viernes, 12 de febrero de 2021

9 recomendaciones para San Valentín

¡Hola! ¿Cómo estáis? Se avecina San Valentín y no todos los años hago esta entrada pero este año me apetecía traeros unas cuantas recomendaciones. Son libros que sirven tanto para regalar como para disfrutar en soledad durante este fin de semana tan romántico y amoroso. Trataré de recomendaros historias que no sean excesivamente conocidas (sí, obviaré a Elísabet Benavent por mucho que me duela) y que, aunque la trama amorosa no sea la principal, sí tengan un romance importante. ¡A ver qué os parecen!

 
Una sonata de verano- Belén Martínez 
Un canalla que no era- Sarah Maclean 
Una vida de perros- Estefanía Salyers

 
  Lo fácil es enamorarse- Andy Jones
La luz que perdimos- Jill Santopolo
El mar de la tranquilidad- Katja Millay 

Enlazados- Rainbow Rowell
Hasta que el amor nos separe- Silvia García Ruiz
Mi corazón en los días grises- Jasmine Warga
 
Como veis, he intentado que haya un poquito de todo en esta entrada, desde historias puramente románticas, hasta histórica, pasando por juveniles, dramáticas... En fin, espero que, entre todas estas recomendaciones no tan habituales, encontréis alguna que os pueda ayudar a pasar un buen rato.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿os animaréis con alguna este domingo de San Valentín?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos! 

32 comentarios:

  1. Hola:
    El de Una sonata de verano me encanta y está muy infravalorado, es una historia preciosa. Del reto, he leído Enlazados y el de MacLean.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola☺️
    Muchísimas gracias en hacer esta entrada, yo no leo mucha romántica así que estas entradas es tan bien para saber por lo menos cuales merecen la pena
    Nos leemos y felices lecturas 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enlazados lo leí hace unos años y la verdad es que me gustó bastante. De los demás le tengo ganas al de Sarah Maclean después de oír tan buenas reseñas sobre sus novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una sonata de verano quiero leerlo en algún momento :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno pero Mi corazón en los días grises es un titulo que me llama mucho la atención
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero recuerdo que en su momento me llamaba mucho la atención el de El mar de la tranquilidad. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    de tus recomendaciones solo he leido el de Sarah MacLean, pero de los demas tengo apuntados el de Sonata y Enlazados... la verdad es que todos tienen una pinta estupenda
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Sara Maclean, y libro de "El mar de la tranquilidad", que por alguna razón nunca lo leí, jajaja.
    El único que he leído de los que mencionas es el de "Mi corazón en los días grises" y sólo recuerdo que me gustó mucho, pero ya no recuerdo de que va, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Los libros de Belen Martínez me encantaron, al igual que El mar de la tranquilidad, guardando un gran recuerdo de ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno de los que dices pero los tengo en cuenta si me da por leer algo ese día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído un par de los que comentas, que son El mar de la tranquilidad, que me maravilló, y Mi corazón en los días grises, que sinceramente ahora no me acuerdo de nada, pero en su día me gustó bastante ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones, ya me las anoto.
    El que más me llama la atención es Mi corazón en los días grises.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Muy buenas recomendaciones, tengo leídas El mar de la tranquilidad y Hasta que el amor nos separe, ambas muy buenas lecturas, el resto de las que mencionas la tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Gracias por las recomendaciones, me encanta Sarah McLean y justo este mes se antoja leer algo romántico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Geniales Recomendaciones, tengo muchas ganas de leer "Una sonata de verano" pero nunca pienso en él cuando no sé qué leer. Luego el de "Enlazados" lo empecé a leer pero no me termino de gustar y lo dejé a medias, aún así quizás le dé otra oportunidad.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Sarah MacLean siempre es una apuesta segura para mí y enlazado Sulley también hace años y guardo buen recuerdo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros así que me los apunto, para mi las historias de amor vienen bien en cualquier momento del año.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Wow, excelentes recomendaciones, son muy buenas, he leído solo dos de esos libros pero los demás también los quiero leer. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La luz que perdimos es un libro que me encantó. A ver si me hago con Enlazados.
    Muy buenas recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No soy de leer libros románticos no me. llaman la atención, aunque alguno de los que propones sí me llaman
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me gustó mucho La luz que perdimos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola~ el único que he leído ha sido Mi corazón en los días grises pero creo recordar que no me terminó de gustar... aunque no recuerdo mucho de la historia xp
    no conozco La luz que perdimos pero suena bien el título :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  23. "Un canalla que no era" lo tengo que leer si o si, al igual que el de Rainbow Rowell que sus libros anteriores me enamoraron por completo *-* Justo hoy acabo de empezar "Brilla" de Jessica Jung. Creo que tiene algo de amor, así que me viene perfecto para pasar San Valentín :P
    ¡Gracias por las recomendaciones! <3
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Wooo
    gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno, les echaré un ojo a ver si me animo ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No he leído la mayoría de esos libros, pero veo muchos que tienen buena pinta. Solamente he leído "Una sonata de verano" y "Enlazados", que además es mi libro favorito de Rainbow Rowell.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Algunos me suenan, pero no he leído ninguno. A ver si me animo con alguno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. El único que he leído es Una sonata de verano y me encantaría leer el del canalla. Yo también he hecho recomendaciones y he intentado traer libros menos conocidos XD

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    No suelo leer mucha novela romántica a secas, pero estoy pensando que a lo mejor aprovecho con la temática de San Valentín y me animo ;D

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, hola!
    Una sonata de verano es una de mis novelas favoritas en panorama nacional y la verdad es que me parece una buena recomendación para San Valentín.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola corazón!
    Tengo solo dos libro que me llaman mucho de esta lista y son el de Sarah McLean, que le tengo mil ganas a la autora y el libro de El mar de la tranquilidad que llevo desde que salió y vi reseñas positivas de él queriendo leerlo y han pasado los años y ahí sigue.... en la intención de hacerlo jajaja
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Marya!
    Una sonata de verano está de hace rato esperándome en mi kindle, ojalá pronto le pueda dar una oportunidad. En mi lista también tengo Enlazados y La luz que perdimos.
    Un besito☕💗

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)