viernes, 24 de mayo de 2019

Una de series: Dinastía

¡Hola! Hoy vengo de nuevo con una recomendación de series. En esta ocasión se trata de una que todavía tengo a medias y es que de hecho no he terminado ni la primera temporada y voy muy poquito a poco con ella pero ya tengo claro que vale mucho la pena.

Esta serie está basada en la mítica Dinastía, serie de alrededor de los años ochenta. Se ha emitido por el momento únicamente la primera temporada y actualmente se está emitiendo la segunda pero ya se ha confirmado que habrá una tercera.

La serie da comienzo con el matrimonio entre Blake, un poderoso multimillonario y Cristal, una empleada de su empresa y muchos años menor que él. Esta unión no es vista con buenos ojos por muchos pero especialmente por su caprichosa hija Fallon, quien mantendrá una relación más que tirante con la nueva esposa de su padre porque la ve como una cazafortunas. 

Pero es que Cristal tiene un pasado complejo y que desea mantener oculto con la ayuda de su sobrino mientras que Fallon fundará una nueva empresa y tratará de salir adelante por sus propios medios. El único con dos dedos de frente en esa familia parece ser Steven, el hermano de Fallon que tiene trama propia y es para mí uno de los personajes más interesantes.

Es una serie en la cual hay todo tipo de enredos, traiciones y secretos, una serie apasionante que os enganchará desde el primer episodio.

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Cuáles estáis viendo ahora mismo?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

25 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación no conocía esta serie pero quizá me anime a verla, ya veremos porque quiero ver más de lo que es humanamente posible jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando la veo en Netflix me apetece verla, pero de momento estoy posponiendo el momento. La acabaré viendo porque me la han recomendado mucho... y encima es la clase de serie que termina por gustarme jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de la antigua, que la veía con mi abuela las mañanas de verano. Uf, cómo vuelta el tiempo... No sabía de esta nueva versión. Pero no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Yo vi la antigua, esta he ido muchas veces a intentar verla a Netfly, pero algo me ha hechado para atras, por ahora sigo varias, The rain, los 100, Juegos de Tronos que la acabo de acabar, Lucifer, y muchas mas jajjajaj....
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. En mi casa se veía la serie en los ochenta y algo recuerdo, pero yo no me veo con ella aunque sea una versión actualizada. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Esta la quiero ver, a ver si saco un hueco. Acabamos de terminar The Umbrella Academy <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De momento es poco probable que le eche un ojo, porque ya veo un buen montón de series. Hasta que no termine algunas lo veo difícil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La conocía y ahora estoy en busca de series para ver, así que me viene genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Pues no me sonaba aunque la dejo pasar, no es el tipo de trama que me atraiga mucho ajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo:
    Yo esta serie la sigo a tope! Me flipa... confieso que la empece a ver porque no tenia otra cosa que ver en Netflix y aquí estoy esperando por los capítulos todas las semanas ♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Yo me vi todos los capítulos de la antigua Dinastía que de recuerdos, como esperábamos como agua de mayo que pusieran los capítulos, estábamos todos enganchados a la serie, esta nueva serie no la he visto.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoolaa!
    Esta serie la tengo en mi lista de pendientes y tengo muchísimas ganas de verla. Ahora mismo estoy viendo Shadowhunters, que me está encantando y hace poco he terminado Élite. También tengo ganas de ver la nueva de Sabrina y la de The Umbrella Academy.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Pues mira...acabo de terminar GOT y necesito opciones nuevas! jajaja Apuntada ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues el otro día pedí que me recomendaran series porque se me han acabado todas de golpe así que me la apunto
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía esta serie, pero no es muy de mi estilo, así que no creo que la vea jeje Me alegro de que a ti te guste tanto <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero me la apunto para ver en un futuro =)

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Pues me llama la atención, no me importaría verla. Nosotros estamos de parón de series, estamos esperando al 31 de mayo que se estrene Swamp thing a ver qué tal está.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! esta serie me llama la atención desde hace tiempo, pero tengo tantas pendientes que esta probablemente tarde un poco en caer jaja pero tarde o temprano la veré, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! He visto mucho esta serie por las redes sociales y la verdad es que no me había parado a mirar de qué iba. Actualmente estoy en uno de esos "parones seriéfilos" por llamarlo de algún modo. No obstante, todo lo que mencionas en el post me ha llamado mucho la atención y me han entrado ganas de verla, pues creo que me puede gustar bastante. Me quedo por aquí a la espera de leer más buenas recomendaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero a ver si la tomo en cuenta en un futuro.
    Ahora voy por la cuarta temporada de Downton Abbey. Estoy súper engachadísima porque es de época, me gusta escuchar mucho el inglés de los actores y cómo es que funcionan sus relaciones. ¿La has visto?
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. hola,
    yo veia en mis años adolescentes Dinastia, pero ahora es una serie que no me llama especialmente. No se si me pondria con esta, me lo planteare. Yo ahora mismo sigo viendo Hawaii 5.0 con mi peque, y eso que ya tengo Netflix
    Gracias por la recomendacion
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Me pica muchísimo la curiosidad porque mi padre vio la otra versión en su momento y siempre habla de la serie, lo que no tengo claro es si quiero ver esta... o la antigua xD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Cuando la estrenaron me vi los tres primeros, pero no me acaba de enamorar, y mira que la empecé por la hija, que me encantaba en Victorious.
    Eso sí, el hermano sí que me hacía más gracia.
    Puede que algún día la retome.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. AYYY AMO ESTA SERIE, yo la llevo al día y te aviso que vas a flipar con la segunda temporada OMG necesito ya la tercera

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pues últimamente estoy retomando las series pero esta no creo que sea para mí. Aún y así, gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)