Dreamology no me llama en absoluto y de La chica del tren he leído tan malas críticas que he acabado por convencerme de que no es para mí.

    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas. Me alegro:)

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Cuantos libros han caído en enero!! El de Alice Kellen me gustó mucho. La saga Valeria es la que me falta por leer de Elisabet y le tengo muchas ganas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Ante todo mucho karma.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola..
    Sin duda tuviste un buen mes, pues varias tienen puntuaciones bastantes altas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marya! Te hago esta pregunta por aquí porque sé que moderas los comentarios jajaja. Estoy intentado ajustar el ancho de mi blog porque no me gusta cómo queda la letra (demasiado pequeña) y creo que se debe a eso porque en la entrada escribo como "normal". ¿Qué ancho tienes puesto tú?
    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero poder ayudarte porque soy un auténtico desastre con el diseño del blog, el HTML y todo eso. De hecho, me gustaría hacer algún cambio pero soy tan desastre que tengo miedo de tocar algo y quedarme sin diseño jaja
      Yo tengo 1080px en blog completo y 250 px en barra lateral derecha. ¿Te referías a eso? Si no era así házmelo saber y busco de nuevo cómo ayudarte.

      Un besote :)

      Eliminar
  12. Ostras!! Pues sí que te ha cundido sí... Has leído el doble que yo!! ;)
    Puede ser que al estar más positiva también estuvieras más receptiva a la hora de leer!!
    Bueno... Y febrero que es el mes del amor, seguro que también lo estás exprimiendo al máximo... Verdad??
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué enorme cantidad de libros has leído! La verdad, ninguno me llama la atención, solamente La Elegida, porque nunca continué con la saga, y debería, así me la saco de encima 😂😂

    Espero que febrero también sea un mes de buenas lecturas para vos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me llama mucho ningún titulo pero te felicito porque has acertado con tus lecturas. un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    En cuanto pueda me leo el último de Norton que me encanta como escribe y la saga Valeria está bastante bien, Benavent es una de mis favoritas también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenas lecturas! Es genial cuando encuentras lecturas con las que conectas tan bien, desde luego Elísabet Benavent es de mis autoras favoritas y para mí es señal de éxito sin duda. Por otro lado Alice Kellen también me gustó mucho, La chica del tren fue una lectura muy entretenida y me atrapó por completo, La elegida fue un cierre de trilogía maravilloso. Ante todo, mucho karma una genialidad de la autora que me gustó y enfadó a la vez, y por último Megan Maxwell risas y mucho amor asegurado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola,me alegra que tuvieras un mes tan productivo y sobre todo de buenas lecturas. Yo estoy deseando leer la saga de El lado oscuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Pues sí que leíste muchísimo.
    La chica del tren a mi también me gustó muchísimo personalmente. TEngo que leer ya de ya La elegida y también Ante todo mucho karma, y que me gusten tanto como a ti xd
    BEsazos!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer: ante todo mucho karma, 33 razones para volver a verte, la chica del tren y los de la seleccion. Me alegra qus tuvieras tantas lecturas, que envidia XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Leiste bastante en Enero, que bien y no han sido muy malas lecturas al fin y al cabo, me alegro mucho cielo.
    Hay unos cuantos que quiero leerme de los has dicho que aún no he podido leer.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Wow, tuviste un excelente mes. Me encanta la trilogía de Sally Green :P.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, veo que a pesar de los exámenes pudiste leer bastante. Entiendo perfectamente esa sensación que tienes cuando termina la temporada de pruebas. Que estrés, por favor.. jajaj
    La Chica del Tren lo leí y debo decir que el final es sorprendente, aunque en conjunto la novela no me gustó mucho.
    ¡Besotes lectores!

    ResponderEliminar
  23. Pues un buen mes, no coincidimos en ninguna lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    33 Razones para volver a verte ha sido una de mis ultimas lecturas y creo que a mí me ha gustado más que a vos, porque le di 5 estrellas. Tuve una conexión inmediata con Rachel y también con Mike, y ha sido una novela que disfruté hasta el final.
    Tengo El Lado Oscuro y Dreamology pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! he leído casi todos los libros que nombras. Dreamology me gustó por toda la idea de la historia, pero si que lo vi algo flojo, la verdad. Tengo muchas ganas de leer los libros de Valeria, hace poco me compré el primero, así que no creo que tarde mucho en leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Has tenido buen mes ^^ el de 33 razones me gustó mucho y espero leer algo de Elisabeth Benavente

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola! he encontrado tu blog y por aquí me quedo. besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Marya! ^^

    Pues sí que ha sido un buen mes, sí :D ¡Qué barbaridad de libros has leído! Espero que febrero esté siendo también muy productivo :)
    Me alegro un montón de que ha ya estés más tranquila. Volver a tener tiempo para hacer algo que no sea morir de asco delante de los apuntes es, sencillamente, una maldita maravilla jajajaja Bromas a parte, espero que te haya ido genial, guapa :)
    Creo que hace mucho tiempo hablamos de lo mucho que me había disgustado a mí "La selección", así que no seguí con la trilogía. Me alegro mucho, sin embargo, de que tú si hayas podido disfrutar los libros. ¿Así que el final quedó a la altura de tus expectativas? :D
    Me muero de ganas por leer los libros de Sally Green. Todo el mundo dice maravillas sobre ellos y, ¡jo, yo también quiero saber qué hay de maravilloso entre sus páginas! :D
    Sobre el libro que comentas de Elísabet Benavent... ¿Me recomiendas que empiece la saga? Es que la tengo un poquito apartada y no sé muy bien qué hacer ^^"
    Poco más, guapa. No conozco el resto de títulos ^^" ¡Ah, bueno, sí! ¡Me falta uno! "La chica del tren" no lo he leído, pero sí lo hizo mi madre y le pedí que me lo contara todo jajajaja Un libro, cuánto menos, curioso :D Me alegro de que te haya gustado.
    Ahora sí que sí ;D jajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, te recomendaría que leyeses esos libros. Aunque bueno, si todavía no has leído nada de la autora a lo mejor deberías probar con la bilogía de Silvia porque quizás no te guste su estilo y así pruebas... Si ya has leído algo suyo anteriormente y te gustó, adelante con esta saga también, es genial. Un besote y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  29. Hola!

    Has leído una buena cantidad de libros, el único que he leído pero hace un tiempo es el lado Oscuro de Sally Green y la verdad que me encantó porque me sorprendió mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. A mí 33 razones me está gustando mucho aunque no sea mucho mi tipo de libro xD
    El lado oscuro me gustó, pero la verdad es que esperaba un poco más...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! La saga de la selección quiero leerla. Y la chica del tren me pasó igual que a ti, aunque no me gustó tanto como las buenas críticas que tiene. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Interesantes lecturas, por lo que veo en su mayoría las has disfrutado bastante aunque hay algún chasco también, tengo por leer la saga de La Selección y le tengo infinitas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)