lunes, 18 de noviembre de 2019

Booktag: Ciudades del mundo

¡Hola, hola! Hoy vengo con una de esas entradas que me gusta traer de vez en cuando: un booktag. Este lo tomé del blog Mi biblioteca romántica y AQUÍ os dejo el link por si queréis pasaros a ver sus respuestas y de paso echarle un vistado a ese maravilloso blog. ¡Os dejo con las mías!

Nueva York: Libro en el que salga una gran ciudad 
Aquí voy a tirar por una respuesta fácil. En cualquiera de los libros de esta saga el protagonista viaja por diferentes ciudades del mundo y en este en concreto conoceremos París, Nueva York y Copenhague. 

París: Libro con una trama amorosa
Aquí podría incluir el 90% de los libros que leo al año y es que en casi todos ellos hay alguna trama amorosa. Me quedaré con Cuando reescribamos la historia ya que es un libro que me encantó y hace bastante que no lo traigo por aquí.

Londres: Un libro de misterio
Este libro entremezcla amor y misterio y la verdad es que la parte de suspense está muy bien y os lo recomiendo un montón.

 Tokio: Un libro con una historia futurista
Me quedo con el libro futurista que he leído más recientemente pero no puedo deciros que os lo recomiende ya que, aunque no me costó horrores leerlo, tampoco puede decirse que me haya fascinado pero aclaro que es ciencia ficción y es un género que no me gusta demasiado.

Atenas: Un libro con personajes mitológicos
 Hace mil que no traigo esta tetralogía por aquí así que os dejo la primera parte de esta saga de sirenas.

Moscú: Un libro que te dejó fría 
Este es un libro que me gustó pero, teniendo en cuenta el autor, esperaba bastante más de él y lo cierto es que no me aportó demasiado y de hecho ya casi ni recuerdo de qué trataba.

Algunos de los libros que traigo a muchos ni os sonarán pero precisamente quería aprovechar este booktag para compartir libros que han estado presentes en el blog pero que hacía tiempo que no aparecían porque parece que ya estamos todos un poco cansados de ver siempre los mismos, ¿no? Todos ellos están reseñados y si hay alguno que os haya causado curiosidad, solamente tenéis que pasaros por mis reseñas para descubrir un poco de qué tratan.

Y a vosotros, ¿os ha gustado este booktag? ¿os gusta que aproveche para traer libros que ya no se ven tan habitualmente por la blogosfera?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLA ^-^!

    Pues tengo muchas ganas de leer los nuevos libros de Audrey Carlan y si me hacen viajar por todo el mundo mejor que mejor jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUYF FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero hay varios títulos que me llaman la atención. Me los apunto :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!

    Me encantan los Booktags, y este tiene pinta de que lo voy a hacer también xD "Cuando reescribamos la historia" me llama muchísimo la atención, creo que va a ser de los próximos libros que compre =P la saga de "Sirenas" me encantó, y seguramente yo también elegiría ese en mis respuestas =P Reconozco que la historia no es nada del otro mundo, pero estos seres me encantan y los libros se leen super rápido =P
    "Despierta", aunque no te haya entusiasmado le tengo muchas ganas, adoro todo lo relacionado con el espacio *.*
    "El teorema Katherine" a mi me encantó, pero es cierto que yo con John Green no soy muy objetiva, es como que siento que tengo una especie de conexión con el autor, no sé cómo explicarlo y seguramente sean paranoias mías, pero me atrapan demasiado sus historias =P, aunque tengo que reconocer que no es mi novela favorita de este autor.

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  4. El teorema Katherine no me dejó fría, sino helada. No me gustó nada de nada :/

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Soy malísima haciendo estos booktags y muy vaga jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho el tag y la saga esta de Sirenas quería leerla desde que la descubrí por Booktube y ya me había olvidado de ella, me las refrescado y la voy a apuntar que si no se me vuelve a olvidar jajaja
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente leer esa saga de Audrey Carlan, espero que me guste. Del resto, leí esa trilogía de Maria Jose Tirado y me gustó sobretodo el segundo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De la saga de Across the universe solo he leìdo el que mencionas: Despierta, y me gustó bastante, sobretodo porque si bien es futurista y todo esto, me lo terminé creyendo de pe a pa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    como me alegra que te hayas animado con este tag, la verdad es que esta muy bien.
    Solo he leido Corazones de acero (que a mi no me gusto nada, jajajaja) Despierta se lo regale a una amiga y seguro que lo leere tarde o temprano... los demas me lo planteare mas adelante.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este tag y me ha encantado. Corazones de acero me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno. Me apetece estrenarme con John Green, pero me parece que este que traes no es el mejor para hacerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No he leído ninguno pero Despierta lo quiero leer
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. siempre está bien hablar de libros de los que ya no se habla tanto, así no se olvidan~ y mencionado eso, no conozco ninguno de los que nombras xD pero tampoco me llaman mucho...
    aunque llevo un tiempo leyendo solo clásicos o libros de fantasía
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. Hola Marya!!
    Pues me ha gustado mucho el tag, es la primera vez que lo veo y me ha parecido interesante :D
    Corazones de acero fue un libro que me gustó mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Siempre es bueno ojear libros que no se ven habitualmente. Hay veces que parece que siempre son los mismos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mi lo de hacer Book Tags no me va nada, pero siempre me resulta interesante verlos en otros blogs. El único libro que he leído de los que has puesto es "El teorema de Katherine", y me pareció un tostón xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Qué tag más interesante, quizás me anime más adelante :) De todos los libros que comentas solo he leído Cuando reescribamos la historia y Despierta, y ambos me gustaron mucho ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los book tag! Entre todos los libros hace poco leí también Despierta y a mí si que me gustó mucho pero es que es de mis géneros favoritos. La saga Canción de mar ya la había olvidado, la leí hace años y aunque empieza bien luego perdí interés, eso sí el tema de las sirenas está muy bien planteado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Hace mucho que no hago un booktag xD pero me ha gustado y tengo ganas de leer Cuando escribamos la historia.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía este book tag, pero me lo apunto:)
    Tampoco he leído ninguno de esto libros, pero me ha llamado la atención "Cuando reescribamos la historia". Ahora me pasaré a leer tu reseña.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Un book tag muy interesante, de los libros que mencionas he leído los de Audrey Carlan, los cuales están siendo muy entretenidos y también he podido disfrutar de la lectura de Corazones de acero, una trama que me sorprendió gratamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Holiii ^^
    ¡Que chulo el book tag!
    Yo la verdad es que no he leído ninguno de los libros que has nombrado :O Pero me llevo apuntado Cuando reescribamos la historia, me ha encantado la portada <3
    La saga Despierta la quiero leer desde hace tiempo, es una pena que no te gustase mucho, pero si la ciencia ficción no te gusta, pues es normal :/
    A John Green lo leí en Bajo la Misma Estrella y El Teorema de Katherin y sigo pensando que es un autor sobrevaloradisimo, para mi sus libros son bastante normalillos.
    Un besitooo.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)