lunes, 13 de septiembre de 2021

IMM AGOSTO 2021

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo traigo por aquí el IMM que os prometí la semana pasada. Ya sabéis que agosto siempre viene flojito en cuanto a adquisiciones pero sé que os gusta ver igualmente qué ha llegado a mis estanterías. ¡Os los muestro rápidamente!

FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá!

 
Persiguiendo a Silvia- Elísabet Benavent
Encontrando a Silvia- Elísabet Benavent

El vizconde que me amó- Julia Quinn
El libro de los amigos perdidos- Lisa Wingate

De todos estos libros, solo me falta por leer el de Julia Quinn. Los dos libros de Elísabet Benavent ya los leí hace muchos años pero lo hice en digital al poco de comprar mi eBook. Como sabéis, hace años que dejé de leer en ese formato porque no terminaba de acostumbrarme y, por lo tanto, me daba mucha pena no tener dos de mis libros favoritos de la autora en papel así que decidí comprarlos y, además, así se los puede leer mi hermana que es igual de clásica que yo y solo lee en papel. Por consiguiente, no veréis nuevas reseñas de ellos en el blog porque ya están reseñados desde hace varios años.

Aprovecho para avisaros también de que, aunque los martes no suelo publicar entrada, mañana será diferente, pues celebramos el aniversario del blog y siempre me apetece compartirlo con vosotros (como tiene que ser).

Dicho esto, espero vuestros comentarios para que me digáis si habéis leído alguno de estos libritos.

¡Un besote y hasta mañana! 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Los libros tienen una pinta genial... el de Lisa me llamaba mucho la atención.
    Muchas Felicidades por el aniversario con el blog ♥
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aiins la bilogía de Silvia son los siguientes libros que quiero leer de la autora después de su saga Valeria, a ver si puedo leerlos pronto.
    Los libro de Los Bridgerton tengo que leer el primero y ya según vea si me gusta o no, me haré con los siguientes, así que a ver si me pongo con él también.
    Espero que disfrutes del que te queda por leer, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Un mes de adquisiones apetecibles, adoro a Los Bridgerton porque me descubrieron el género de forma maravillosa y desde entonces no he parado de leerlo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    De los mencionados solo he leído El vizconde que me amó y es de mis favoritos de esa saga, lo que me pude reír con él, los tira y afloja de los protas son maravillosos. Espero que lo disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La bilogía de Silvia la leí hace bastante tiempo y no me gustó demasiado. A ver que te parece a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muy pendiente releer Los Bridgerton :)

    ResponderEliminar
  7. hola
    que guay mañana aniversario, ya te felicitare jejeje
    Respecto a los libros, el unico que no tengo ni he leido es el de Lisa Wingate, los otros los tengo en papel y leidos
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, Marya:
    A mí me ocurre igual, prefiero leer en papel. También me compro los libros que leí en el pasado en formato digital. Me gusta tener en mi biblioteca los títulos que me han gustado.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que cuando leas el libro de Julia Quinn te guste, a mí me encantó en su momento y sigue haciéndolo a día de hoy por mucho que pasen los años. En cuanto al resto, no los he leído, pero si tengo los de Elísabet Benavent en la estantería y podrían caer en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La bilogía de Silvia también está entre mis favoritas de la autora. Yo antes no estaba nada interesada en leer en formato ebook, pero ahora no podría renunciar a mí Kindle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pensaba leer los de Elisabet Benavent este verano, pero se me resistieron y no pude hacerme con ellos... Seguro que no era el momento de leerlos, para la próxima será xD
    Yo también prefiero leer en papel, pero cuando no puedo permitirme tanto y el ebook está barato, termino recurriendo al digital. Aunque, eso sí, si lo disfruto mucho, tarde o temprano termino adquiriéndolo también en papel. Eso es obligatorio :P
    ¡Ay, felicidades por el aniversario! Mañana me pasaré por aquí también a celebrarlo ;D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno D: pero si que tengo en mi lista los de Benavent.
    No hay nada como leer en papel, aunque yo no suelto para nada mi ebook, principalmente por lo práctico y económico que es, pero es verdad que no se compara la experiencia de leer en físico❤

    Disfruta mucho el libro que te faltó leer y felicidades por el aniversario❤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues yo no he leído ninguno de los libros pero espero que disfrutes el único que te queda por leer. Yo también quiero hacerme con varios en papel que he leído en digital y me encantaron. Y bueno, en Agosto yo tuve bastantes libros porque fue mi cumpleaños y aproveche a comprar unos cuantos de varios autopublicados.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. no he leído ninguno pero El libro de los amigos perdidos me llama la atención~
    te entiendo con lo de leer en papel, no me gusta nada leer en pdf o en general mirando una pantalla :(
    bye~~

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)