miércoles, 18 de agosto de 2021

Booktag: Viajando

¡Hola! ¿Cómo vais? Ya sabéis de mi afición por traer booktags en verano ya que, además de que me gusta hacerlos, la realidad es que muchos de vosotros pasáis del ordenador y del móvil en estas fechas y, o bien me visitáis un poquito menos, o preferís leer algo más ligerito así que prefiero reservarme las reseñas para más adelante. Ojo, seguirá habiéndolas, por supuesto, pero combinándolas con otro tipo de entradas. Vamos, como he hecho estas ultimas semanas y casi todos los veranos. Dicho esto, os dejo con un booktag que vi hace mucho en el blog Una vida entre palabras y que yo todavía no había hecho. ¡Vamos a ello!

Un libro que tenga el nombre de una ciudad en el título:
 
Leí este libro y también su segunda parte, Érase otra vez en Londres. No están mal.
 
Un libro ambientado en un lugar exótico:
 
Está ambientado en Cuba y me pareció una maravilla tanto por eso como por la historia en sí. Me gustó tanto que se lo presté a mi hermana para que lo leyera y también a ella le encantó.
 
Un libro ambientado en una isla pequeña:
Coincido en esta categoría con la chica a la que le vi este booktag. La historia transcurre en una pequeña isla griega.
 
Un libro ambientado en el mar:
No es una saga que recomiende demasiado ya que me resultó bastante aburrida y no me convenció del todo pero encaja a la perfección en esta categoría.
 
Un libro que tenga un monumento en la portada:
Además de aparecer un monumento en la portada, me parece un libro bastante recomendable por el mensaje tan positivo que encierra.

Libro con un avión en la portada: 
Me ha costado bastante encontrar un libro que encajara aquí y por suerte vi este, que tiene la imagen de la ventana de un avión. La historia no es de mis favoritas. Sencillita.
 
Un libro con un tren en la portada:
Esta es bastante obvia pero es que además es un libro que me encantó.
 
Un libro con un coche en la portada:
Un libro con romance y suspense que a mí me gustó y me sorprendió positivamente.
 
Un libro con un barco en la portada:
Se trata de un libro que mezcla dos historias distintas y con una ambientación exquisita. No está nada mal.
 
Un libro con una carretera en la portada:
En este caso se trata de un libro que no os recomiendo demasiado. Solo leí este tomo de toda la serie y me pareció previsible y lleno de tópicos.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Me he divertido mucho haciéndola y me gusta el resultado final porque, sin pretenderlo del todo, me ha quedado una selección bastante variada.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿Os ha gustado el booktag?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos Sirenas! Me gustó al principio y luego fui perdiendo interés hacia la trama. Un book tag muy chulo me encanta leer las respuesta, nosotros este verano estamos aprovechando para publicar reseñar atrasadas =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, de estos solo leí Adiós, París y no fue una historia para mí :(

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, aunque no he leído ningún libro de los que nombras :/

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mi me gustaría hacer Booktags pero es que no tengo tiempo. Lo que tengo lo dedico al blog, a pasarme por vuestros blogs o a leer, así que voy poco a poco armando este tipo de entradas xddd.
    De los libros que has puesto no he leído ninguno pero el de Sirenas me llama bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Que interesante tag!
    Solo he leído La chica del tren, pero el de Sirenas me llama la atención
    Gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  6. hola
    como me gustan los booktag que pones, yo me lo voy a llevar apuntadito y creo que lo hare mas adelante.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo varios entre mis pendientes. El tag me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, el que más me llama la atención es la chica del tren, pero como ya pasó el hype, creo que me conformaré con ver la peli, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mira, de todo el booktag la idea que se me ha quedado fija en la cabeza es que leí Los tres nombres del lobo hace años y me encantó, pero no he leído nada más de Lola P. Nieva... xD y creo que había una segunda parte no? Voy a investigar.
    Tienes razón, en agosto Blogger está muy parado, yo ahora descanso hasta septiembre y aprovecharé para ir pasando por vuestros blogs :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Muy curioso el tag =)

    Besitosssss :P

    ResponderEliminar
  11. puede que me anime con el tag pero seguro que me cuesta encontrar respuestas a los apartados...
    no conozco ningún libro que mencionas pero el de Mi Isla igual está interesante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que la chica del tren es bastante obvia, pero siempre está bien mencionarla porque hay muchas opiniones dispares sobre ella. Yo soy de tu team, me encantó :P
    De los demás, sólo leí girl online y opino lo mismo jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buen tag! Yo de ahí leí La isla y La chica del tren. Algunos otros que nombraste los tengo pendientes...
    ¡Un abrazo grande! Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Marya no conocía el booktag, solo he leído la chica del tren y me gustó mucho, me llevo apuntado un par. Y ya que mencionas que te gustan los booktags justo yo cree uno, espero puedas echarle un vistazo y si te gusta puedas participar.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que no he leído ninguno de los libros que mencionas. Bueno, 'La chica del tren' sí que lo leí, pero para mí fue una auténtica decepción. Eso sí, el Booktag me ha encantado, así que me lo apunto para hacerlo más adelante *-*
    La verdad es que tengo ganas de leer algo de lo que ha publicado en papel Andrea Smith, porque durante este verano he estado leyéndola en Wattpad y me ha ayudado mucho a desconectar. Aunque eso sí, si sus historias publicadas siguen el mismo patrón que las historias que mantiene en Wattpad, no me cabe duda de que estarán llena de tópicos y serán muy previsibles, así que no creo que me decepcione en ese aspecto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Jajaaj, que gran book tag, la verdad es que yo tardaría un poquitín en encontrar las respuestas. Me llamó la atención el de Meretrice.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)