lunes, 26 de octubre de 2020

7 libros que tengo en mi estantería y no sé si leeré

¡Hola! Justo estos días que he estado echando un vistazo global a mis estanterías, me he dado cuenta de que, aunque mi pila de pendientes baja a buen ritmo, hay una serie de libros que siempre se quedan en un segundo plano y que, a la hora de elegir, nunca me planteo darle una oportunidad. 

Este año, durante el confinamiento, me he esmerado en bajar pendientes pero hay unos cuantos que tenía claro que no iba a leer y ha llegado un momento en el que ya creo que no lo haré nunca. ¿Queréis sabes cuáles?

 1.Endgame- James Frey
 Lo compré hace unos años en un mercadillo a muy buen precio y la verdad es que nunca veo el momento de leerlo. Ahora que me he alejado bastante del género, me apetece todavía menos.
 
2.Pequeñas mentirosas: Secretos- Sara Shepard 
Leí la primera parte hace años y no estuvo mal pero, entre que empecé la serie y no me entusiasmó, y que no han traído todos los libros a España, dudo mucho que vaya a continuar con la saga.

3.Rivales- Anna Godbersen
Cogí la primera parte con muchas ganas pero lo cierto es que no me gustó tanto como esperaba. Para leer este tendría que hacer relectura y la verdad es que no me apetece demasiado. ¿El problema? Que tengo también la tercera parte en casa.

4.The iron daughter- Julie Kagawa
Aproveché una oferta para comprar toda la saga y lo cierto es que ya la primera parte me resultó muy aburrida. Empecé a leer el segundo y me di cuenta de que no me estaba enterando de nada así que, me puse a buscar información inmediatamente y, tonta de mí, me di cuenta de que estaba leyendo el cuarto. Entre una cosa y otra se me fueron las ganas de leer la saga.
 
5.Tres veces tú- Federico Moccia
Este no es uno de los libros que más tiempo lleva en mi estantería pero sí que veo complicado leerlo. Llegó a mis manos por casualidad y lo cierto es que no había leído el anterior y no creo que me llame tanto como para leerlo.
 
6.Ochenta melodías de pasión en ámbar- Vina Jackson
Ni siquiera tengo claro que esta sea la segunda parte. Tengo varios de los libros de esta saga en casa porque los compré de segunda mano a buen precio pero el primero no me gustó nada así que es muy poco posible que vaya a leer los siguientes.
 
7.Que nunca amanezca- Abigail Gibbs
Este libro lo tengo en casa desde los inicios del blog y me da una pereza terrible leerlo. Es muy grueso y encima trata sobre vampiros. No es que tenga nada contra ellos pero lo cierto es que selecciono muy mucho los libros que voy a leer en los que salen vampiros porque no suelen gustarme así que... está difícil la cosa.

Una de las cosas que me deja claro todo esto es que no se deben comprar libros de una misma saga a la vez mientras no leas el primero. Sí, sé que es una oferta muy tentadora poder comprarlos a buen precio todos juntos pero... ¿compensa a la larga? Si calculo el dinero que me he dejado en alguna de estas sagas y que posiblemente no vaya a leer nunca, creo que no.

Y vosotros, ¿tenéis en vuestra estantería algún libro que no vayáis a leer nunca? ¿Hay alguno de estos libros que creéis que debería leer porque me estoy perdiendo una historia maravillosa?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no tengo libros en mi estantería que no vaya a leer, cuando descarto la lectura de un libro intento regalarlo para que no me ocupe sitio porque tengo poco espacio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver si finalmente te animas y nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola,hola!

    De los libros que mencionas solo he leído el de Federico Moccia, y la verdad, recuerdo que me costó muchísimo terminarlo. No me llegaba a enganchar cómo lo hicieron los otros.

    un abrazo
    Lectora y espectadora de un quinto piso

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA! ^-^

    Me pasa lo mismo con el de Endgame, tengo la trilogía entera a expensas de que la lea, pero es que no encuentro el momento...


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy leí Rivales y The Iron Daughter hace unos años y aunque fueron libros entretenidos tampoco es que me pareciesen nada del otro mundo, la verdad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en Tres veces tú, mira que me gusta el autor pero este libro no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marya 🖤
    Muy interesante tu entrada, la verdad es que yo también tengo libros desde hace años que ya no sé si en realidad llegaré a leer aunque de momento no siento que deba sacarlos. Ya veré a fin de año qué dice la limpieza.

    Buen inicio de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. hola
    no he leido ninguno de esos libros asi que no te puedo decir nada de ellos. A mi tambien me ha pasado de comprar libros y luego no leerlos, o que el primero de la saga no me guste... yo intento intercambiarlos o venderlos cuando me pasa eso.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! de los que mencionas no he leído ninguno excepto la saga de The Iron Fey, la cual terminé y me encantó jaja los otros no me llaman la atención. Supongo que en mis estantería también tengo libros así que no sé si más adelante me llamen la atención, pero tendría que checar para saber. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. creo que no tengo ningún libro que no vaya a leer en mi estanteria, creo que más bien releo porque no tengo libros nuevos xD
    de los que mencionas no conozco ninguno pero es una pena, si no te convencen lo mejor es regalarlos y a otra cosa~~
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    No he leído ninguno de los libros que mencionas. Solo algunos libros de Moccia, quizás relacionados con ese, que no me terminaron. De momento, creo que no tengo nada que no me guste ni apetezca de libros, también es que el año pasado hice limpieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los que mencionas, no he leído ninguno y tampoco me llaman especialmente la atención. El primero si que me interesó en su momento pero por el hype, hizo que mis ganas disminuyeran y ahorita tampoco planeo leerlo ya.
    También tengo varios libros así en mi estantería, pero ya veré qué hacer, jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡HOla!

    Los libros de Pequeñas mentirosas no lo pienso leer nunca porque ya me vi las 7 temporadas completas de la serie jaja.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Uf... como yo eche la vista atrás y piense en los libros que tengo y que no me he animado aún a leer por H o por B me da que no acabo nunca xD De los libros que tú mencionas solo he leído "Tres veces tú" y no me gustó nada de nada. Eso sí, se lee en un santiamén a pesar de lo tocho que es, pero fue una completa decepción :S El resto de novelas no las he leído, aunque alguna sí la conozco, y no me planteo leerlas tampoco, pero espero que puedas darle pronto la oportunidad que merecen :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De estos 7, he empezado Endgame y no he podido con él. Y de los demás, solo conozco el de Federico Moccia y este autor no es para mi.

    ResponderEliminar
  17. yes! i have a lot in the shelf. Pretty little liars a famous book for teenage. i think they already have a series at netflix now

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tienes una nueva seguidora ��
    No conozco la mayoría de libros así que no te puedo animar a que los leas jaja
    Sí que sobre Tres veces tú escuché bastantes malas críticas.
    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Pues solo he leído Endgame y ahí me quedé.... Me encanta la ciencia ficción y demás pero esos libros no son para mi. Rivales también lo he leído y es que de la Saga Luxe solo me queda el último que no encuentro en ningún lado en edición bolsillo jaja, me gustaron bastante.

    Del resto no sabría decirte y ninguno me llama. A moccia también lo tengo en el estante sin leer (aunque ese no) , y dudo que lo lea.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    El único libro que he leído es The iron daughter, vamos he leído toda la saga y me gustó muchísimo. A mi me paso algo parecido, ya que encontré dos libros en el Alcampo y luego descubrí que era en 3 y 4, así que desde entonces llevo buscando el 1 y 2 para tenerlos todos en papel.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El de Ochenta melodías... es el tercero de la trilogía. El orden es amarillo, azul y rojo. Los compré nuevos, pero en oferta y me pasó lo mismo, no terminó de gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Leí Endgame cuando lo sacaron y me pareció muuuy denso, así que no seguí con la trilogía.
    Pero la de Rivales sí que la disfruté bastante cuando la leí
    Por cierto, coincidimos con Tres veces tú, lo tengo desde que salió en la estantería y todavía no lo he leído, pero es que me spoilearon el final y se me quitaron las ganas

    besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Marya!

    Yo también tengo pendiente la saga Luxe desde hace rato

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo creo que si no los has leído a estas alturas, ya no los vas a leer. A mí no me llama ninguno, así que te entiendo perfectamente xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA Me siento totalmente identificada con esta entrada. Endgame los leí y son un poco MUY densos, si no estás muy segura yo que tu los seguiría aplazando.
    Los de la saga de Iron me compré uno o dos en Re-Read y los acabé intercambiando sin leerlos, yo no me quedé con la duda, SUPE que no iba a leerlos ^-^"
    Yyy la saga latidos leí de prestado el primero y me encantó. Años más tarde leí de la biblioteca el segundo sin acordarme muy bien pero al final le cogí el punto y me encantó y finalmente me los compré todos de segunda mano con el hype y ahí están que no paro de aplazarlos pero vamos, yo creo que no me decepcionarán, tengo esperanzas jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoooola!

    Jajajaj míticos libros que te compras en el momento porque te parece una buena idea y que probablemente no vas a leer en la vida jajaaj
    Yo tengo en mi estantería El ladrón de café que siendo sinceros tiene buena pinta, pero después de todos los años que lleva ahí creo que ya no lo voy a leer xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Creo que todos tenemos esos libros rondando por las librerías a los que intentamos darles una oportunidad pero al final es un gran no. Nunca me ha pasado con una saga, creo que a menos que esté muy segura de que vaya a gustarme no me compro ni el primero jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    La verdad yo también tengo bastantes libros desde hace años que me llamaban la atención pero que no se si voy a terminar leyendo pero siempre releo libros aunque tenga una lista enorme de pendientes.
    Nos leemos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa con libros que me regalan. O los leo enseguida o me da mucho palo leerlos. Siempre va bien tener alguno para un viaje o vacaciones.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!

    Aiiiis pues yo llevo queriendo leer el de Endgame un montón 😍😍

    Pero te entiendo, también tengo un montón de libros en mi estantería sin leer jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Ayyyyy pues yo llevo un montón de tiempo queriendo leer Endgame porque la película me encantó.

    Pero te entiendo, yo también tengo un montón de libros sin leer en mi estantería.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Ayyyyy pues yo llevo un montón de tiempo queriendo leer Endgame porque la película me encantó.

    Pero te entiendo, yo también tengo un montón de libros sin leer en mi estantería.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Uff... Me acuerdo que cuando salió Endgame lo vendieron a todo bombo y lo encontrabas por todos lados pero es que jamás me llamó la atención y si lo veo ahora me da una pereza horrible. Y bueno creo que la cuarentena nos ha venido a todos bien -dentro de lo que cabe- porque hemos bajado un montón los libros pendientes y al final se nos han quedado los que no sabemos por qué pillamos JAJAJAJAJAJ Yo por ejemplo tengo Fuego y sangre de George Martin y todavía dudo de si lo leeré algún día o no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Yo sí leí en su momento las tetralogías de Julie Kagawa y Anna Godbersen y a día de hoy siguen siendo de mis favoritas, o por lo menos es el recuerdo que tengo de ellas porque hace unos bastantes años que las leí XD
    Yo también tengo libros en la estantería que no sé si llegaré a leer jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La mayoría no los conocía, el único que me llama la atención es Endgame. Espero que si te decides por leer alguno, te guste. Pero nunca lo hagas por obligación. ;)
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Tengo unos cuantos de esos, pero en mi próxima visita al Re-Read van a desaparecer xD
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)