miércoles, 17 de febrero de 2021

WRAP UP ENERO 2021

¡Hola! ¿Qué tal está todo? Yo estoy haciendo la entrada de hoy con mi gatito al lado así que no puedo estar mejor acompañada. Toca repasar las lecturas del mes de enero, el cual ha estado bastante flojito y en esta ocasión no solo en cuanto a cantidad, sino en cuanto a calidad. Tal vez debería ir aceptando que ya no voy a conseguir retomar nunca más el ritmo de leer dos libros por semana. ¡Vamos con el repasito!

  • La escala- T.L. Swan. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Una de mis grandes sorpresas del mes. No puede decirse que sea una obra maestra porque está lleno de tópicos y no consigue sorprender en absoluto pero es de esa clase de lecturas que siempre disfrutas y que tienen enchanche.
  • Memorias de una salvaje- Bebi Fernández. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Mi otra gran sorpresa del mes. Me resultó una lectura muy dura pero me dejó con esa sensación de haber aprendido algo y de abrirme los ojos. Mereció mucho la pena acompañar a la protagonista en su lucha y espero no tardar en leer el segundo.
  • Espía de Dios- Juan Gómez Jurado. 3/5. Reseña AQUÍ. Es mi segunda lectura del autor y mi segunda decepción. Valoro muy positivamente el trabajo de documentación y la parte de crítica pero no ha conseguido engancharme del todo y tenía bastantes ganas de acabarlo mientras lo tenía entre mis manos.
  • La mansión: tiempos de tormenta- Anne Jacobs. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es una segunda parte, en mi opinión, mejor que la anterior, pues aparecen nuevas tramas que contribuyen a mejorar mucho la historia. La evolución de los personajes es otro de los factores a tener en cuenta. Me quedo con ganas de leer el tercero.
  • El guardián invisible- Dolores Redondo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Lo que me ha pasado con este libro no sé si podría tacharse de decepción pero lo cierto es que no me ha gustado tanto como esperaba. Tengo una visión global positiva de él pero he tenido que avanzar mucho en la lectura para engancharme y, encima, el final me ha parecido demasiado abrupto. Tengo serias dudas sobre si leer el siguiente. 

Como veis, no he podido mostrarme demasiado entusiasta con este inicio de año pero es que la cosa ha empezado bastante flojita. Llevamos medio febrero y lo cierto es que estoy bastante estancada con mis lecturas, de forma que parece que no quiere aparecer ese libro que me enamore por completo. A seguir buscando.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿habéis tenido un enero completo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues no ha estado mal el primer mes del año, y has tenido de todo, yo estoy deseando de leer La Escala y además tengo la trilogía del guardián invisible en la estantería sin leer aún pero me da miedo después de tu opinión sobre el primero jejeje a ver a mí qué tal me parece.
    Un besote enorme y espero que Febrero te de muchas lecturas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No coincidimos en lecturas , me quería leer en sus días las de Dolores Redondo pero al ver las películas ya no los voy a leer
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de los libros que mencionas no he leído ninguno. Por lo que veo, tampoco han sido malas lecturas en general, aunque haya habido alguna que otra decepción. Espero que en febrero te estén yendo mejor las cosas en cuanto a las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno de todos modos no está nada mal el mes aunque veo que en general han sido lecturas más bien entretenidas y en cantidad a veces hay que aceptar que por unas cosas u otras no se puede leer tanto cómo quisiéramos yo también comparto mi vida con un gato desde hace 5 meses y es una maravilla tenerlas en el regazo mientras escribes la reseña

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo he leído El guardián invisible. A mi la trilogía de Batzan me gustó mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tampoco llevas un ritmo nada malo de lecturas aunque sean menos de dos libros semanales. El que tengo pendiente es el de Memorias de una salvaje, me alegra ver que te ha gustado y sobre todo que te ha dejado ciertas enseñanzas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola
    no he leido ninguno de los libros, pero tengo apuntado alguno. Yo he empezado muy bien el año, esto del toque de queda a las 20:00 que hemos tenido hasta ayer me ha dejado mas tiempo para leer
    Espero que febrero este siendo bueno
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Tus dos primeras lecturas me llaman mucho. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De Dolores Redondo leí Todo esto te daré y me dejó el listón tan alto con la autora que me da miedo leer otro título suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    No he leído ninguno pero si que me interesa bastante el de Dolores Redondo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído ninguno de los que nombras pero me alegra que en general hayas tenido un buen mes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Por lo visto Enero no ha estado tan mal, de los que mencionas tengo "La escala" pendiente"
    PD: Te nomine en un iniciativa muy chula en mi blog...a ver si te animas a hacerlo.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Hemos leído la misma cantidad de libros aunque a mi si que hay alguno que se va a quedar conmigo durante mucho tiempo. Sobre los libros, no he leído ninguno. Espero que en Febrero encuentres alguno que te atrape, que aun estamos a mitad de mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy contenta con mis lecturas de enero, ya que conseguí leer ocho libros. El único que conozco es "El guardián invisible", y yo no llegué a terminarlo. Supongo que no era un libro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo en enero no pude leer mucho... Me dieron la oportunidad realizar las prácticas del master en enero, así que acabé hasta arriba de cosas que hacer, así que, a pesar de lo que digas, te envidio un poco por la cantidad de libros que has podido leer :P
    ¡Mucho ánimo con tus lecturas! Espero que puedas encontrar una historia que te enamore y te saque de esta racha <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí en la cantidad jeje. Espía de Dios tengo ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Nada mal la cantidad de libros, veo que han sido en general libros normalitos. La verdad es que no he leído ninguno ni me llaman la atención por el momento >_< ¡Espero que febrero esté yendo muy bien!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Aun así no está nada mal cuatro libros, espero que termines este mes con muchas ganas de leer y que al final encuentres algún libro más que genial.
    Yo la verdad empecé enero con muchas fuerzas, pero este mes lo estoy pasando algo mal con las lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hey dear! Really liked your blog and loved the post! I want invite you to visit and follow mine back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer algo de Dolores Redondo pronto ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! El próximo mes seguro que es mejor, no he leído ninguno de tu lista pero el que más me llama es La escala.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. no he leído ninguno y tampoco me llaman especialmente la atención pero tampoco te ha ido tan mal, espero que pronto encuentres un libro que cumpla tus expectativas y te encante :)
    yo de momento no he leído muchos libros pero todos me han gustado bastante ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  23. Holaa, te comprendo con lo de que cueste encontrar libros que te enamoren, yo estoy tirando de releer mis sagas favoritas últimamente y así juego sobre seguro JAJAJA espero que febrero te esté sorprendiendo con buenas lecturas
    Un beso! Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído ninguno, y en cuanto a mi mes, empezó flojo con Todo se desmorona pero ha ido a mejor. De todas maneras, queda mucho año por delante, seguro que en breves te aparecerá una señora lectura que te enamore^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Memorias de una salvaje" desde que leí tu reseña.
    Espero que éste mes también estés teniendo buenas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente Memorias de una salvaje, espero no tardar mucho en leerlo.
    Por otra parte, siento que no te hubiera llegado a convencer el de El guardián invisible, en su día cuando lo leí, me gustó mucho.

    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Bueno, ha sido flojito pero al final pero aún y con las decepciones no has suspendido ninguno... De Dolores Redondo ya he visto varias opiniones similares por eso en parte no me animo (y en parte porque ya de entrada no fueron libros que me llamaran especialmente). De Juan Gómez-Jurado acabo de terminar "El Paciente" que ni fu ni fa... A ver con "Rey blanco" como me va... Y el de Bebi lo tengo apuntado por tu culpa 😋

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)