miércoles, 10 de febrero de 2021

IMM ENERO 2021

¡Hola! ¿Qué tal? Este mes vengo bastante puntual con el IMM y eso es algo que siempre me gusta porque odio dejarlo pendiente durante semanas. Diré que no viene demasiado cargadito y es que, aunque estoy bastante satisfecha con el ritmo al que estoy ventilando libros que llevan tiempo en mis estanterías, no quiero acumular en exceso. ¡Os los muestro!

 FOTO DE FAMILIA:

 

¡Vamos allá!

Fleishman está en apuros- Taffy Brodesser Akner
Las mentiras de la Isla Mariposa- Jennifer Mathieu
 
La escala- TL Swan
Recuerda que me quieres- Wendy Davies
 
Reina roja- Juan Gómez Jurado
 
Aunque me enorgullece tener todos estos libros en mi estantería, hay dos que son muy deseados. Uno de ellos es Reina roja, el cual llevo meses queriendo leer y el cual no he comprado hasta ahora porque no es un libro precisamente barato. El otro que tanto deseaba es Recuerda que me quieres y es que llevo AÑOS queriendo tenerlo. Precisamente estos dos, son los únicos que todavía no he leído.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? Si es que sí, ¿hay alguno que os haya gustado especialmente?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Interesante adquisiciones disfruta mucho de los dos que aún te quedan por leer sin duda ha leído reseñas muy positivas de ambos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    No he leído ninguna de las novelas que has mencionado, así que no puedo opinar. De todas formas, espero que las disfrutes mucho y pases un buen rato con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy acabando Reina Roja y estoy en shock... Así que no falta que te diga que te lo recomiendo mucho, no? xD
    Recuerda que me quieres es uno de mis libros favoritos *-*
    ¡Espero que cuando los leas los disfrutes tanto como lo he hecho yo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Estas como yo, no quieres acumular mucho pero lo que llegue bienvenido sea jajaja
    El único que me llama la atención es el de La Escala que además me han hablado muy bien de él.
    Espero que disfrutes mucho los que aún no hayas leído y ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía de Reina Roja me encantó. La escala me gustaría leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Reina roja me llama mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no he leído ninguno pero el de Recuerda que me quieres me llama mucho la atención. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que nos traes hoy, aunque de muchos he oído muy buenas críticas. Espero que puedas leer pronto los dos que todavía tienes pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Recuerda que me quieres, pero me encanta, es de mis libros favoritos y sus autoras me parecen maravillosas
    Gracias por la entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. no he leído ninguno pero ya comenté que me llaman la atención Las mentiras de la isla mariposa y Fleishman está en apuros :)
    espero que disfrutes de La reina roja y Recuerda que me quieres ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído ninguno, el único que me llamaría aunque no en exceso sería el de La escala, pero que por ahora no tengo pensado leerlo pues tengo muchos pendientes que quitarme antes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Increíble lote, yo solo he leído uno de esos libros y es Recuerda que me quieres y me gusto demasiado, disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leído Reina roja, a mi no me ha gustado tanto como a la mayoría de la gente, de hecho tengo el Ebook Loba Negra y por ahora no me planteo leerlo. Ya nos contarás que te parece. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, y tampoco está en mis planes leerlos este año, pero el que más me llama es "Recuerda que me quieres". Disfruta del botín :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marya!
    Al fin puedo pasarme por aquí!
    Eso tendría que intentar yo, que entren poquitos cada mes e ir leyendo los que tengo cogiendo polvo, sobre todo ahora que leo menos.
    Recuerda que me quieres no me llamó mucho la atención en su día pero leí Hope y me encantó así que no descarto leerlo en algún momento. Reina Roja yo creo que te va a gustar, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Recuerda que me quieres quería leerlo hace años, pero hasta se me había olvidado ya su existencia ^^U Ya nos contarás qué tal. Las mentiras de la isla Mariposa ya lo tengo leído y Fleishman lo tengo pendiente.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. hola
    que buenos todos los libros, yo en su dia lei en ebook el de Wendy Davies y me gustó bastante, y espero que este año caiga la saga Reina Roja.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero últimamente he visto mucho por redes sociales el de Las mentiras de la isla Mariposa y me llama la atención.

    Espero que disfrutes mucho de esas dos lecturas que te quedan pendientes ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Reina Roja lo he visto en varias ocasiones e igual me llama mucho! espero disfrutes todos y que lleguen mas en febrero <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que conseguiste, pero me hiciste recordar que siempre quise leer el de "Recuerda que me quieres" y nunca lo hice, jajaja. Espero los disfrutes mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No están nada mal tus adquisiciones. El único que me he leído es "Reina roja" y me llevo un chasco, pero la segunda parte me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas podido adquirir estos libros, sobre todo los que tenías tantas ganas de comprar. Espero que disfrutes La reina roja y Recuerda que me quieres.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)