jueves, 8 de junio de 2017

¡Resorteo!

¡Hola, hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí a estas horas y esto me recuerda a cuando comencé con el blog que siempre publicaba de madrugada en mis noches de insomnio. El caso es que hoy tuve examen y no he podido prepararla antes pero más vale tarde que nunca.
Como ha habido varias personas que no han reclamado su premio, hemos tenido que resortear algunos de los packs así que os dejamos por aquí los nuevos ganadores.

Ha habido más de una persona que nos ha dicho que ha reclamado el premio y no le hemos respondido. Os pido que os fijéis bien en la dirección porque es una cuenta hotmail y no Gmail y creemos que el problema pudo venir por ahí. Si veis que no os respondemos, contactad con nosotras a través de nuestras redes sociales y lo solucionaremos cuanto antes. Queremos que todo el mundo quede contento y tenga su premio así que, ante el mínimo problema, os ruego que nos lo hagáis saber.

Ya hemos pasado la dirección de algunos de los que habéis reclamado a las respectivas editoriales/autores así que no deberíais tardar demasiado en recibirlos así que solamente nos queda desearos que los disfrutéis.

Tenéis 48h para reclamar en el siguiente correo: historiasdealgodon@hotmail.com

NACIONAL

INTERNACIONAL
 ¡Hasta el viernes! ¡Un besote!

11 comentarios:

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)