lunes, 16 de noviembre de 2020

IMM OCTUBRE 2020

¡Hola! ¿Cómo iniciáis esta semana? Espero que con muchas ganas. Hoy traigo para compartir con vosotros el IMM del mes de octubre, un mes bastante tranquilito en cuanto a adquisiciones. Si ya no me gusta demasiado hacer las fotos para los IMM porque no se me da bien, cuando encima hay poca luz, como es el caso de hoy, peor todavía. No me matéis por la calidad. Espero que disfrutéis viendo todo lo que ha llegado a mi casa.

FOTO DE FAMILIA: 

¡Vamos allá! 

 
Siete mentiras- Elizabeth Kay 
A salvo- SK Barnett

 
Los señores del tiempo- Eva Gª Sáenz de Urturi

 
La vida invisible de Addie LaRue- V.E. Schwab
Hermosa eternidad- Renée Ahdieh

De todos los libros que traigo por aquí, solamente me falta por leer Los señores del tiempo pero no creo que tarde demasiado en leerlo porque estoy deseando saber cómo termina la trilogía. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿hay alguno que os llame especialmente?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Tengo pendiente los señores del tiempo

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente los señores del tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ninguno, aunque Los señores del tiempo la tengo pendiente y es la que me falta por leer de la trilogía. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marya!

    Cuantos libros :D
    El de Siete mentiras lo he visto mucho por ahí y tiene pinta de ser muy atrapante y entretenido jaaj :D
    El de La vida invisible de Addie Larue también tiene pintaza, de la autora es de que los que más me llaman.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No está mal la adquisición, aiins hermosa eternidad tengo muchas ganas de leerlo y volver al tema vampiros de mi adolescencia a ver si aún me sigue gustando tanto el género jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siete mentiras me llama bastante, a ver que te parece.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. no he leído ninguno pero tengo mucha curiosidad por La vida Invisible de Addie LaRue :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. La vida invisible... me ha llamado la atención. Estaré atenta a tus opiniones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. hola
    no pasa nada por la luz, las fotos te han quedado geniales.
    A mi casa poco ha llegado, pero el de Addie Larue lo tengo jejejej y ya lo acabe el sabado porque necesitaba leerlo sin dilacion.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De los que mencionas el único que he leído es Hermosa eternidad, el cual me pareció bastante entretenido. Al de Addison LaRue le tengo bastantes ganas, a ver cuándo puedo sacar un rato para ponerme con él. Espero que disfrutes mucho de todos los que no hayas leído hasta ahora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído ninguno aún, pero ya tengo anotados unos cuantos para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hello!! No conozco ninguno de estos libros. No te apures que te han quedado muy bien las fotos jaja a mí también me cuesta mucho sacar una foto que me guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Justo ayer me compré el de Addie LaRue jeje el que estoy dudosa es el de HErmosa eternidad, quiero ver reseñas a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cotillear montañitas de libros como la tuya jeje Entre todos no he leído nada pero parecen interesantes =)

    ResponderEliminar
  15. Me apetece muchisísímo La vida invisible de Addie LaRue!!! Disfrútalos todos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hooola, para mi es un IMM hermoso, me encantaría tener la posibilidad de adquirir tantos libros,
    esperaré todas las reseñas,
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me encanta ver los libros nuevos que os llegan, de verdad. No he leído ninguno pero al que le tengo unas enormes ganas de leer es Hermosa Eternidad que no veo mas que buenos comentarios de ese libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues he leído varios, pero el de La vida invisible ha sido una de mis mejores lecturas de este año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos, pero le tengo muchas ganas a La vida invisible de Addie LaRue.
    Espero que disfrutes Los señores del tiempo. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero de los que mencionas, me llaman mucho la atención los últimos 2.
    Espero que disfrutes el que te queda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)