sábado, 6 de mayo de 2017

IMM ABRIL 2017

¡Hola a todos! Es increíble lo que me estoy conteniendo últimamente a la hora de adquirir libros. Pese a que hay bastantes que quiero comprar, el dinero escasea y si viérais mi estantería de pendientes os daríais cuenta de que da miedo. El problema es que por más que intento leer y leer para sacarme unos cuantos de encima, no sé qué me pasa que estoy leyendo a ritmo de tortuga.
¡Os dejo con todas mis adquisiciones del mes de abril!


FOTO DE FAMILIA:
¡Vamos allá!
El lado salvaje- Sally Green
¿Quién mató en Alex?- Janeth G. S.
Miénteme, te creeré- Anne-Laure Bondoux/ Jean-Claude Mourlevat
Jueces- Anissa B. Damon
Scarlet- Marissa Meyer
Los jóvenes de la élite- Marie Lu
Las ranas también se enamoran- Megan Maxwell
Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwell

La magia de ser nosotros- Elísabet Benavent
Martina con vistas al mar- Elísabet Benavent

Algunos de estos libros posiblemente ya los hayáis visto porque pertenecen a mis adquisiciones del Día del Libro y ya los había mostrado por Instagram (@buscandoundandy).  Como veis, ha sido un mes en el que se me ha dado por repetir con las mismas autoras y lo mejor de todo es que ya he leído los cuatro.
  
Por cierto, os invito a que os paséis el lunes por el blog porque ¡habrá SORPRESÓN!

Y vosotros, ¿habéis comprado mucho durante el mes de abril?

¡Un besote! ¡Nos leemos!  

36 comentarios:

  1. ¡Hola, Marya! Yo llevo desde febrero sin comprar ni un solo libro, me he propuesto ir reduciendo los que tengo pendientes, pero este mes hay una serie de eventos cerca de donde vivo y creo que me haré con algunos :D Conozco los que te has comprado tú, pero ninguno me llama especialmente la atención, pero espero que los disfrutes.
    ¿Sorpresón el lunes? No me olvidaré de pasarme por aquí :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Qué los disfrutes mucho, los de Megan los leí hace mucho hola y me gustaron. Es ella en su estilo. De Beta leí el de Martina, el otro aún no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marya!
    Que bueno que hayas conseguido tantos libros, espero que las lecturas sean muy buenas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que ganas que tengo de leer "¿Quién mató a Alex?", pero por ahora no ha caído jajaja
    En abril compré sólo un libro y me regalaron tres :) Pero uno que es demasiado hermoso ^^

    Que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras¡¡¡ A disfrutarlas¡¡¡
    El lunes habrá que pasarse para ver el sorpresón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!1 Cuántos libros:D Espero que los disfrutes todos. Les tengo muchas ganas al de Alex y al del lado salvaje. Ya nos contarás!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muy buenos libros le tengo ganas a la mayoría, felices lecturas. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marya!!
    Pues menos mal que estás comprando poco!! O.o
    Yo últimamente lo que compro es en digital y apenas estoy comprando uno al mes. Es que me pasa como a ti, que cada vez se me acumulan más y más y ya no tengo donde ponerlos :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Los Jóvenes de Elite está genial, he leido la primera y segunda partes y me encantó, espero pronto hacerme con la ultima parte.
    Tambien tengo pendiente ¿Quién mató a Alex? y Scarlet

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues si que son libros, aunque yo tampoco me puedo quejar :)
    Suele pasar mi lista de pendientes es interminables... jaja
    yo ahora mismo los libros que mas quiero son encuentros, sueños de piedra y títeres de la magia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a ¿Quién mató a Álex?

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay no sabes las ganas que le tenía a ¿Quién mató a Alex?!
    Y me tragué soberbio spoiler en un concurso que están haciendo y tanto la moderadora como la editorial lo dejaron así y pues nada, no fui la única y mis ganas se fueron de plano, tan triste :(

    ResponderEliminar
  13. hola! yo igual últimamente estoy leyendo a ritmo de tortuga xD Buenas adquisiciones, que las disfrutes todas!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Uhh pero que buenos libros tienes eh? que maravillas, no te preocupes que no eres la única con la lista de pendientes más enorme y que lee a ritmo de tortuga pero aún mas lento jajaja, le tengo muchas ganas a ¿Quién mató a alex? Espero lo disfrutes mucho todito ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marya!
    Buen botín *w*yo la verdad es que hice mi agosto en el remate de libros y me traje varios a casa, se me ha olvidado hacer la entrada en el blog y tampoco suelo hacer imm pero veremos si retomo la sección.
    Ya leí Scarlet y espero te guste tanto como a mí. Los jóvenes de la élite es otro libro que me atrae mucho, ya me dirás que tal está.
    El lunes pasaré de fisgona para ver que tramas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues si que has tenido unas muy buenas compras! La verdad es que tengo mucho ganas de leer quien mató a alex, la magia de ser nosotros (antes tengo que leerme la magia de ser sofia) y scarlet (antes tengo q leer cinder, un besito!!!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!que buenas adquisiciones, espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  19. Madre mia!! tengo un montón de ellos en mi lista de pendientes pero solo tengo el de Los jóvenes de la élite que me lo han regalado por mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Marya!
    Qué guay, que montón de libros!! Yo de Elísabet Benavent me los he leído todos, me encanta! De Megan Maxwell he leído muchos, pero no todos; el de las ranas lo he leído, pero el de los príncipes no, a pesar de que me lo han recomendado!! Me interesa el de Scarlet, y no sé si leeré ¿Quién mató a Alex? No me llama mucho!
    Esperaré reseñas de todos los que todavía no has subido :)
    ¡Y prepárate que este mes es la feria del libro!
    Un besote muy fuuuuuerte!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! coincidimos con los de megan Maxwell. Con el de quién mató a Alex te digo que vas a querer leer el segundo de inmediato XDD

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues le tengo muchas ganas al de ¿Quién mató a Alex? y estoy leyendo el de La magia de ser nosotros que me está gustando mucho. Y Scarlet me encantó!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Scarlet! Ay, esa saga es una auténtica maravilla, de verdad de la buena. Y bueno, estoy deseando empezar con la saga de Sally Green. ¡Muy buenas compras! Disfruta de tus lecturas, ¡besotes! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola, la cubierta de Jueces me ha enamorado así que voy a buscar más información. Me llaman la atención muchos libros de tu lista de abril, pero de momento, me apetecen más otras lecturas. Aunque seguro que termino leyendo alguno de estos en cuanto pueda, porque todo el mundo está hablando muy bien de ellos y siento curiosidad :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    Madre mia, cuantos libros jaja Y que pintaza tienes. Me estoy leyendo ahora Quien mató a Alex y esta entretenido^^ Jueces me gustó mucho.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  26. Los jovenes de la elite es un libro por el que muero que llegue a mi país y El lado salvaje es una de mis trilogías favoritas, espero lo estes disfrutando
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! vaya, pues son bastantes y todos se ven bastante bien:3 jaja espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!La trilogía del lado salvaje la quiero leer ^^ así como el nuevo de Beta Coqueta :) Y los jóvenes de la élite me gustó muchísimo y estoy esperando a ver si me hago con los dos siguientes para leerlos del tirón. Espero que te gusten ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bonita!

    Madre mía, qué de libros. Y todos tienen muy buena pinta, aunque no hayamos coincidido en ninguno, pero espero probar pronto con ¿Quién mató a Álex?. ¡Espero que disfrutes de todas esas lecturas!

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Te envidio por haber conseguido tantos libros jajaja *-*
    Además muchos de los libros que tienes en este IMM los quiero conseguir como el de Los jóvenes de la élite o el de ¿Quién mató a Alex?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Uhhh! yo también estoy leyendo a ritmo de tortuga, no veas cuantos pendientes tengo. Has tenido muy buenas adquisiciones, tres de ellos si los he leído y dos los tengo pendientes. Disfruta de tus lectura!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡MADRE! Cuantos libros!
    Yo ando que no leo casi últimamente por los finales, pero ya los acabo por fin el viernes así que podré desquitarme después!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué cantidad de libros! Yo me hice con dos nada más... Más algún que otro envío de colaboración, pero nada que ver! aún así, mi lista de lectura es larga jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola, muy buenas adquisiciones, algunos de ellos los tengo y otros ya los he leído como es el caso de Las ranas también se enamoran, Los principes azules también destiñen o el de la bilogía Martina.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Que de buenas adquisiciones, yo le tengo ganas a varios de los que enseñas aquí, así que espero tus reseñas para ir decidiendo con cual hacerme
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Holaa! Me pasa como a ti xD por más que leo no hay manera de que el montón de pendientes disminuya, parece que se reproduzcan o algo jeje debería dejar de comprar por un tiempecito largo porque ya da hasta pavor... (pese a ver infiltrado los pendientes con el resto me acabo de dar cuenta que tengo una estantería enterita de la que solo he leído 3... así está el panorama xD).
    Te recomiendo mucho Los Jóvenes de la Élite, yo a ver si leo de una buena vez la segunda y tercera parte, que están en mi estantería cogiendo polvo. Los de Megan Maxwell los leí hace tiempo y fueron los que menos me gustaron de la autora, aunque tampoco es que haya leído demasiado de ella. Scarlet y La magia de ser nosotros también están entre mis pendientes jeje a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)