lunes, 3 de septiembre de 2018

Reseña Adivina quién soy esta noche- Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 496
Precio: 15´90€
Tomo: 2/2

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Opinión personal:  
*Contiene spoilers del libro anterior* 
No estaba entre mis planes leer el libro durante este verano pero venía de una muy buena lectura y sabía que corría el riesgo de entrar en crisis lectora así que decidí apostar por este porque sabía que, aunque tal vez no resultase una historia brillante, sí me iba a gustar lo suficiente como para que no me diera pereza leer.

El libro da comienzo con un desagradable suceso en las vidas de Dylan y Yanira que por suerte se queda en nada. Esto no consigue entorpecer la felicidad de nuestros protagonistas y sus planes de boda siguen en pie. Los dos están felices de ver cómo cada día su relación está más asentada.

Sin embargo, las complicaciones pronto llegarán porque a Yanira le llega una oportunidad de oro para lanzar su carrera musical, algo con lo que Dylan no estará muy de acuerdo. Él sufrió mucho en el pasado con la profesión de su madre y no está dispuesto a que la música vuelva a interceder en su matrimonio.

De este modo, pronto comenzarán los problemas en la pareja ya que ella desea cumplir su sueño y dedicarse a la música y él quiere tenerla siempre a su lado. La prensa tampoco será una aliada, sino todo lo contrario así que, aunque ambos esperaban que su primer año de casados iba a ser una continua luna de miel, nada más lejos de la realidad ya que cada vez se van encontrando con dificultades más difíciles de superar.

Yanira no me ha gustado demasiado en esta segunda parte. La tenía por una mujer fuerte e independiente y no me gusta su actitud a lo largo de la primera parte del libro. Depende de todo para su marido, tanto a nivel emocional como económico y su vida se basa prácticamente en estar con sus nuevas amigas. Es cierto que después volvemos a encontrar a la Yanira del libro anterior, una mujer que se impone y que no permite que su marido le diga todo lo que tiene que hacer pero aún así creo que depende demasiado de él para todo y que está dispuesta a renunciar a demasiadas cosas por él.
Dylan tampoco me ha convencido demasiado porque me ha parecido un hombre muy posesivo que quiere tener a su mujer siempre a sus pies y que no le deja volar. Entiendo que la profesión de su madre ha influido mucho en su vida pero no me parece justa la manera en que se comporta con Yanira. Creo que es demasiado egoísta.

Sinceramente, creo que esta segunda parte es totalmente innecesaria. A mí no se me ha hecho largo y no niego que lo he disfrutado pero considero que la historia podría haber tenido un bonito cierre en el libro anterior sin darle tantas vueltas a todo y sin aportar, al fin y al cabo, nada nuevo a la trama.

Como ya era de esperar, buena parte del contenido es de carácter sexual y eso sí me ha resultado bastante pesado. No sé si será simplemente mi percepción o a vosotros también os pasará pero he sentido en todo momento que todo estaba de relleno y que no había absolutamente nada nuevo que contar y que las escenas sexuales eran como una especie de relleno para dar algo de contenido al libro.

Como os decía, tampoco es que considere este libro un bodrio ni mucho menos. Yo lo disfruté y lo leí en nada pero porque me gusta cómo escribe la autora y sus historias rara vez se me hacen pesadas. Si habéis leído la primera parte, no creo que vayáis a llevaros una decepción con este tomo pero tampoco creo que vayáis a sorprenderos ni encontraros algo novedoso y que no esperaseis. Por lo tanto, sí, es un libro que se puede leer sin problema pero no deja de dar rabia que se alarguen las historias innecesariamente porque te sientes casi obligado a leerlo si no quieres dejar la historia a medias pero tienes en cierta manera la sensación de que has invertido un dinero innecesario en un libro que no te aporta nada nuevo.

Os animo a que leáis esta bilogía pero con reservas. Sí, está bien, resulta entretenida y se encuentra muy en la línea de todo lo demás que ha escrito la autora pero no me ha parecido de sus mejores obras y no es ni de lejos la que más he disfrutado.

En definitiva, Adivina quién soy esta noche es un libro que me ha entretenido pero que me ha parecido totalmente innecesario ya que no aporta casi nada a la trama principal y las escenas de sexo son una constante.



Adivina quién soy
2ºAdivina quién soy esta noche

17 comentarios:

  1. Me leí el primero, pero este no me lo leeré porque desde un tiempo a esta parte todos los libros de Megan me parecen iguales.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya estoy de nuevo por aquí, jejeje. Como te he dicho en otras reseñas de libros de la autora esta no me llama demasiado y por mucho que me insisten que la lea nunca me animo. Esta bilogía tampoco es que me llame así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los libros de reseña de esta autora me los reservo para mi madre y mi hermana, les requeteencanta! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ya estoy de nuevo por aquí :) Megan Maxwell es una autora que me gustaba, pero en el género de la erótica no me convence. No me gustan demasiado sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    a mi esta autora no me gusta asi que dejo pasar este libro.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hoola! Leí esta bilogía hace muchísimo y la verdad que no me disgustó. Los dos siguientes de la serie también están muy bien pero sin duda el último, Oye morena ¿tú que miras? es lo más, me reí muchísimo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. A esta autora la tengo pendiente desde hace mil XD pero no termino de animarme y eso que leo opiniones de todo tipo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Es verdad que no es un libro que nos sorprenda mucho, pero a mí me gusto, pero bueno ya sabes que me pasa como a ti, que me gusta mucho las historias de Megan y nunca se me hacen pesadas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues a esta autora no le tengo mucha estima, he leído un par de cosas suyas y uno me gustó mucho, mientras que el otro lo odie. Así que, no sé yo, si escribe el tipo de historias que disfruto.
    Esta en concreto si tengo claro que no voy a leerla, pero quizás una historia más ligera pueda caer, para terminar de hacerme una opinión
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Son los únicos libros que me quedan por leer de la autora, así que espero leerlos pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que me pasaría como a ti, al final todo se resume en el sexo y prefiero otro tipo de historias. No creo que me anime con esta bilogía ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! :D
    Que mal que esté libro no aporte mucho a la trama, es muy usual ya que hagan esto los autores cuando bien podrían terminar sus historias sin tantos libros.
    De Megan no he leído nada pero sí que tengo apuntado un libro suyo que espero leer pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Uf Uf, este libro definitivamente no es para mí. Leí la trilogía de Pídeme lo que quieras (y su spin-off), y me entretuvo, pero con esos más Calendar Girl y los de Grey, ya se "saciaron" mis ojos de tanta literatura erótica.
    Por lo menos te ha entretenido que no está mal. XD

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Estos libros los leí hace un tiempo y me gustaron mucho, y tal como dices igual es para alargar la historia pero me gustó igual porque me había encariñado con los personajes ♥ después leí el libro "Sígueme la Corriente" que es la historia de Tony ♥ un amor de hombre y al final el de "Oye Morena tu que miras" que igualmente me encantó y asi mismo es el orden en el que van :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues yo creo que paso de esta biología. Esto es algo que precisamente no ando buscando. Todavía quiero leer algo de ella, pero definitivamente no será con estos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues me leeré el primero, y para de contar.
    Me quedo con el final feliz sin rollos innecesarios XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Tengo esta bilogía de la autora pendiente en mi estantería y tengo muchas ganas de leerla de verdad, no he leído la reseño la reseña completa por los spoilers pero veo que bajo tu punto de vista este libro sobraba y, aunque te ha gustado no ha sido para tirar cohetes, así que voy avisada cuando lo empiece jejeje
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)