miércoles, 30 de junio de 2021

12 libros que espero leer este verano

¡Hola,hola! Sí, sé que en el post anterior os dije que no sabía si hacer esta entrada porque muchas veces terminaba por no cumplir mis propósitos pero, desde eso, me he quedado con las ganas y he pensado que es una pena no seguir con esta tradición que ya lleva unos cuantos años en mi blog.

Por lo tanto, sí, es posible que no lea alguno de estos libros por falta de tiempo o que los acabe sustituyendo por otros que me apetezcan más pero mi intención es que estas sean las lecturas que me acompañen durante los meses de verano. Os adelanto que todas ellas me tienen completamente emocionada y espero con ello mejorar la calidad de lo que lea a lo largo de este año. ¡Vamos a ello!

Dos de mis autoras favoritas. No podían faltar. Posiblemente lea uno de ellos en julio y el otro en agosto porque así casi me aseguro que vaya a tener una buena lectura en ambos meses.

Cuando termine de publicar esta entrada, empezaré nueva lectura y muy posiblemente sea Las debutantes. Acabo de descubrir el libro y ya estoy como loca por leerlo. En tus zapatos también me apetece mucho desde que se publicó. Mi segunda aventura con la autora.

A Reina roja le tenía unas ganas terribles pero he bajado considerablemente mis expectativas porque lo que leí hasta ahora del autor no me convenció. La quinta víctima quiero leerlo cuanto antes para que no se me olvide el primer tomo pero tal vez sea, de los libros que traigo por aquí, el que menos me apetece leer.

Quiero avanzar con ambas sagas y, especialmente la de Cherry Chic, terminarla este año así que quiero leer estos libros este verano sí o sí.

 
Llevo tiempo queriendo empezar esta serie y ha llegado el momento. Al de Noe Casado le tengo muchas ganas porque es una autora que me suele encantar y ya lleva unos meses en mi estantería.
 
Una de las novedades que más me llamó la atención en lo que va de año y que tampoco podía faltar en mi lista de verano. De Elena Montagud tengo dos libros en mi estantería pero creo que me decidiré por este en primer lugar.

Tengo que reconocer que me he sentido un poco mal haciendo esta entrada porque el título original era "10 lecturas". Finalmente he pasado a 12 porque siento que tengo que leer estos libros sí o sí porque llevan tiempo volviéndome loca y el caso es que aún así he tenido que dejar varios fuera porque soy consciente de que más de 12 no voy a leer. A ver cómo me organizo pero está la cosa complicada.

Y vosotros, ¿coincidís conmigo en lecturas? Espero que os llamen la atención porque eso quiere decir que esperaréis con ganas las reseñas.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Hola ^^
    Espero que puedas leerlos todos jeje
    En tus zapatos es de los que me gustaría leer a mi, pero ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  2. Espero que los leas y, sobre todo, que los disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Wooow me llaman varios de estos libros, por ejemplo el de Reina Roja
    Espero que puedas leerlo y que los disfrutes
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues se ven bastante bien, yo también quiero leer El Duque y yo. Espero que consigas leerlos todos y que los disfrutes mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El único en el que coincidimos es el de Julia Quinn, que lo leí antes del estreno de la serie y la verdad que estuvo entretenido y se leyó súper rápido. Hay otros de los que también he oído muy buenas críticas, así que estoy segura de que si al final te animas los disfrutarás.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marya!

    Cuantas lecturas, espero que consigas leerlas todas y que las disfrutes :)
    En fin tengo pendiente desde hace milenios la saga de Las siete hermanas, y tengo curiosidad por tu opinión sobre el de En tus zapatos ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que puedas leerlos todos este verano, de los que nombras solo he leído El duque y yo y fue hace más de diez años por lo que creo que toca releerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    Jamás he podido seleccionar libros por estación o intentar planificar tanto mis lecturas jajaj creo que soy mas dispersa. Lo que sí, coincido en que pretendo leer (algún día) los libros de Julia Quinn, la quinta victima y la reina roja
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si para esto están estas entradas, para pasárnoslas por el forro luego xD
    De Elísabet aún tengo pendiente Un cuento perfecto y me gustaría seguir leyendo sus historias por orden... y creo que ya hace demasiado que no leo nada suyo así que no descarto que caiga este verano.
    En tus zapatos te va a encantar y yo creo que Reina Roja también te va a gustar... para mi los dos siguientes bajaron el listón, pero empiezo a pensar que ha sido más problema mío por leerlos en una lc por tandas en lugar de del tirón como el primero... creo que en algún momento releeré la trilogía entera del tirón, a ver si tengo razón o no.
    Justo también me toca la historia de Tiggy y es otra serie que hace demasiado que tengo parada, a ver si le doy un empujón este año!
    De los Bridgerton me toca el tercero y es otra que sé que te va a gustar :p creo que no coincidimos en ninguno más excepto en La quinta víctima, que porque comentas que no quieres que se te olvide el primero, si no te diría que quizás es más un libro de invierno... o de agosto, con todo el calor xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no suelo planificar mucho las lecturas del verano porque es una época un poco más anarquica y no se que me apetecerá leer ni cuanto, de hecho alguna vez me he comprado unos libros específicos para el verano y han vuelto sin leer. De los libros que traes he leído Reina Roja, que ya te comenté que en mi caso no me terminó de convencer, y quiero leer La hermana Luna y la quinta victima. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He leído varios de los libros que mencionas, como En tus zapatos o Reina roja, de los que tengo un gran recuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues espero que lo consigas y puedas leerlos. Yo no soy de hacer este tipo de entradas porque se que al final no leeré ninguno de los que ponga. Soy mucho de leer el libro que me apetece en el momento así que intentar hacer esto a mi no me serviría jajajaj.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que los disfrutes todos un montón :)

    ResponderEliminar
  14. hola
    yo tambien quiero leer El arte de engañar al karma y En tus zapatos, que los tengo en casa mirandome mal. De los que tienes pendientes el de Cherry Chic me encantó. Y a ver si me pongo las pilas con la saga de las Hermanas que la tengo abandonada
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Coincido contigo en el de Beth O'Leary, quiero leerlo este verano a ser posible. Y también leer a Lucinda Riley. A ver si en verano da tiempo a leer todo lo que nos apetezca.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. espero que consigas leerlos todos, a mi en verano me apetece más bien poco leer con el calor... el de Julia Quinn tengo curiosidad pero de verdad que no me animo para nada leer la saga :( esperaré a ver que te parece
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Espero que los puedas leer y sobretodo que los disfrutes. Yo solo he leído reina Roja que me gusto bastante y del resto tengo varios pendientes
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Espero que disfrutes mucho de estas lecturas <3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)