viernes, 19 de abril de 2019

Tag Si fuera...

¡Hola! ¿Cómo va todo? ¿Estáis disfrutando de las vacaciones! Yo estoy tratando de ponerme al día con mis lecturas y por ahora parece que voy por buen camino. Como estos días seguramente seremos menos por aquí he optado por hacer un booktag de lectura rápida. Este lo he visto en el blog El mundo de Naya y como me encantó, me animé a hacerlo. ¡Espero que a vosotros también os guste!

Si fuera un mes sería...
Aquí he tenido mis dudas porque me encantan tanto abril como mayo pero finalmente me decanté por abril. ¿El motivo? Que tiene un poquito de todo. Yo no soporto el calor y en este mes podemos disfrutar de días preciosos de sol pero sin achicharrarse. También porque me gusta la lluvia y todavía hay días en los que se puede quedar en casa tranquilamente con un librito escuchando llover.

Si fuera un día de la semana sería...
Sábado. Porque me permite hacer todos los planes que me gustan: dormir hasta tarde, salir a tomar algo con los amigos, ir de compras... Vamos, que es el día que aprovecho para hacer de todo.

Si fuera un planeta sería...
Aquí me quedaré con Neptuno porque desde pequeña siempre es el que más me ha llamado la atención.
Si fuera un animal sería...
Ya os he comentado mil veces que me encantan todos los animales pero mi favorito es el gato ya que es un animal muy independiente pero también necesita su dosis de cariño de vez en cuando. Además, mi gatito es muy especial para mí así que me encantaría ser de su misma especie para poder mantener conversaciones con él y tumbarme con la panza hacia arriba al sol.

Si fuera un dios o una diosa sería...
Me quedo con Atenea ya que representa las causas justas y si hay algo que yo odie en este mundo son las injusticias.

Si fuera un mueble sería...
El mueble de la televisión, para enterarme de todo lo que sucede a cada rato. Ya que soy un mueble, al menos tener entretenimiento 24/7.

Si fuera una piedra preciosa sería...
La esmeralda. Siempre ha sido mi favorita y también la de mi madre.

Si fuera una flor sería...
Aquí me voy a quedar con lo típico pero es que a mí me encanta desde siempre la rosa, es mi flor favorita y además me gusta en cualquier color.

Si fuera un clima sería... 
Yo me quedo con el clima de mi Galicia. Llueve mucho (algo que me encanta) pero las temperaturas no son demasiado elevadas. Eso sí, sacaría los grandes temporales del invierno ya que el viento no me gusta nada de nada.

Si fuera un color sería...
El rosa. Es mi color favorito desde siempre.

Si fuera un emoticono sería...
Este me representa completamente y es de los que más uso porque soy una persona tímida pero amigable así que me imagino que esta debe de ser mi cara en muchas ocasiones cuando me dirijo a alguien.


Si fuera una fruta sería...
La cereza. No solo porque me encanta su sabor sino también porque todos tenemos esa imagen de las dos cerecitas unidas y yo, aunque soy bastante solitaria e independiente, siempre necesito tener al lado un hombro sobre el que llorar.

Si fuera un elemento sería...
Uff... qué complicado. Pues me quedaré con la tierra, pero por decir algo.

Si fuera un lugar sería...
Cualquier lugar con mucho verde, con mucha naturaleza. Un bosque con animalitos corriendo libremente o algo por el estilo.

Si fuera una criatura mitológica sería...
 Pues voy a marcarme un farol y voy a decir una sílfide aunque en este caso es lo que me gustaría (hagamos un poquito de trampas).

Si fuera un olor sería...
Cualquier olor dulce ya que no me gustan nada los fuertes. Un ejemplo de olor que no me gusta es la lavanda.

Si fuera un objeto sería... 
Una foto porque parece imposible que algo tan simple pueda trasladarte de una manera tan efectiva a un momento concreto e incluso te permita ver a alguien que ya no está.

Si fuera una parte del cuerpo sería...
La cabeza, porque ahí está todo. Los recuerdos, la sabiduría, la inteligencia...

Si fuera una canción sería... 
Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper. Es una de mis últimas obsesiones aunque ahora mismo ya tengo otras que no puedo parar de escuchar.

Si fuera un par de zapatos sería...
A mí a diario me gusta andar de zapato plano tipo mocasines pero es más por comodidad que por otra cosa porque donde estén unos buenos stilettos...

Sé que este booktag no tiene mucho que ver con la literatura pero espero que os sirva para pasar un rato agradable y para que podáis conocerme un poquito más.

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en muchos aspectos <3 A mí también me encantan los gatos y Atenea

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poco más con este tag.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Muy buen tag!
    Aiiss quien no querría ser Sábado? que gustirrinin de dia jaja
    Me parece muy bonito lo que has dicho de la foto, tienes toda la razón del mundo *.*
    <3

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo del mueble de la televisión jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un tag de lo mas curioso e interseante jiji
    La verdad es que la mayoría de cosas no se que seria porque no me lo he llegado a plantear mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No había visto este tag, pero esta bastante divertido. Creo que me animare a leerlo.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Si no te importa me gustaría hacerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que alegría ver que trajiste el tag de mi blog, me ha encantado leerte y descubrir tus respuestas, conociéndote un poco más con ello.
    Siempre es un placer saber más de la persona que está al otro lado de la pantalla
    Un besito grande ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Que tag más interesante! La verdad es que me imagino el rollo de pensar cada cosa, yo creo que si fuese un olor sería el olor a chocolate, me encanta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! aunque no sea relacionado con la literatura, estos tag siempre son entretenidos y nos ayudan a conocer al blogger un poco más, así que por mi parte, gracias por compartir un poco más de ti. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag aunque coincidimos en muy poquito, por ejemplo yo también sería el rosa ya que también es mi color favorito desde siempre jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Este tag es mucho más complicado que el de los libros...no sabría qué poner! Aunque con la canción coincidimos, estoy muy obsesionada con ella últimamente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Me encanta el tag, coincido contigo en varias, yo también elegiría abril como mes, ya que detesto el calor y aquí donde vivo es el único mes que se puede disfrutar de un buen tiempo, tienes solecito sin que te abraces y tienes fresquito sin que te congeles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Ay, me ha encantado el tag. Yo sin duda sería mayo porque ya no llueve tanto y hace más calor pero no tanto. Me gusta la lluvia pero poco, no como a ti jajaja Atenea me parece increíble y creo que yo sería tan típica como tu en cuanto a la flor y me quedaría con la rosa porque es preciosa.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. No había visto este tag antes.
    Ha sido interesante, aunque yo no sabría qué responder a cada una.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que lo veo pero me parece divertido e interesante y en algunas preguntas no sabría que responder. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha parecido muy interesante el tag porque sirve bastante para que nos conozcamos mas, de hecho coincido contigo en algunas cosas. Quizás me anime y lo haga yo también *.*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  18. hola,
    me ha encantado este tag porque asi te conocemos mucho mejor jejeje no tardare en hacerlo yo. Adoro Galicia y estoy deseando volver, yo tambien soy del Norte pero no tanto.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Me ha encantado el tag, yo también amo los días con lluvia, aunque aquí en valencia, son raros de ver, aunque cuando llueve... cae el diluvio jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)