lunes, 22 de febrero de 2021

Booktag: Simplemente no te quiere

¡Hola! ¿Qué tal? Iniciamos esta última semana de febrero (sí, ¡ha pasado volando!) con un booktag. Como ya os avancé en el wrap up, llevo un mes con lecturas bastante malas así que ahora estoy yendo bastante despacito hasta encontrar ese libro que me atrape y, mientras tanto, nos divertimos un poquito por aquí. 

Este booktag lo vi hace nada en el blog Mundos distintos y me gustó tanto que quise traerlo inmediatamente al mío. ¡Os recomiendo que os paséis por el suyo también!

1.Libro que te dejó plantada: Libro que no compré y, cuando lo fui a buscar, ya no estaba 

Fui a la librería, lo vi, dije: "bah, ya lo compraré otro día". A la semana siguiente volví y no había ni rastro de él. En esta ocasión no pasó absolutamente nada porque lo encargué y a los pocos días me lo trajeron.

2.Libro fuera de tu alcance: Libro que por algún motivo no has podido encontrar

Tengo toda la saga con estas ediciones y solamente me falta el cuarto. Como es un libro relativamente antiguo, no lo hay prácticamente en ningún sitio de segunda mano. Y no, no estoy dispuesta a comprarlo nuevo porque solamente leí el primero y no me fascinó así que no voy a gastarme dieciocho euracos en él.

 3.Libro que no es tan bueno, pero aún así le tienes cariño 

Ya os lo comenté más veces y es que adoro este libro porque me lo regaló mi adorado papi. Me han encantado las reflexiones que deja y eso es algo que lo hace todavía más especial pero lo cierto es que me habría encantado que me gustase todavía un poco más para que fuera el libro perfecto para mí.
 
4-Libro que parecía príncipe, pero terminó siendo una rana: Libro que no cumplió tus expectativas
Cada vez que escucho la palabra decepción, se me viene este libro a la mente. Sara Ballarín es una autora que me fascina y me dolió en el alma encontrarme un libro que me aportó tan poco y que no estuvo, a mi parecer, a la altura de todos los publicados anteriormente por la autora.
 
5.Cita a ciegas: Libro del que no sabías nada y te terminó enamorando 
Ya os lo comenté en la reseña pero es que con este libro tuve un flechazo. No sabía absolutamente nada de él y fue verlo y quererlo. Me lancé de cabeza, sin haber leído (o al menos yo no era consciente) ninguna reseña y el resultado fue maravilloso porque me encantó.

6.Libro que dejaste en visto: Libro que ves en todas partes y te niegas a leer
Cualquiera de Brandon Sanderson. Es un autor al que veo mucho y estoy convencida de que sus libros son maravillosos pero escribe un género que a mí no me gusta nada y es por ello que no creo que vaya a leer nada suyo nunca. 

7.Cita desastrosa: Libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre
Pasé de una primera parte que fue una de mis mejores lecturas del año a este que fue una total decepción. El tema es que había leído el primero hacía bastantes años y, cuando me animé con este, ya no veía las cosas de la misma manera y me di cuenta de que era una historia muy tóxica y que no disfrutaba mientras lo leía, sino que me indignaba con casi cada una de sus escenas.

8.Autor que no te quiere 
Laura Norton. Es una autora que me fascina y lleva muchísimo tiempo sin publicar un libro. No sé si mi corazoncito podrá superar este duro golpe.
 
9.Libro helado: Ese libro al que vuelves una y otra vez para sentirte mejor
No soy de releer libros así que no hay ninguno que pueda encajar aquí. De hecho, ahora mismo estoy pasando por una pequeña crisis lectora y podría optar por releer pero es algo que no me apetece hacer. 
 
Y hasta aquí llega este booktag. He disfrutado mucho haciéndolo ya que me ha parecido bastante original. Espero que vosotros también disfrutéis mientras lo leéis.
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola Marya!

    jajaja me encanta este tag, es genial verlo y seguro que hacerlo tiene que ser suuuper divertido jajaja :D me lo apunto sin duda, que luego se me olvida que existe ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Brandon Sanderson, me pasa lo mismo que a ti ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No he leído ninguno, aunque tengo pendiente El vuelo de Lena jeje a ver que me parece a mí.
    Ufff lo de Patricia Geller me ha pasado ya varias veces con distintas sagas o trilogías, que las he retomado pasado un tiempo y el nivel de toxicidad me ha dejado muerta porque tenía buen recuerdo de lo anterior. Miremos el lado positivo, hemos evolucionado jeje

    ResponderEliminar
  4. Que Chuli el tag, te lo copiaré 😅
    Uf estoy igual que tú con el de Brandon, se ve por todas partes .
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No había visto nunca este tag pero me ha gustado mucho.
    No he leído ninguno de estos libros pero el vuelo de Lena lo tengo en la estantería esperándome que lo compré en una oferta a 5€ en El corte Inglés... ahora voy con miedo jajajaja
    El de la Ana Álvarez tengo ganazas de leerlo porque no paro de leer muy buenas reseñas de esos libros y a esa trilogía de Patricia Geller también le tengo muchas ganas de verdad, sé que son tóxicos pero yo es que con esas historias disfruto (sabiendo lo que leo y que en la realidad no por asomo se me pasan cosas así por la cabeza), a ver si puedo leerlos al fin y ver qué tal me parecen a mí.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag. A mí El vuelo de Lena me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, espero que salgas pronto de esa crisis lectora. A mi me ayuda mucho releer un libro que me haya encantado, no tanto por su trama, sino por sus personajes. Volver a reencontrarme con ellos siempre me ayuda, pero lo más importante es tener ganas de leer y, si no las tienes, lo mejor es que no te obligues a hacerlo. ¡Ya verás que pronto encontrarás ese libro que te saque de este bache! <33
    Por cierto, me ha resultado muy curioso que no he leído ningún libro de los que comentas... xD
    ¡Me apunto este BookTag para hacerlo en el blog! *-*
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. hola
    me ha gustado este tag, pero he alucinado porque no he leido ninguno de los libros que has puesto. El de Ana Alvarez lo tengo apuntado, bueno la saga. Y a mi Laura Norton no me termina de convencer. Me llevo apuntado el tag a ver si lo hago yo
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué chulo el tag ^^ Yo amo a Sanderson la verdad y Solo amigos me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el punto 6 y 9. Yo tampoco soy de releer libros, y con Brandon Sanderson ya he probado, pero no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues tengo que decir que la mayoría de libros que mencionas ni los he leído ni los conocía jaja El tema de Esplandor es algo que me sorprende muchísimo, ya que tengo una amiga que está ahora en la misma situación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. que genial el tag :) me lo apunto para hacerlo ^^
    no he leído ninguno de los libros que comentas pero sé ese sentimiento de no encontrar un libro que es parte de ua trilogía o saga... da mucha rabia :(
    espero que consigas salir de esta crisis lectora pronto, un abrazo!
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Hola, un booktag muy bueno, seguro que tengo algún libro que encaja en alguna de las categorías, a ver si me animo a hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pero qué buen tag, me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog. No he leído ninguno de los libros que comentas, pero tengo un par de libros pendientes de Brandon Sanderson y estoy esperando el momento para leerlos jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marya
    No había visto este booktag, me parece curioso. No he leído los libros que mencionas, espero que tu racha de malas lecturas acabe pronto. Te entiendo a veces lees malos o mediocres libros que te hacen sentir fastidiada.
    En el libro que dejaste en visto me pasa lo mismo pero con Stephen King, es un autor que dudo leer. Creo que no es para mí y contrario a ti, adoro a Brandon Sanderson.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com/ pueda visitar

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues me parecido interesante, aunque por el momento no he leído ninguno de los títulos que mencionas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer a Sanderson porque puede ser un autor que sí encaje en mi tipo de literatura, jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Me ha encantado el book-tag. Coincido con el de ¿Solo amigos?, lo descubrí en tu blog, lo leí y me encantó, recuerdo esa lectura con cariño de lo mucho que me enganchó y lo que la disfruté. Siento que hayas tenido tantas lecturas malas, a ver si mejora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegra ver tus respuestas <3
    Coincido contigo 100% con Brandon Sanderson, jajaja, veo puro libro de él, y no más no me llaman.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron las preguntas del booktag!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)