viernes, 20 de agosto de 2021

5 series que quiero continuar

¡Hola! Hacía siglos que no os traía una entrada de series. Para ser sincera, las tengo totalmente abandonadas y es que estoy enganchada a una novela bastante larga y el tiempo que tengo libre lo dedico a avanzar con ella. Por lo tanto, mi lista de series por ver es interminable y hoy os dejo 5 que ya tengo empezadas pero pausadas.

1.Los Bridgerton
No quería empezarla hasta no terminar el primer libro de la saga y, como ya lo leí, un día de aburrimiento total vi el primer capítulo. Me gustó y quiero continuarla pero fue un gran error porque, como os decía al inicio de la entrada, hasta que termine la que estoy viendo no voy a poder hacerlo así que fue una absurdez total no esperar.
 
 2.This is us
Es una de mis grandes favoritas y, cada vez que la veo, termino llorando. Empecé la última temporada pero me quedé en el capítulo seis porque me pilló en un momento en el que no tenía tiempo para ver series. Estoy deseando retomarla pero sé que tardaré un tiempo.
 
3.Valeria 
Hace justo una semana que salió la segunda temporada y estoy deseando verla. La primera me gustó pese a no tener nada que ver con los libros así que me apetece mucho ver si mejora con respecto a la anterior.
 
4.De brutas, nada 
Empecé a verla porque me fascina Carolina Ramírez, una de las protagonistas. No es que me parezca una maravilla de serie pero solo por disfrutar de esta fantástica actriz ya me vale la pena. Me quedé en el cuarto capítulo de la primera temporada y espero reengancharme con ella.
 
5.Élite
Es una serie que me gustó mucho en sus inicios pero, para mi gusto, fue perdiendo todo interés a medida que avanzaban las temporadas. El hecho de que para la cuarta temporada hayan cambiado prácticamente todos los personajes me echa mucho para atrás pero aún así quiero darle una oportunidad sin apenas expectativas.
 
No os miento si os digo que me quedo corta con esta entrada porque tengo muchísimas series pausadas.  Eso, por no hablar de todas las que quiero empezar a lo largo de los próximos meses, que daría para otra entrada. 

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas series? ¿cuáles tenéis pensado ver durante el próximo otoño?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo para la de Los Bridgerton quiero leerme por lo menos los tres primeros ya que me han dicho que en el final de la temporada pasa algo que es del tercer libro y te comes un pequeño spoiler aunque tampoco pasa nada, pero yo prefiero hacerlo así, leerme los tres primeros y verme la primera temporada, además, así hago tiempo para que se estrene la segunda por si me engancha mucho no esperar tanto jejeje
    Thi is us quiero verla pero aún no me he puesto con ella, a ver si lo hago pronto.
    Y con la de Élite me niego a seguir con ella, la última temporada ya con la trama y con la ida de los personajes no me gustó y sé que esta nueva no me gustará así que no perderé el tiempo, además de que amigas que ya la han visto me han dicho que no merece nada la pena.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  2. Élite en casa encanta la vemos en nada, al menos engancha mucho la trama aunque conforme avanzan las tramas la cosas se vuelve muy erótica. Los Bridgerton la vi en nada y quiero volver a verla en condiciones porque la vi con distracciones y demás y cuando comience mi peque el cole me tengo que dar el gusto de verla otra vez, los libros los leí hace años y apenas recuerdo las tramas así que no soy muy crítica al respecto =)

    ResponderEliminar
  3. no he visto ninguna serie aunque conozco la de Bridgerton y Valeria pero no creo que me anime con ninguna, bastantes series, doramas y animes ando viendo xD no me da tiempo a todo
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Los Bridgerton la vi cuando salió y la disfruté mucho; la de This is us me llama la atención así que espero checarla pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    de las que has puesto solo he visto los cuatro primeros capitulos de Los Bridgerton y no me gustaron nada asi que no retomare la serie.
    Espero que disfrutes mucho de todas
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero tengo muchas ganas de comenzar 'Los Bridgerton' y 'This is us' *-* Tenía ganas de ver también la de Valeria, pero, viendo que no se parece en nada a los libros, se me han ido quitando las ganas, así que a día de hoy no sé si me animaré a darle una oportunidad.
    ¡Ojalá puedas retomarlas muy pronto! Ya nos contarás :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna pero si las reseñas leeré tus impresiones porque ahora estoy enganchada a las series...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he visto ninguna de esas series, pero This is us es la que más me llama, ahora no se cuando podre ponerme con ella porque no tengo mucho tiempo últimamente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que entrada más interesante, je,je, voy por partes,
    1. Los Bridgerton la tengo vista y me gustó mucho, por supuesto seguiré viendo lo nuevo que saquen.
    2. This is us, tengo visto todo (Creo que 5 temporadas con 88 capítulos, totaL nada) y con enormes ganas de la 6 temporada que habrá que esperar al 22, es una maravilla y no decae en ningún momento, una de las series más inteligentes que he visto.
    3. Valeria, a medias de la 2ªtemporada y está bastante entretenida, dicen que esta 2 temporada es más fiel al libro pero yo no los he leído.
    4. De brutas, nada. No la conozco, ya indagaré.
    5. Élite, estoy actualmente con la nueva temporada y la verdad que pierde fuelle, me parece ciencia ficción, je,je, para ver cuando no estás muy centrado en lo que ves.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    coincidimos en muchas. Los bridgerton estoy deseando que saquen nueva temporada. Valeria ya he visto la segunda, y siguen cayendome mal la mayoría de personajes pero para mí es mejor que la 1 temporada.
    Élite estoy viendo la 4 temporada y se deja ver aunque hayan cambiado casi todos los personajes. Eso sí, para mí se están pasando ya con las escenas de sexo...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto (y leído) Los Bridgerton y Valeria, y ambas son muy entretenidas...aunque la adaptación de la segunda deja mucho que desear (en mi opinión en la primera temporada la han pifiado y mucho y aunque la segunda es mucho más fiel, no puede reparar el daño que hicieron con la primera).
    A ver si te animas y las finalizas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las series, pero la que más me llama es la de Los Bridgerton. Hace ya varios años que comencé los libros, pero recuerdo que me quedé por el cuarto, aunque apenas recuerdo nada, por lo que no sé si releerlos antes O.o
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues las dos primeras las abandoné porque me aburrían. Élite me engancha en cada una de sus temporadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Coincidimos con dos series: Los Bridgerton y Valeria.
    Los Bridgerton me dije que no la vería hasta leer el primer libro, pero no me hice caso a mí misma 😂 Lo bueno es que ahora estoy segura de que quiero leerlos.
    De Valeria tampoco he visto la segunda temporada, pero estoy deseando hacerlo.
    Del resto de series solo tengo pensado ver Élite por lo mucho que me la han recomendado, pero a saber cuando la veo...
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No espero mucho de la última temporada de "Élite", pero seguro que al menos me entretiene. La segunda de "Valeria" quiero verla esta semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marya! Yo estoy peor que tú en cuanto a series xD No es que tenga algunas a medias... es que directamente hace tiempo que no me engancho a ninguna, pero porque no tengo Netflix ni nada de eso y solo veo alguna que otra que den por la tele normal. La última que vi fue una miniserie llamada "Los crímenes de Pembrokeshire" y me dejó una sensación un poco agridulce.
    De las que nombras, la que más conozco es los Bridgerton porque invadió mis redes sociales con todo el mundo comentándola. No descarto leer el libro, pero no me convence algunas cosas que he visto decir...
    Espero que puedas avanzar con esa novela con la que estás :D y que disfrutes de todas estas series cuando las retomes ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)