lunes, 28 de enero de 2019

6 libros pendientes que espero leer en 2019

¡Hola! ¿Cómo vais? Yo espero tener una semana bastante relajadita después de que la anterior fuera de lo más ajetreada. Voy a tener unos cuantos días libres y espero poder aprovechar para leer ya que mi actual lectura me tiene un poco atascada.
Y hoy quería traer una entrada que me apetecía mucho hacer ya que para ello he tenido que echar un vistazo a mi estantería de pendientes. Ya os comenté más veces que tengo una estantería chiquitita dedicada únicamente a los pendientes y, una vez están leídos, los coloco con todos los demás. Así consigo visualizar mucho mejor todo lo que tengo por leer y no corro el riesgo de que alguno caiga en el olvido. Y hoy comparto con vosotros 6 de esos libros que deseo leer por fin a lo largo de este año.

 1.Despierta- Beth Revis
Compré la trilogía aprovechando una promoción (todavía disponible) por solo 6´95€ cada libro y espero poder leer el primero a lo largo de este año.

 2.Y que te quedes- Cherry Chic
 Este librito no lleva demasiado tiempo en mi estantería pero su primera parte me gustó tanto que sé que no tardaré en leerlo.

 3.La espada de cristal- Victoria Aveyard
Me daba un poco de pereza ponerme con esta segunda parte pese a que el primero me encantó pero ya que me lo han regalado no quiero retrasar demasiado su lectura.

4.Desayuno en Júpiter- Andrea Tomé
Este es de los que ya lleva bastante tiempo cogiendo polvo así que debo leerlo sí o sí.

5.Nunca juzgues a una dama por su apariencia- Sarah Maclean
Estoy deseando poner fin a esta tetralogía que tanto me ha gustado y tan buenos momentos me ha dado.

6.El piso mil- Katharine McGee
Me enfado conmigo misma cada vez que veo este libro por la blogosfera porque debería haberlo leído hace mucho y todavía no lo he hecho. 

Esta lista podría ser muuuuucho más larga pero voy a ser realista y dejarla así porque pendientes tengo muchos pero que realmente pueda llegar a leer este año, no tantos así que espero que estos seis se muden por fin de estantería.

Y vosotros, ¿qué libros pendientes tenéis pensado leer a lo largo de este año?

¡Un besote! ¡Nos leemos!  

30 comentarios:

  1. Hola!! mi lista de pendientes que quiero leer este año es bastante larga porque encima se van metiendo las novedades por medio y es una locura XD

    Espero que lo consigas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! El otro día me estaba haciendo yo también una lista de los libros que espero leer a lo largo de este año, jejeje. Entre ellos está el tercero de El piso mil, que quería leerlo en cuanto se publicó y de momento no lo he hecho. Por lo demás, son libros de trilogías y sagas que tengo pendientes de continuar. A ver si lo conseguimos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo unos cuantos pendientes porque soy un desastre y los voy dejando para más adelante. Me tengo que poner con Iria Y Selene, las tengo un poco abandonadas. También leer más de Brandon Sanderson que me he limitado bastante a su parte juvenil. Quisiera también leer más de terror poque me gusta el género y no le dedico demasiado tiempo. Y también ponerme al día con algunos clásicos.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En este año, cuando en los anteiores, quiero poder leer la mayor cantidad de libros que tengo pendientes y cerrar varias sagas y trilogías, entre ellas LA Reina Roja, Ángeles Caídos, también tengo pendiente varios clásicos como "El retrato de Dorian Grey".

    ¡Espero que puedas leer todos los libros que te propongas, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos, ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no tengo ninguno de esos en mi lista de pendientes, pero voy a fisgar la promoción de la que hablas.
    Besos
    Nos Leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Desayuno en Júpiter lo tengo pendiente desde que salió. El piso mil estuvo entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. no conozco ninguno de los que nombras pero un par parecen interesantes :)
    mis libros pendientes son los que me han regalado por navidad y alguno otro que me había comprado yo, no tengo demasiados pero bastante con poder leerlos xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Espero que los puedas leer y que te gusten mucho!!! Intenté leer la saga de La Reina Roja pero el primer libro no me gustó así que no voy a seguirlos. Por otro lado, tengo ganas de leer El piso mil pero al mismo tiempo no jajajajja, me llama la atención por un lado pero por el otro leí muchas críticas negativas así que no sé que pensar. En fin ajajjaja, espero que los disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La saga Across the universe está genial, yo ya la tengo de cuando salió.

    De los demás que enseñas no he leído ninguno y sólo me llama el piso mil :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Solo he leido Despierta y El piso Mil y ambos me gustaron bastante en su momento! Seguro que encuentras el momento de leerlos ^^ Siempre y cuando sigas interesada en ellos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que has puesto pero si que me suena Despierta, creo que lo tengo apuntado en mis pendientes.
    Tienes una nueva seguidora por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. A por ellos! Y a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Aiiis!!! yo tengo muchas más que seis aunque esa igual es una cifra más realista que la mia jajaja Tengo pendiente leer Sin Mar de Cherry Chic (todos los libros) De la reina roja he leido dos libros creo.... y no creo que continue no me llamaron mucho la atención la verdad. El resto tienes que leerte si o si el de Sarah MacLean es genial!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero la tetralogía de Sarah McLean me encantaría leerla y la primera parte de "La reina roja" la tengo pendiente desde hace tres años.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Marya :) Yo espero La estrella más oscura de Armentrout, Melodía silenciosa de Balog y El retrato de Dorian Grey que es uno que tengo atorado hace años, espero este sea el bueno, xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La trilogía Across the universe la leí hace años y me encantó, una pena que sea tan poco conocida. Del resto no he leído ninguno, pero El piso mil me llama mucho la atención. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Oye, que buena idea eso de dejar los pendientes juntos en una estantería a parte! Yo los tengo todos mezclados y alguno se me olvida que lleva ahí años, jajaja. Voy a tener que seguir tu técnica, jeje

    Ayer me enteré de que la saga de Despierta estaba tan barata. ¿Es una promoción temporal o ya le van a dejar el precio así? Quiero leerla desde hace tiempo y la verdad es que es una ganga porque son tres libros al precio de uno.

    ¡Espero que consigas leerlos todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Entiendo que se van a quedar para siempre con ese precio porque yo los compré en septiembre si mal no recuerdo y acabo de comprobar que siguen al mismo precio (6´95€ cada libro).

      Un besote y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Yo este año quiero retomar algunos clásicos que están mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y también leer algunas trilogías/sagas: la de Una llama entre ceniza, la de Harry Potter y alguna que otra más jeje

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima! Ay, Desayuno en Júpiter es genial, solo espero que lo disfrutes mucho cuando lo empieces. Yo espero poder leer este año la trilogía de Despierta, que me los compré aprovechando la super oferta jajaja Y El Piso Mil fue una gran decepción, no me gustó nada de nada...

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Ojalá puedas leerlos y pasen al lado de los libros leídos. La verdad es que como lecturas es normmal que no nos de la vida para leer todo lo que nos llama, pues como tu también tengo pendientes y te aseguro que la mia si es más larga y me sería imposible reducirla. Asi que disfruta de ellas y ya nos contarás que te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguno. Hay varios que me llaman la atención de tu lista, como "Desayuno en Júpiter" y la saga de Sarah Maclean, pero no son libros que tenga pensado leer pronto. Espero que consigas leerlos todos este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Marya!
    Pues tengo demasiados libros que quisiera leer este año, pero unos que sí tengo claro que quiero leer sí o sí son todos los de 'Cazadores de sombras', tanto la saga principal como las trilogías. También me gustaría leer la serie 'Canción de hielo y fuego' que los tengo todos esperándome en la estantería... y 'Fuego y sangre'.
    Principalmente esos, que no son pocos jajaja (ni cortos los de GOT).
    Y habrá gente se llevará las manos a la cabeza cuando diga que no he leído a autoras como Alice Kellen, Jennifer L. Armentrout o Sarah J. Maas, así que quisiera estrenarme con ellas también este año, aunque hay muchos más autores que quiero conocer.
    Y cuando haya conseguido todo esto... lo que surja jaja

    'Despierta' lo estoy leyendo actualmente y he de decir que estoy un pelín atascadilla, pero porque estoy con varios libros a la vez y no tengo el hilo cogido al 100%, pero con lo poco que he leído me gusta el mundo creado por la autora y se está poniendo interesante la cosa ^^
    La saga de 'La reina roja' también quiero leerla, aunque priorizo otras sagas.
    y de Andrea Tomé oigo/leo muy buenas opiniones, así que me interesa también.
    (me estoy dando cuenta que mi año va a ser muy movidito o yo soy muy positiva xd)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! En principio no coincidimos en ninguno aunque sí en leer algo de Cherry Chic. Tenemos su último libro y esperamos leerlo muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Espero que hayas aprovechado estos días y hayas podido leer mucho. De pendientes para este año, tengo muchísimos, pero sobre todo quiero acabar sagas a medio porque estoy acumulando muchas.
    Ese libro de la MacLean que tienes en pendiente está muy bien, a mi al menos fue de los que más me gustó de esa saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^ a mi me faltan los dos últimos de la tetralogía de MacLean, llevo queriendo leerlos un tiempo y nada, que no e pongo xD

    ResponderEliminar
  28. Uy! tengo muchos pendientes!
    Pero el más importante ahora mismo es Winter y la cruz ardiente(outlander)
    espero que puedas terminar estos pendientes, besitos!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)