viernes, 18 de junio de 2021

Booktag: Deportes

¡Hola! Cuando veo en un blog un booktag que me gusta, suelo guardarlo para hacerlo en el mío. Y mirad si los guardo durante tiempo que este lleva años en mi lista de aquellos que quiero hacer. Lo vi en el blog Una vida entre palabras y trata sobre deportes. Yo no os voy a engañar y es que no soy una gran deportista. El fútbol, por ejemplo, hubo un tiempo en que me gustó, tanto jugarlo como verlo pero ahora mismo no he visto ningún partido de la Eurocopa y tampoco tengo pensado hacerlo. Y vosotros, ¿practicáis algún deporte? ¿os gusta verlo, al menos? ¡Vamos con el booktag!

Ballet: Libro y/o personaje que te emocionaron 
Me emocionó la historia y también los personajes. Las protagonistas me encantaron y es un libro con el que lloré mucho porque me provocó todo tipo de sensaciones.
 
Baloncesto: Libro con el que tuvieses expectativas altas y te encantó 
Es un libro que, de no haber sido por las reseñas tan positivas que encontré, no lo habría leído. Lo cogí con muchas ganas y no me defraudó.
 
Correr: Libro que hayas leído del tirón o en un día 
 Creo que jamás en mi vida he leído un libro en un solo día, sacando alguno cortito de poesía o quizás en la adolescencia pero, el que sí leí rápido es este. Creo que me duró un par de días. 

Fútbol: Libro popular que quieres leer
Y además creo que voy a leerlo muy prontito porque ya lo tengo en la estantería.
 
Golf: Libro que lanzarías lejos porque no te gustó 
No digo que sea un mal libro pero a mí me costó bastante terminarlo. Estaré alejada del género un tiempo considerable.
 
Surf: Libro con el que necesitaste un empujón para leerlo 
Había leído la primera parte hacía mucho tiempo y este lo tenía en la estantería pero me daba mucha pereza ponerme con él. Pues bien, me llevé una decepción.
 
Yoga: Libro que te tomaste con paciencia 
Lo llevé con paciencia pero en el mal sentido porque empezó gustándome, había leído reseñas muy positivas de él y, de pronto, comenzó a no gustarme. Pensé que remontaría pero cada vez me disgustaba más cómo se trataban ciertos temas.
 

Y esto es todo por hoy. He disfrutado mucho haciendo el booktag y espero que vosotros disfrutéis también leyéndolo. ¿C0incidimos en algo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los libros que mencionas solo he leído The Duff, que en su momento sí que me gustó bastante, y el primero de los Bridgerton, que me pareció muy entretenido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me ha gustado mucho el tag, el libro de The Duff quería leerlo hace mucho, pero como le he ido perdiendo el interés, he pensado en ver la peli saltándome el libro, pero leyendo que aunque ibas con expectativas te acabó gustando igual le sigo dando una oportunidad.
    Con el primero de Los Bridgerton me pasa lo mismo, ya lo tengo conmigo y quiero empezarlo pronto, espero que sea así.
    Y sobre Perfect me hice con él hace algún tiempo porque lo pillé de oferta y aún no lo he leído, pero ahora voy con más susto después de tu opinión, pero bueno, igual me sorprendo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! de The Duff también he leído opiniones positivas pero no me he animado con él; El Duque y yo también terminaré leyéndolo debido a todas las reseñas positivas que he leído al respecto jaja y Perfect era un libro que me llamaba la atención en un principio, pero entonces empecé a leer muchas reseñas donde decían que empezaba bien pero después terminaba por no gustar y, bueno, me desanimé jaja en fin, excelente tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. no soy nada de hacer deporte o verlos, lo más así es el Patinaje artístico o la Gimnasia Ritmica pero nunca me entero de cuándo hay competiciones o nada :/
    de los libros el único que conozco es el de El duque y yo, espero conocer tu opinión cuando lo leas ya que yo todavía no me animo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy chulo el tag. El baile de las luciérnagas y Perfect me gustaron mucho. A ver si me pongo con los libros de Julia Quinn.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha encantado este tag, me lo llevo apuntado.
    El de Victoria Aveyard me fue perdiendo segun fui leyendo. El de Perfect me paso lo mismo que a ti, al final el libro me perdio. La saga Bridgerton a mi me gustó mucho en general, el primer libro me dejo con ganas de mas... espero que te pase lo mismo. The Duff me gustó muchísimo, yo no tenia grandes expectativas con el y me encanto.
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Un booktag muy interesante de todos ellos tengo leído The Duff y la verdad es que me encantó y a día de hoy aún sigo disfrutando de su lectura. La otra novela que tengo leído es El duque y yo, lo leí hace años antes de que todo esta locura con la serie comenzará y la verdad es que me encanta la historia y la saga al completo, más aún por eso mismo mi nick por aquí es Miss Bridgerton, por esta inolvidable familia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Un buen Booktag. Yo también tengo unos cuantos guardados pero aun no he echo ninguno por falta de tiempo. Sobre los libros la verdad es que no he leído ninguno pero el de La espada de cristal me gustaría leerlo. Yo soy de jugar pero con gente porque si no me aburro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi también me emocionó mucho la historia de "El baile de las luciérnagas". Y me pasó lo mismo con "The Duff". No esperaba mucho de ese libro, y me hizo pasar un ratito muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, el único "deporte" que practico como tal es Yoga jeje y de estos solo he leído El duque y yo y aunque tuve problemitas con una escena en general me gustó bastante y me reí mucho <3 espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este booktag, quizás lo haga. No coincidimos en nada, pero porque no he leído ninguno de los libros mencionados aunque la mayoría los tengo pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en la opinión del de Kristin Hannah. Me emocionó muchísimo esa historia.
    Nos leemoz <3

    ResponderEliminar
  13. Hablando de la saga de Bridgerton habré leído tres, son entretenidos aunque no son la gran cosa, para relajarte estan muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Perfect me gustó en su día aunque ya apenas lo recuerdo, El duque y yo fue el libro que me descubrió las maravillas del género de romance histórico así que le tengo un gran cariño espero que lo disfrutes recuerdo que fue muy divertido. Y deportes... hago bici estátia de vez en cuando =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No soy ni de practicar deporte ni de verlo, es algo que siempre ha sido superior a mí... intento hacer un poco, pero es que me cuesta muchísimo coger una rutina y muy poco perderla xD
    Del booktag veo alguno que me atrae como por ejemplo "El baile de las luciérnagas" que aún tengo pendiente y mientras tanto me niego a ver la serie y otros de los que me he mantenido alejada y veo que he hecho bien como "La espada de cristal" o "Perfect" xD El de "Lady Hotspur" si te soy sincera no se ni de donde sale... porque con esa portada seguro que es actual, pero es que no me suena de nada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y varios de los libros que mencionas los disfruté mucho, como Perfect o La espada de cristal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Holis!
    La verdad es que también soy de las que guarda los tags para hacerlos en algún momento, me encanta leerlos sobre todo (este me lo anoto ❤)
    De los libros que mencionas no he leído ninguno aunque sí tengo algunos en mira. besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    No coincidimos en respuestas, pero algunos de los mencionados los tengo en pendientes. Me gusta hacer pilates y yoga, del resto de deportes nada de nada y verlos en la TV tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)