lunes, 19 de noviembre de 2018

Una de series: Heridas abiertas

¡Hola! Pocas veces os traigo recomendaciones de series así que creo que ya iba tocando. Es uno de mi hobbies favoritos y no os podéis imaginar la gran cantidad que suelo ver al año. Sin embargo, ahora mismo es algo que tengo totalmente parado por falta de tiempo y si puedo ver uno o dos capítulos al mes ya doy gracias.
La que hoy os recomiendo fue uno de mis grandes descubrimientos del pasado verano y yo ya la tengo terminada.

La protagonista es Camille (Amy Adams), una periodista que llega al pequeño pueblo en el que se crió para averiguar sobre las terribles muertes de jóvenes que se están produciendo en el lugar.  No solo su labor será complicada, si no que además deberá enfrentarse a su difícil relación con su madre y convivir también con su hermanastra pequeña.
La serie irá mezclando situaciones del presente con flashes del pasado de Camille, en los cuales descubriremos su difícil pasado y el por qué de su comportamiento.
Es una serie que me ha encantado porque consigue crear una constante situación de angustia y hace que sospechéis de todos los personajes.
Por si no lo sabéis, es una adaptación del libro de Gillian Flynn que podéis ver en España a través de HBO y, aunque el final pueda parecer un poco abierto, en principio no habrá segunda temporada.
Si os estáis planteando verla, no le deis más vueltas, ¡son solo ocho capítulos que os van a saber a poco!

Y vosotros, ¿la habéis visto o tenéis pensado verla? ¿con qué serie estáis ahora mismo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. De la autora me encantó Perdida, aunque la novela de Heridas abiertas ha cosechado críticas menos positivas. Sin embargo la trama me parece muy interesante y tal vez le eche un ojo a la serie. ¡Muchas gracias por tu recomendación!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también veo una gran cantidad de series. Esta la tengo muy pendiente, que tiene muy buena pinta.

    ¡Besos desde las sombras!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta serie pero tampoco me llama demasiado la atención. Ahora mismo no estoy viendo ninguna porque termino abandonándolas y sé que con esta me pasaría lo mismo así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta serie y le echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la serie pero tiene buena pinta, Amy Adams me gusta mucho, me parece que transmite mucho equilibrio. Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí *.*
    Pues me daba curiosidad por que no he leído nada del autor y la adaptaciónn de Perdida me encantó, así que no descarto para nada verla y más si son 8 capítulos, lo malo es que no tengo HBO >.<

    ResponderEliminar
  7. Holaa, he leído mucho sobre personas viendo este seria y debe ser de lo más entretenida, pero como no tengo cable (veo solo Netflix) no puedo verla jaja pero si llega la oportunidad lo haré sin duda
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo leí el libro hace tiempo y no me convenció del todo, pero igual me animo a ver la serie, gracias por avisar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola preciosa ^-^

    Esta serie la acabado de ver hace poco una amiga y esta in love con la serie y su final. Así que os haré caso y me pondré pronto con el primer episodio <333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues no conocia la serie pero la verdad es que soy de series asi que no creo que vea esta. Me alegro que la hayas disfrutado
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    La vi este verano y me gustó mucho, la verdad. Me parece que está muy bien hecha, las actrices son una maravilla y me tuvo enganchada y cambiando de culpable varias veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una serie que tengo pendiente de ver, así que me alegra ver que la has disfrutado.
    A ver si la veo prontito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Marya :)
    Me encantaría verla, así que ya te contaré si me animo, xx.

    ResponderEliminar
  14. Hace años lei el libro en que esta basada, no sabia ni que habia serie, por ahora no voy a verla pero nunca se sabe. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya decía yo que me sonaba el título, y es que se basa en el libro, jeje. Pues no la conocía, pero no pinta mal ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Leí el libro y me gustó, por lo que no me importaría ver la serie. Apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya decía yo que me sonaba el título jajaja y viene del libro, pues la verdad es que no le digo que no a la serie pero al libro... no sé yo porque leer sobre misterio y thriller cada vez me cuesta más... xD
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gustaría verla! He leído por ahí que ha sido una gran revelación televisiva, pero son tantas las series que tengo pendientes que no sé cuándo podré empezarla. Solo espero que pronto jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    No la he visto y ahora mismo no creo que lo haga pues estoy siguiendo unas pocas, y hasta que no termine alguna no empiezo con otras.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Últimamente estoy muy seriéfila, pero esta no la conocía ….destaco de tu opinión esa constante sensación de angustia que te dejo su visionado…..me la anoto para ver el capítulo primero, a ver….Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Yo tengo esta serie en pendientes desde hace un tiempo. A ver si termino algunas y me pongo con ella :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que soy malísima para ver series, apenas vi la segunda temporada de Castlevania. Me van más las series animadas xD, así que no creo ver Heridas abiertas.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  23. Me has convencido totalmente! Ya tengo serie para cuando acabe las que estoy viendo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Con esta autora tengo un problema... quiero leer sus libros antes de ver las películas o series que se basan en ellos pero nada... que no hay manera, por esto o aquello siempre los dejo para más adelante jeje Me alegra ver que te ha gustado, a ver si consigo hacerle un hueco al libro que creo que es más corto que Perdida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La he visto anunciada unas cuantas veces, pero todavía no la he visto, aunque acabaré cayendo fijo.
    Ahora mismo estoy con varias: Clique, que está por la segunda temporada en HBO; Peaky Blinders, me acabé la cuarta el otro día; Baja por enfermedad, porque sale Ron^^; etc.
    Muchas, al igual que tú jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^

    No la he visto pero me la llevo apuntada jeje

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)