viernes, 13 de abril de 2018

WRAP UP MARZO 2018

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Yo empecé el mes un poco regulín en cuanto a lecturas pero precisamente es en abril cuando se publican libros de algunas de mis autoras favoritas (véase Jenny Han, Elísabet Benavent, etc.) y parece que vamos retomando el camino. Pero lo cierto es que el asunto que me trae hoy por aquí es el repaso a las lecturas del mes pasado así que vamos a ir haciendo un breve recorrido por cada una de ellas.

  • Volverás a Alaska- Kristin Hannah. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Una vez más la autora ha conseguido conquistarme con su prosa trasladándonos a una Alaska dura en la cual no sobra el drama y en la cual nos mete de lleno en medio de los problemas de una familia, los cuales resultan muy realistas y están narrados de una forma muy dolorosa. Totalmente recomendable.
  • ¡Eh, soy Les!- Andrea Smith. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido una de mis decepciones del mes porque la verdad es que esperaba encontrar una historia fresca y divertida y me encontré numerosos clichés que apenas dejan espacio a la sorpresa. Entretenido y poco más.
  • Goodbye days- Jeff Zentner. 3´5/5. Reseña AQUÍMe gustó porque resulta una historia muy emotiva pero lo cierto es que tiene varios fallitos y el motivo que origina uno de los grandes dramas del protagonista me pareció de poco peso pero en general no está nada mal.
  • Loca- Chloé Esposito. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado una lectura fascinante y que me ha dejado como loca por leer su segunda parte. La protagonista está realmente loca y nunca esperas cómo va a reaccionar. Un libro que se centra por completo en sus desvaríos y en la que el amor es algo totalmente secundario.
  • La hermana- Louise Jensen. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me enganchó mucho al inicio pero cuyas últimas páginas se me hicieron un poco cuesta arriba porque sentía que iba perdiendo intensidad y que empezaba a resultar demasiado predecible.
  • Besarte en Roma- Regina Roman. 4/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido el libro del año pero le he puesto una nota alta porque me resultó una historia muy fácil de leer y porque me entretuvo mucho después de unas lecturas bastante tediosas. Una bonita historia y muy recomendable.
  • Crueles- Danielle Vega. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Mi peor lectura del mes. No sé si es que el libro no me resultó demasiado bueno o si simplemente no estoy hecha para este tipo de historias pero la verdad es que no me ha convencido y no voy a acercarme al género en un tiempo.
  • Apple y Rain- Sarah Crossan. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Los personajes resultan adorables y la historia desprende ternura por todas partes. Además, dentro del dramatismo lógico de la trama no da la impresión de que la autora quiera añadir sufrimiento innecesario sino que lo trata todo de una manera muy natural.
  • Driven. Cegados por la pasión- K. Bromberg. 3/5. Reseña AQUÍ. Empieza muy bien y en algunos aspectos me gustó más que su primera parte pero luego empieza a repetirse demasiado y la verdad es que no puedo decir que me haya resultado una historia sorprendente en ningún aspecto.
Y con este repaso de lecturas cerramos por completo este pasado mes de marzo. Como veis, hubo un poco de todo, desde lecturas que me han sorprendido de forma muy positiva, a otras que me han decepcionado considerablemente y que pronto se quedarán en el olvido para mí.

Y para vosotros, ¿qué tal ha ido marzo? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Has tenido un mes muy bueno. A por abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué de libros has leído este mes, ¿verdad? :D
    Yo en el que estoy siendo muy mala es en el de este, apenas llevo nada leído. El cansancio psicológico me ha ganado xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues un mes buenísimo! Esta vez coincidimos con "Volverás a Alaska" que también me parece una novela muy recomendable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Wow has tenido de todo en este mes. Una pena que hubieran libros que te decepcionaron, de los que mencionas me llama la atención, Besarte en Roma. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Anda, has leído mucho y veo que pocas lecturas han sido malas! La verdad es que estaba en duda sobre si leer "Driven" y "Besarte en Roma", pero creo que al final solo leeré el segundo y no va a ser un libro que tenga de los primeros en la wishlist, lo dejaré en un "quizá" jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lástima de esos libros que te llegaron a decepcionar un poco, pero bueno, en general has tenido buen mes :)
    Espero que el de abril sea aun mucho mejor que el pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el de Kristin Hannah tiene buena pinta, acabo de leer otro título suyo y sin duda es una autora sobre la que quiero saber más :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Has leído bastante!
    Volverás a Alaska le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    ¡Cuantos libros! jejeje. Tengo algunos libros apuntados de tu resumen, a ver que me parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Conozco de oídas la mayoría de libros de los que hablas pero lo cierto es que no me llama ningún. Aún así me alegro de que hayas tenido un buen mes literario.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que de libros has leido.. mi marzo ha sido de pocas lecturas. No hemos coincidido en ningun libro, a ver si en abril lo hacemos
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Marya,

    Eres uno de los blogs, de los que sigo, que más libros consigue leer al final de mes...
    Yo sólo leí un par pero eran de los que tenía pendientes desde hace mogollón de tiempo y además clásicos, así que me doy por satisfecha ;)

    Feliz fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Tambien he leido soy les y besarte en roma. Y es cierto que no son historias que te vuelvan loca pero son entretenidas. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! En general, se ve que tuvistes buenas lecturas. Le tengo muchas ganas al de "Volverás a Alaska", he leído buenos comentarios y no pinta mal.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes. No coincidimos en ninguno.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!!!
    Carambolas, sí que has leído pero muchísimo.
    En verdad es una cantidad muy, muy grande. No me imagino cóm va este mes a pesar de que empezaste un poco floja. Con los libros que dijiste que se publicaban, debes estar deborándolos uno tras otro.
    En lo personal no me llama ningún libro. Pero agradezco mucho que nos hayas compartido tus lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Pero que cantidad de lecturas tuviste! Me alegra que la mayoría de ellas en general hayan sido disfrutables, yo hace mucho no tengo esta cantidad de libros leídos mensuales JAJAJA, espero que este mes sea aun mejor.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantos libros! El único que he leído es Crueles y, a pesar de sus personajes planos, a mí sí que me gustó. Aunque no todas han sido lecturas precisamente malas, espero que este mes mejoren ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hooola!! Pedazo de mes!! El mío también fue muy muy bueno y la verdad es que no coincidimos en ninguno jajaj Pero de los que citas quiero leer Besarte en Roma porque me llama muuucho
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡¡Pero qué cantidad de libros!! :D Sí que te cundió marzo, sí :D Y sísísí, ¡qué ganitas de leer el libro de Benavent! jajajajajaja Sí, ya tengo los dientes larguísimos. Sólo espero que al final no me decepcione >.< Pero bueno, pasamos con tus lecturas. Como te comenté en alguna entrada anterior, me dejaste con la curiosidad con "Loca". O sea, la portada es que es muy heavy y no me esperaba para nada que tratara de lo que, efectivamente, trata. Hum. A ver si algún día puedo darle una oportunidad ^^
    Más cositas. "Volverás a Alaska" es uno de esos libros que quiero leer sí o sí. Ojalá caiga este año o, si no, cualquier otro de la autora. Si todo el mundo dice que es genial, tiene que ser verdad :)
    La gran decepción... es una pena. Tanto "Crueles" como "¡Eh, soy Les!". Es una pena, porque tanto si uno te ha aburrido como si el otro está lleno de clichés son libros que hacen que, en cierto modo, no te aptezca leer ^^" Bueno, al menos eso es lo que me pasa a mí siempre que un libro no acaba de hacerme gracia ^^"
    De los demás que comentas no conocía ninguno ^^" Me alegro de que en general hayas tenido un buen mes :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! =)
    Solo conozco el de ¡Eh, soy Les! y estoy en "lo compro o mejor no" porque no me decido a leerlo
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Yo en marzo no leí tanto como en enero y febrero, que leí un montón, pero bueno, lo importante es que tuve buenas lecturas, independientemente de la cantidad. De los libros que has leído tú me interesan bastante "Volverás a Alaska" y "Loca".

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Varias de tus lecturas están en mis pendientes, espero ponerme con ellas pronto. Además, coincido contigo respecto a Besarte en Roma :)

    ResponderEliminar
  24. Has tenido muchas lecturas! A ver que tal este mes!
    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)