lunes, 11 de enero de 2021

Novedades Enero 2021

¡Hola! Cuánto echaba de menos las entradas de este tipo. Como sabéis, diciembre es un mes muy flojo en cuanto a novedades y la mayoría de las veces no compensa hacer una entrada para cuatro o cinco que pueda haber pero, afortunadamente, enero suele venir bastante más cargadito y ya estaba deseando traer las novedades porque, además de que es una entrada que os suele gustar, a mí también me sirve para ver lo que se avecina porque últimamente ando un poco perdida en ese sentido y, sino fuera porque tengo que buscarlas para el blog, seguramente ni me enteraría de la mitad de ellas. Dicho esto, ¡vamos a ver qué nos trae este primer mes de 2021!

1.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 512/ Precio: 15´10€/ Fecha de publicación: 7 de enero
2.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 576/ Precio: 15´10€/ Fecha de publicación: 20 de enero
3.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 300/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 25 de enero
4.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 440/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 18 de enero
5.Editorial: Planeta/ Nº de páginas: 416/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 13 de enero
6.Editorial: Espasa/ Nº de páginas: 432/ Precio: 20´42€/ Fecha de publicación: 7 de enero 
 
 7.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 512/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 12 de enero
8.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 320/ Precio: 14€/ Fecha de publicación: 26 de enero
9.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 336/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 12 de enero
10.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 384/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 12 de enero
11.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 100/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 14 de enero
12.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 448/ Precio: 18´95€/ Fecha de publicación: 14 de enero
 
13.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 28 de enero
14.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 576/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 28 de enero
15.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 464/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 21 de enero
16.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 400/ Precio: 18´95€/ Fecha de publicación: 21 de enero
17.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 664/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 21 de enero
18.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 432/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 14 de enero
 

Aunque estes mes no hay muchísimas novedades que me llamen, lo cierto es que publican varias autoras que me gustan mucho, como Shari Lapena, Noelia Amarillo o Noe Casado. Eso, unido a que En tus zapatos quiero leerlo sí o sí y Las mentiras de isla de las mariposas y Fleishman está en apuros también me llamen bastante, hace que termine el mes con unos cuantos más en mi wishlist.

Y vosotros, ¿os animaréis con alguno de estos libritos? ¿tenéis la sensación de que enero viene completo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Este mes no tengo ningún libro que me llame especialmente de entre las novedades no sé siempre comienzo el año queriendo la el más acumulado y no me fijo mucho en en las novedades pero siempre hay alguno que me termina atentando jajaja gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Ojala me pueda hacer con "En tus zapatos" pronto.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me llaman la atención, como La mujer perfecta :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención "Las mentiras de la isla mariposa" y "Érase una vez un rebelde" *-*
    Si te animas a leer alguno, espero tu opinión con ganas.
    ¡Disfruta de tus lecturas! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues este mes hay alguno que me llama la atención, pero voy a ver si me quito algún pendiente que tengo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El que cae seguro es el de Asesino de brujas, ya que leí su primera parte hace un par de meses y la verdad es que me dejó con ganas de más. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Por ahora quiero deshacerme de las lecturas que tengo pendientes empolvandose en el librero, este año el reto es sacar los libros pendientes. XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. 6,11,12,17 y 18
    Ahora si, ¡Hola!
    Es que lo escribía rápido o se me iban a olvidar 😜
    Esos son los que más me interesan. El 6 no sabía de sus existencia, pero quiero mirar más. El 11, 12 y 17 me encantan las portadas. Y el 18 me gustó tanto el de Piso para dos, que lo leeré seguro 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que hay buenas novedades, pero el que me muero por leer es el segundo de Asesino de brujas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, el que más me llama es La mujer perfecta. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Marya 🤍
    Tengo en la mira la segunda parte de Asesino de brujas, así que estoy atenta a los anuncios de Los hijos del rey para México. Los otros títulos no los había visto pero me llaman la atención La mujer perfecta y El silencio de las olas. A ver si se me hacen. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Jó, mira que mas o menos estoy al tanto pero no conocía ninguno. Hay algunas portadas realmente preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hay algunas novedades que me llamaron la atención, pero me esperaré a las opiniones a ver qué tal.
    El de "En tus zapatos" me gustó ✨. Espero que lo puedas leer pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La portada del libro número 14 está bien trabajada, con una fuerte impresión misteriosa.
    Quiero leer el libro.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Al que más ganas le tengo ahora mismo es a Las mentiras de la isla mariposa, y quiero hacerme con el primero de Asesino de brujas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta bichear en las novedades. Lo malo que no tengo tanto tiempo para leer como quisiera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola
    a mi me regalaron en Navidad el de Beth O´Leary en ebook, los demas me los voy a estudiar a ver si me apetece alguno
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por traernos las novedades de enero. De las que has publicado ahí, estoy esperando que Asesino de brujas me llegue a la librería.
    Por otra parte, me muero de ganas de leer Guerrera Akata, la continuación de Bruja Akata y que sale también a la venta a finales de enero, y me gusta por ser una lectura diferente ambientada en una cultura hasta hace poco poco conocida por nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Muchas gracias por la información. El que mas me llama y espero leer algún día es el de Reina de fuego. El año pasado fue que leí el primer libro y me gusto mucho y tengo pendiente seguir con la saga, pero ya que estoy me compraré tanto el segundo como el tercero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es "En tus zapatos", pero también me interesan "Lecciones de juventud" y "Save Me".
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Vaya que montón de novedades y que buena pinta tienen muchas. La que más me llama la atención es la de "Las flores también tienen memoria".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    Como dices Enero viene cargadito, afortunadamente solo me llaman un par de ellos y de momento los dejaré pasar porque no quiero aumentar nada más mis pendientes durante un tiempo y no tengo la necesidad urgente de hacerme con ellos, así que genial.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me llama la atención Las flores también tienen memoria y En tus zapatos. También veo que ya va a salir Reina de fuego y yo solo he leído Princesa de cenizas, me tengo que poner al día con esa trilogía.
    Gracias por la información. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Tengo muchas ganas del segundo de Asesino de brujas (que ya lo tengo) y el de En tus zapatos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Para mí enero también ha sido un mes flojito en lo que a novedades se refiere... Aunque tampoco me quejo, mi bolsillo lo agradece :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)