viernes, 6 de julio de 2018

LIBRO DEL MES: JUNIO 2018 + AVISO

¡Hola! Pues nada, mes nuevo, lecturas nuevas así que ha llegado el momento de seleccionar la que ha sido mi mejor lectura de junio. No me ha costado nada en esta ocasión decantarme por una sola porque la verdad es que, aunque he tenido un par de lecturas de 4, la mayoría de ellas han sido bastante normalitas y solamente una ha destacado por encima de todas las demás. ¿Queréis saber cuál es?

Si bien esta semana publicaba la reseña de un libro y os decía que las altas expectativas solían ser malas consejeras, en este caso os demuestro que no siempre es así porque este lo comencé con una ilusión tremenda y lo terminé con una gran sonrisa en la boca.
La historia se centra en la figura de Hope, una niña cuya infancia ha sido muy dolorosa y que ha tenido que buscar compañeros de vida fuera de su hogar. Iremos creciendo con ella, viendo cómo se enfrenta a diferentes dificultades y cómo debe ir sobreponiéndose a todos los golpes que va recibiendo de la vida.
Es un libro repleto de magia y, aunque resulta muy duro, nos invita a vivir, a ser optimistas y a dejar la tristeza a un lado. Estas autoras nunca defraudan y siempre consiguen sorprender con historias diferentes, bonitas y desarrolladas en un ambiente cargado de nostalgia y magia. No es solamente uno de mis libros favoritos del mes, sino también seguramente del año. Reseña AQUÍ.

¡AVISO!
Quiero aprovechar esta entrada para informaros de una cosa de la cual posiblemente ya os habréis dado cuenta si sois lectores asiduos del blog. Durante el mes de junio he reducido la actividad del blog de manera que en lugar de publicar cuatro entradas, estoy publicando tres. No es que haya perdido la ilusión ni mucho menos, de hecho sigo leyendo al mismo ritmo o incluso a un ritmo superior pero lo cierto es que a partir de ahora los blogs suelen empezar a reducir su actividad con motivo de las vacaciones de verano y prefiero dejar esas entradas que tenía planeadas para cuando haya un mayor público lector.
Sabéis que yo nunca descanso, que jamás me tomo vacaciones en el blog porque es un pilar importante de mi vida así que simplemente sufrirá ese pequeño cambio. Publicaré siempre los lunes, miércoles y viernes y ya a partir de septiembre volveremos con las cuatro entradas semanales.

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Alguno de vosotros ha leído Hope? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro no paro de ver buenas opiniones, espero leerlo este verano.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tu mejor lectura por si puedo leerla aunque ahora mismo tengo libros por casa que quiero leer este verano, por cierto justo ahora que hay menos actividad tengo yo más motivación con el blog jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya son dos los libros que leo de estas autoras y ambos me han encantado, así que este le leeré si se me presenta la oportunidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiii
    Jo, lo quiero leer y eso que al principio no me llamaba mucho la atención.
    Yo también bajo el ritmo de publicaciones del blog a 3 entradas a la semana mas o menos^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. no conocía el libro pero la portada parece muy bonita, ese tipo de ilustraciones me encantan
    leeré tu reseña a ver que tal
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡Anda! Pues la verdad es no conocía "Hope" pero, después de lo bien que lo has dejado, me lo llevo apuntadito. Te doy toda la razón con el tema de las expectativas. A veces no llevamos unos planchazos... jajajajaja Pero, oye, genial si esta vez ha sido todo lo contrario ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :)
    Sobre las entradas... pues genial :D Tres son muchas también y es lo que comentas: en verano va habiendo menos gente por el tema de las vacaciones. ¿Así que tú estás todo el año al pie del cañón? :D ¡Pues guay! ^^ Este verano a ver si tengo tu blog al día ;D
    ¡Un besazo muy pero muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de vuelta!
    El libro lo he visto circulando por Instagram pero no había profundizado en su trama. Por lo que dices sería una lectura maravillosa, así que de momento me lo pongo apuntado. Mi mejor lectura de junio, no ha sido una novela, fue un poemario maravilloso: Milk and honey, si no lo has leído te lo recomiendo a montones.
    A ver, lo demás. Tu ntp, tu aprovecha tu tiempo, el blog es tuyo y todos estamos aquí cuando quieras :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Como te comenté en su día, es un libro que me gustaría leer en un futuro próximo...
    De los 8 libros que leí si tuviera que decir mi favorito, quizás me decantaría por La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey.
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que modifiques la frecuencia de publicación, esto es para estar tranquila y disfrutar.
    No he leído nada de las autoras pero quiero^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Y yo al contrario, ahora que es cuando tengo tiempo y puedo tener más actividad por aquí jajaja
    Hope no lo conocía pero tiene buena pinta
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído ningún libro de estas autoras, pero cuando lo haga quizás me estrene con este, porque todas las reseñas que he visto lo ponen por las nubes, y la portada me parece una maravilla. Yo también he bajado el ritmo del blog, aunque a diferencia de ti, solo publico dos entradas semanales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! precisamente le tengo miedo a Hope por las expectativas. Espero leerlo algún día XD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El libro apuntado lo tengo ;) Yo quizás sí que me tome unas vacaciones pero porque me voy a marchar fuera y es inviable mantener el blog al día ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues sí, tienes razón, por estos días la actividad en blogger baja considerablemente y he estado pensando en también reducir mi número de entradas porque, así como tú, yo tampoco me tomo vacaciones de mi blog xd pero no sé si vaya a dejar de publicar 4 veces por semana D: jaja en fin, tomo nota del libro, no lo conocía pero me ha llamado la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Hope me llama mucho, la portada me parece muy curiosa, llama la atención, y he leído opiniones bastante positivas. Yo aprovecharé ahora que estoy de vacaciones para retomar el ritmo de mi blog que este curso casi no he tenido tiempo de actualizarlo así que ya nos leeremos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^

    Tengo el libro endiente, a ver si me animo jeje

    Y yo también me estoy planteando reducir por el parón que suele hacerse en verano que apenas hay gente, a mi me va bien porque llevo un año más floja al no tener tiempo y así acumulo entradas para después y no me paso tanto tiempo sin publicar nada como ahora jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Siempre hay que tomarse unas vacaciones, es necesario 😋 ¡Espero que las disfrutes! 😘

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    La verdad es que es un libro que no está entre mis pendientes, no me termina de llamar pero la verdad es que me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    yo la verdad es que ahora publico también mucho menos y tengo menos tiempo de pasarme por aquí por motivos laborales pero tampoco me tomo vacaciones en el blog porque también es una parte importante de mi, así que seguiremos leyendonos ;D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Marya! Lo sé, está mal juzgar un libro por su portada, pero la de Hope es de esas que odio y que me generan rechazo. No soporto los dibujos de ese estilo, pero viendo lo bien que hablas del libro, no lo descartaría.
    Sobre tu aviso, bueno, publiques más o menos, aquí estaremos para leerte. Pero sí, es verdad que ahora se nota una reducción de actividad en los blogs.
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No conocía este libro del que hablas, pero la verdad es que le he echado un ojito a la reseña y quizá me lo apunte en los pendientes para ver qué tal, tiene buena pinta y conozco a la autora de otras novelas que me han gustado mucho así que tiene muchos puntos para que disfrute de él.
    Es cierto que ahora muchos por las vacaciones no tienen tanta actividad, en mi caso la verdad es que suele ser lo contrario, en verano leo y reseño mucho más.
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Me encantó Hope, lo disfruté muchisimo muchisimo
    Entiendo perfectamente lo de el descenso de entradas, como dices no te tomas vacaciones así que suficiente es esto
    A mi me vas a seguir teniendo por estos lares casi todo el verano así que esperaré encantada esas 3 entradas
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima! Ay, pues no sé aún si leer ese libro porque tengo miedo de que no me guste al no estar acostumbrada a historias así, por lo que no sé qué voy a hacer al final T_T En cuanto al aviso, no te preocupes, se entiende perfectamente. Todos y todas, como dices, en verano estamos de vacaciones y la actividad se reduce mucho, pero aquí vamos a estar igualmente. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  23. Nunca había oido hablar de ese libro la verdad. Mi mejor lectura del mes de junio fue sin duda El fuego en el que ardo, recomendado 100%
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues mira que de estas autoras tengo TODOS sus libros apuntados, sin exagerar... pero no se por qué, aún no he leído nada suyo y este en especial me llama muchísimo la atención. Tengo la impresión de que será una historia preciosa y me lo estáis confirmando con vuestras opiniones por lo que espero poder darle una oportunidad pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)