sábado, 31 de marzo de 2018

Novedades Abril 2018 Parte I

¡Hola, hola! ¿Cómo vais de vacaciones (los que tengáis)? Yo aprovechando básicamente para leer, ver series y quedar con amigos pero poco más porque el tiempo ha arruinado cualquier plan al exterior y no hay cabida para escapadas o excursiones.
Me hace especial ilusión la entrada de hoy porque, en lo que va de año, abril es el mes que más novedades jugosas tiene para mí. Creo que va a ser también un mes completillo en cuanto a estudios así que, ¡veremos cómo me las arreglo para seguir el ritmo! Y sino tampoco pasa nada, ya se leerán más adelante pero lo cierto es que me entra el ansia y cuando se me da por leer, se me da por leer en condiciones. ¡Os las muestro!

1.Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 432/ Precio: 16´10€/ Fecha de publicación: 5 de abril
2.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 352/ Precio: 14´15€/ Fecha de publicación: 5 de abril
3.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 448/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 26 de abril
4.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 240/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 2 de abril
5.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 304/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 304
6.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 544/ Precio: 16´05€/ Fecha de publicación: 5 de abril

  7.Editorial: Roca/Nº de páginas: 288/ Precio: 16´05€/ Fecha de publicación: 5 de abril
8.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 368/ Precio: 14´20€/ Fecha de publicación: 10 de abril
9.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 384/ Precio: 15´20€/ Fecha de publicación: 16 de abril
10.Editorial: Plaza&Janés/ Nº de páginas: 336/ Precio: 15´10€/ Fecha de publicación: 12 de abril
11.Editorial: Suma de letras/ Nº de páginas: 480/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 12 de abril
12.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 160/ Precio: 14´21€/ Fecha de publicación: 5 de abril

Y esto es todo por hoy. Yo no quepo en mí de la emoción ante todas las novedades que se avecinan. Como veis, son muchas y esta entrada es insuficiente para colgarlas todas así que pronto tendréis la segunda parte.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. ¡Qué buenas novedades! Habrá que apuntar alguna 😜
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que me llaman pocas novedades este mes, de las que tú has puesto solo me interesa el de Benavent, que es mi escritora favorita, pero tengo que terminarme "Mi isla" (mi lectura actual) y después leer la bilogía Sofía^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Canción de invierno tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marya! ^^

    Las vacaciones. Las benditas vacaciones. Yo la estoy aprovechando para dormir, básicamente jajajajajajajaja En serio, ¡qué ganas tenía de que llegaran! ^^ Y sí, sí, sí, para leer también, claro :) Me alegro de que las estés disfrutando y... sí, abril suele ser un mes un poquito chungo cuando hay que estudiar, ¡pero sacaremos tiempo de debajo de las piedras! *aplausos* jajajajajaja
    Vale, pues... para qué mentir. Me muero de ganas por leer el nuevo libro de Elísabet Benavent. La portada la primera vez que la vi no me gustó pero... no sé, supongo que tantas ganas han hecho que me acostumbre. La cuestión, que me parece lindísima y... ¡me muero de ganas por hincarle el diente! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo que más me llama la atención es la hora de las brujas (tengo una pequeña obsesión con eso de las brujas) y El despertar de las sirenas (que portada más bonita!)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hay alguna de estas que tiene muy buena pinta, tendremos que esperar a las fechas para poderlas catar jajajaja.
    Yo en estos días trabajo, así que... poca cosa podré hacer también a parte de leer y el blog.

    Nos leemos!
    https://similocuramedeja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!! este mes me interesan menos, aunque tu sabes como son estas cosas, luego empiezan a salir más y más y acabas con una lista interminable XD

    De los que comentas, quiero leer El beso del traidor y el de BetaCoqueta

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El que más me llama es el de Elisabet Benavent.
    Gracias por la info.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Caramba, es que cada vez nos bombardean con más y más novedades. No me quejo, de lo que sí me quejo es que no puedo comprarlas todas xDD
    De acá me encanta la portada de Canción de invierno.
    Me da gusto que estés aprovechando las vacaciones para leer y ver series. A mí se me han escapado como agua de las manos y siento que no he hecho nada :c
    Besitos y que sigas disfrutando tus vacaciones. *3*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por el momento los títulos que mencionas no me llaman mucho, ya esperaré por alguna reseña a ver si me animo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer "fuimos canciones" un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama la atención ahora mismo es Canción de Invierno. He visto a muchos lectores angloparlantes poniéndolo por las nubes y me crea mucha curiosidad *-*

    ResponderEliminar
  13. Hoola!! Madre mía, mi cartera va a sufrir este mes!! "Mi futuro en una caja" y "Mi mundo en tus ojos" son libros que quiero SI o SI, después a lo mejor caerá otro caprichito pero esos dos me llaman muchísimo
    Espero poder leerlos
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues yo lo tengo más fácil que tu porque solo me llama la atención el de Elísabet Benavent jeje mi bolsillo lo agradece :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer un montón de ellos ais*-* y no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    los dos que más me llaman son El beso del traidor y La hora de las brujas. Tinene una pinta buenísima!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy igual que tú, series, lectura y amigos. En la gloria! jajaja Me niego a volver mañana a la realidad TT

    Hay muchas novedades que no conocía, el que tenía fichado fijo es el de Elísabet porque además vendrá a León, pero hay cositas interesantes...esperaré a las reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. De estos solo me llaman la atención el de Mi mundo en tus ojos. De todas formas este mes vienen pocos libros que me interesen :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Últimamenate he estado viendo el libro de El beso del traidor, me encanta la portada y me llama la atención, espero poder leer pronto una reseña. Aquí en México las novedades nos llegan unos meses después pero estas entradas me sirven para ir seleccionando mis lecturas a futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hay varios que me llaman la atención pero el que más quiero leer de todos ellos es el de Fuimos Canciones.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    Este mes viene cargadito jeje aunque me he propuesto no pedir ni comprar mientras no lea y reseñe otros libros que tenga por casa porque sino solo acumulo sin leer xD luego ya veremos si lo cumplo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Esta vez no lo tengo que pensar mucho, me quedo con "Fuimos canciones" de Elísabet Benavent. Es el libro que espero con más ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué montón de novedades! y qué buena pinta tienen algunas de ellas, la de Gardner y Elisabet Benavent sobre todo. No quiero aumentar mi lista de deseos!! jeje un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No conocía las novedades que presentas, pero tengo ya mi lista de compra casi preparada!! Vienen meses con curvas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)