lunes, 5 de agosto de 2019

LIBRO DEL MES: JULIO 2019

¡Hola! Vaya impresión cuando me di cuenta de que ya empezaba agosto. Pero sí, el tiempo pasa volando y ya llevamos buena parte del verano ventilada. Hoy quiero compartir con vosotros mi mejor lectura de julio, un mes muy completo en cuanto a cantidad pero no tanto en cuanto a calidad. ¡Ahora os cuento!

Aunque es, sin lugar a dudas, mi mejor lectura del mes, tampoco puede decirse que me haya resultado un libro impresionante. La trama se centra en Joe, un hombre que, varios años después, regresa al pueblo en el que creció. Ese regreso está motivado por un extraño correo electrónico pero, tan pronto como pone un pie allí, empezará a recordar cómo vivió la desaparición de su hermana pequeña, de la cual todavía no se ha recuperado.

El libro resulta escalofriante en muchos momentos y el hecho de que buena parte del mismo esté ambientado en una mina ayuda a que sea así. Joe se embarcará en una búsqueda de pistas y pronto descubrirá que las cosas tal vez no hayan cambiado tanto como esperaba.

Esta ha sido mi segunda lectura de la autora y por supuesto que la recomiendo pero tampoco voy a deciros como otro meses, que sea un libro que tengáis que leer sí o sí. Está muy bien pero si estáis pensando en animaros con la autora o recomiendo más su otra publicación, El hombre de tiza. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de julio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    W O W. Casualmente lei La desaparición de Annie Thorne en el mes de Julio y me pareció tremendamente adictivo el libro. Entra en mis favoritos del mes sin duda *-* Tanto me gustó que mi lectura actual es El Hombre de Tiza, y encima lo recomiendas así que voy con muchisimas ganas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama demasiado la atención pero me alegra que tú disfrutaras el libro.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría me das! me lo acaban de regalar jejeje y viendo que te ha gustado (aunque no fuese lo mejor de la vida) ... a ver si me pongo pronto jeje aunque creo que tengo el hombre de tiza... pero teniendo los dos si el otro es mejor, creo que es mejor que lea este primero jajaj que si lo leo después lo mismo lo noto mucho xD

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este lo vi hace poco pero no me animé a traerlo conmigo, no sé bien porqué pero algo en mi mente dijo: No es para ti hoy día así que tomé otro, espero no sea un error. ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no es el tipo de lectura que más me apetece, pero tengo claro que tarde o temprano lo voy a leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí este libro también me gustó mucho, más que el primer libro que leí de la autora.
    Me alegro que también lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo entre mis pendientes. Este mes cae ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Pues que bien que te haya gustado tanto jajaj yo es que he visto un poco reseñas de todo tipo de este libro... creo que en tal caso me leería el anterior de la autora, el de El hombre de tiza, que todas las reseñas que vi eran más positivas en general.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no me llama nada así que lo dejo pasar pero me alegro de que haya sido la mejor lectura del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Definitivamente creo que este genero se está abriendo paso en estos tiempos de manera muy fuerte, he visto muy buenas recomendaciones y en especial a este autor (¿o autora?) también me la han recomendado mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi también me parece escalofriante y por eso lo tengo apuntadísmimooo
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. este libro ha estado por todas partes en verano, no he leído nada de la autora y me gustaría animarme ya que siendo thrillers se leen rápido~
    te haré caso y empezaré con El hombre de tiza :) aunque todavía falta un poco para eso...
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he leído el libro y no creo que lo lea, la verdad.
    Mi mejor lectura del mes... uff, es que he leído unos cuantos muy buenos y no puedo decantarme así como así con alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer este libro, la verdad, espero poder hacerlo pronto porque creo que me va a gustar mucho
    Un besazo y gracias por tu reseña ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Marya!
    no tienes idea lo feliz que me hace saber que el hombre de tiza es mejor, estoy esperando a que llegue a mi casa, este mes lo leeré junto con algunas amigas, ya te contaré que me pareció!
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Todavía no he leído nada de la autora, aunque tengo en mis pendientes El hombre de tiza, que mencionas aquí también. Seguramente me lea ese primero y puede que después este.

    Muchas gracias por la recomendación.

    Besitos desde Schildy mar de letras

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marya! Precisamente "El hombre de tiza" es uno de los libros a los que quiero darle una oportunidad pronto :) Este nuevo que ha publicado la autora también pinta bien, pero si tú también dices que el otro está mejor, entonces haré bien en empezar con ése. ¡Saludos y que tengas buenas lecturas en agosto! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me acabas de dar tembleque porque aunque me gustó "El hombre de tiza", no me fascinó y si recomiendas ese antes que este otro.. ay madre, que pavor xD

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)