domingo, 21 de mayo de 2017

Book tag: Sugestoes

¡Hola! No quiero resultar repetitiva pero, tal y como os dije ya un montón de veces, estoy con exámenes así que me apetecía traeros una entrada ligerita y cuando sucede así lo que más me gusta es hacer book tags. Este es un poco diferente porque no se refiere solamente a libros así que espero que me comentéis también vuestros favoritos.

UN LIBRO 
Este es uno de mis libros favoritos por excelencia y no dejo de recomendároslo. Siempre trato de buscar otros que os puedan gustar pero cuando tengo que quedarme con uno solo siempre termina ganando este porque me he reído un montón con él y la historia me pareció preciosa.
 
UNA COMIDA
Soy una amante de la comida rápida pero si hay una comida a la que me resulta imposible resistirme es la tortilla. Da igual que esté a dieta, si alguien en mi casa hace una tortilla tengo que coger aunque sea una esquinita. Y, por supuesto, no hay nada mejor que ir a una terracita a tomar algo acompañada de un pinchito de tan delicioso manjar.
 
UNA SERIE 
Ahora mismo estoy viendo varias series a la vez y no me resulta sencillo escoger una sola pero lo cierto es que esta en concreto es la que más enganchada me tiene en este momento. Me cuesta mucho ver un solo capítulo por día y solamente puedo evitarlo porque no tengo tiempo ya que si no me terminaría la temporada en un solo día.
 
UNA PELÍCULA 
 Tal vez no sea la mejor película del mundo pero guardo un especial cariño a esta película no solo porque la historia me encantó, si no también por el momento en que la vi. Para mí fue una de esas películas que te marcan para siempre y cada vez que la veo recuerdo un poco las sensaciones que me provocó en ese momento.
 
Y hasta aquí el book tag de hoy. Me ha gustado compartirlo con vosotros para que podáis conocerme un poco más y para que podáis decirme si tenemos algo en común o, si por el contrario, no podemos ser más diferentes.
 
Y vosotros, ¿qué escogeríais en cada una de las categorías?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Lo único que conozco es la tortilla jajajajaj no he leído el libro y no he visto ni la serie ni la peli XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aún no he tenido la oportunidad de ver la serie de las chicas del cable, también adoro la tortilla de patatas y el libro está en mi lista de lecturas pendientes espero poder leerlo pronto.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Que Book Tag tan sencillito de verdad yo elegiría
    Un libro: Tal vez mañana de Colleen Hoover
    Una comida: Pasta
    Una serie: Embrujadas
    Una película: El diario de Noah o Moulin Rouge

    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Dios, coincido contigo en CASI todo. Lo único que no habría dicho yo, es la película jajaja. Pero sí, a mí No culpes al karma me encantó, me reí un montón con él y eso, que me encantó. La tortilla... Es que no hay nada que pueda competir con una tortilla. ¿Y la serie? La terminé hace dos días y aún pienso en ella y dios mío, es que de verdad, a cuadros me quedé yo de lo mucho que me gustó.
    ¡Un besote bonita!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo especial cariño a No culpes al karma, la verdad es que me sacó de un buen bloqueo en su momento, cuando lo descubrí. La película igual, no será la mejor pero si sé que la echan en la tv tengo que verla si o si, jejeje. Pero me quedo sobre todo con la tortilla, no puedo decirle que no, es mi comida favorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El libro y la serie no me llaman, una buena tortilla está de vicio y la película la he visto :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, el libro no lo he leído pero tengo ganas al igual que la serie. La película la vi hace años y no estuvo mal, tendré que volver a verla para recordarla mejor ya que solo me acuerdo de partes y, en cuanto a la tortilla, si que me gusta pero no suelo comerla mucho ya que solo me gusta fría y en mi casa siempre la ponen caliente >.< Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy de tiempo fatal también con el trabajo... El día debería de durar más de 24 horas jajaja
    La tortilla de patatas me gusta con cebolla y un poco cruda, sino no me gusta mucho jejeje. Las chicas del cable me ha encantado, yo también suelo llevar varias y ahora mismo estoy un poco estancada, pero encontré el tiempo.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta este booktag, Aunque mi comida favorita es la pizza, no puedo negar que una buena tortilla de patata me pirra, en cuanto a la serie, solo me queda dos capítulos para terminar esta primera temporada, espero que sigan haciendo más y la película me gusto mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta la tortilla de patata, sobre todo si está poco hecha :)

    ResponderEliminar
  11. A mi la tortilla también me gusta y la pelicula el diablo viste de Prada me resulto muy entretenida. A una de mis hermanas le encanta Laura Norton, y me encantaría ser capaz de seguir alguna serie porque últimamente de todas me canso. Suerte en los exámenes. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Coincido con El diablo viste a la moda, también es una de mis favoritas y que siempre disfruto de la serie la he visto en Netflix pero no le he puesto atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El libro lo leí el año pasado, pero a mí no me gustó mucho. Y yo también soy muy fan de la tortilla de patata :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola María, pues es un tag genial, rapido y interesante... coincido con el libro, que me gusto mucho y la comida... es imposible resistirse a una tortilla de patata jiji Serie, he visto las chicas del cable y esta genial y pelicula... ultimamente no veo muchas pero mi gran obsesion de este años sin duda es LaLaLand. ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    La tortilla de patata *^* Me encanta! JAJAJJAA
    Muy buen tag!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)