viernes, 17 de agosto de 2018

IMM JULIO 2018

¡Hola! ¿Cómo va todo? Tal y como os prometí la semana pasada, hoy toca IMM. Ya os avisé de que iba a ser pequeñito porque he querido centrarme en mis pendientes y evitar así que más libros llegasen a casa. Y podría decirse que es el IMM de julio y agosto porque no tengo pensado adquirir ninguno más durante este mes.
Tal y como os decía, quiero centrarme en leer esos pendientes que llevan incluso años en mis estanterías y no voy a comprar nada. Además, en agosto la mayoría de editoriales van de vacaciones pero de igual manera ya no tenía pensado pedir ningún libro para reseñar igual que no lo hice prácticamente en julio porque quiero cumplir ese objetivo que me he propuesto y, quieras o no, en dos mesecitos se pueden leer muchos libros pendientes.

FOTO DE FAMILIA:



 ¡Vamos allá!

 Obsesión- J. L. Butler
 
 Para siempre, Lara Jean- Jenny Han


 Una vida de perros- Estefanía Salyers

Y estas son mis adquisiciones veraniegas. ¿Vosotros sois de los que soléis comprar muchos libros para leer en vacaciones o preferís adelantar pendientes?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Un IMM más modesto, así e da tiempo quitarte pendientes, yo estoy igual. Yo tengo el de A todos los chicos de los que me enamore y todavía no lo he leído

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Últimamente he tratado de evitar comprar más libros aunque estos dos meses no he cumplido demasiado bien el propósito jaja. Me fallan las buenas intenciones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Para siempre, Lara Jean y espero leerlo pronto (y si puedo este finde veré la peli del primer libro) :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues de los que enseñas, me quiero leer Obsesión! Veo que os lo han mandado ya a muchas, espero que no sea tarde cuando yo lo quiera pedir jejejeje. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entradas con recomendaciones lectoras que no te puedes perder!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, tengo muchísimas ganas de saber tu opinión sobre "Obsesión". Casualmente hoy descubrí la existencia de este libro ^^
    Disfrútalos muchísimo y ya nos cuentas :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Quiero terminar los de Jenny. Solo me he leído el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marya, me gustaría ser de las que compra mucho, pero no tengo ni dinero ni vacaciones jajaja ahora me he estado concentrando en las colaboraciones que me envían, pero bueno, este verano compré dos libros que aún no leo

    espero que puedas terminar los tuyos, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos en el mismo punto, en julio recibí poco y mira aún estoy intentando leerlos antes de que lleguen las novedades, quería leer pendiente pero han sido menos de los que me proponía espero que tengas más suerte que yo... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Tengo el de para siempre Lara Jean jejeje a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo pendiente de leer la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo hace años que no compro libros físicos, así que me ahorro un montón de pasta xD
    De todas formas yo era más de coger prestados los libros de la biblioteca. Solo compraba de vez en cuando. Disfruta de tus adquisiciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que los disfrutes mucho!! :D
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  13. Solo conocía "Para siempre, Lara Jean"... Lo que me recuerda que soy de esas pocas personas que no se ha leído el primero y por ello tengo que esperarme para ver la película en Netflix. Me duele el corazón. ¡Espero que te gusten tus nuevos libros!

    Un besito :)

    PD: Admiro tu autocontrol, yo también intento ponerme con los pendientes pero en cuanto puedo me compro alguno nuevo. Soy lo peor :(

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mi la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamore me gusto muchisimo, asi que espero que tu la disfrutes y nos cuentes que tal te parecio. Disfruta de todas tus adquisiciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D
    Obsesión se ve interesante... en cuanto a los libros de Jenny Han me llaman la atención, ahorita está el boom por la peli pero tal vez más adelante me anime.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Vas a leer "para siempre, Lara Jean". Yo le tengo muchas ganas a leer el tercero, pero me quiero esperar a comprar el box set de pasta dura. Los leí en su momento en digital para kindle, pero me ha gustado tanto la trilogía que los quiero en físico. Espero poder tenerlos para mi cumpleaños y volver a leerlos.
    YO también estoy intentando no comprar libros en estos meses y he podido reducir mi lista de por leer. El problema es que recientemente me he obsesionado con historietas y novelas gráficas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me parece genial que no vayas a comprar nada estos meses, sin duda ver esos libros que se resisten años y años en la estantería dan muchísima rabia y coraje. Yo este mes he conseguido siete libros, y aún puedo conseguir un par más jaja Es que ha sido mi cumpleaños y mi santo, tengo excusa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. Una vida de perros es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Al igual que tú, en verano me gusta ir quitándome los libros pendientes que a lo mejor no me apetecía leer en mitad de curso por ser tan largos, y otros que vía más apropiados en verano. De los tres que has mencionado, coincidimos en uno que llevaba un tiempo ya esperando leerlo: Para Siempre, Lara Jean. De hecho, esta misma mañana me lo he terminado y tengo que decir que me ha gustado bastante.
    Espero que disfrutes todos los libros.
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente el de Lara Jean y el de Estefanía Salyers. Yo prefiero adelantar pendientes, pero siempre se cuelan nuevas adquisiciones, qué se le va a hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Me llama mucho el de Roca y "Una vida de perros". Yo soy de comprar todo el año, pero nunca me da tiempo a leerlos porque siempre ando con los pendientes de reseña ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa,
    este verano he leido Para siempre Lara Jean, espero que disfrutes las lecturas. Pues yo como en agosto es mi cumple me regalan muchos libros asi que julio lo paso leyendo pendientes y agosto me pongo las botas jajajajaj para ser realista me gusta ir bajando mi monton de pendientes
    besotessssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)