lunes, 6 de septiembre de 2021

WRAP UP AGOSTO 2021

¡Hola! ¿Cómo vais? Yo tenía previsto traer esta semana el IMM de agosto (poco voluminoso) pero, como durante el fin de semana tuve una celebración familiar, no conseguí sacar tiempo para hacer las fotos y, por la semana, mucho menos, así que lo traeré la próxima semana. Hoy os dejo con el repaso de agosto, un mes que tampoco fue demasiado completito porque, aunque tuve buenas lecturas, me costaba mucho centrarme en lo que leía. ¡Vamos allá!

  • Hay momentos que deberían ser eternos- Megan Maxwell. 4/5. Reseña AQUÍ. Me encantó leer este libro porque me encantó reencontrarme con la autora a través de una historia tan tierna a la vez que dura. Sufrí con él pero valió la pena porque incluye drama, amor y reflexión.
  • El libro de los amigos perdidos- Lisa Wingate. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Valoro enormemente el trabajo de documentación de la autora pero la realidad es que el libro me ha resultado aburrido y no ha conseguido engancharme prácticamente en ningún momento. Una historia muy trabajada pero demasiado densa. 
  • Las mujeres que me han jodido la vida- Noe Casado. 4/5. Reseña AQUÍ. Es muy difícil innovar en la romántica pero Noe Casado lo ha conseguido con este libro. Lejos de centrarse en la típica historia de amor, realizaremos un recorrido a través de la vida del protagonista, conociendo a las mujeres que han pasado por ella y viendo cómo una de ellas ha dejado una huella enorme. Muy recomendable.
  • Reina roja- Juan Gómez Jurado. 4/5. Reseña AQUÍ. No me pareció una lectura fascinante pero sí que me gustó mucho. Lo que más destacaría es que el libro no se centre únicamente en esa trata de misterio, sino que se meta por completo en las vidas de los protagonistas, ahondando mucho en su interior.
  • Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia- Cherry Chic. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me gustó pero del que esperaba algo más ya que la protagonista me había cautivado en los tomos anteriores. Sin embargo, me resultó una historia demasiado pastelosa y me ha faltado vivir con la pareja la relación desde su inicio.
Y hasta aquí este repaso de agosto. Como veis, a excepción de una, he tenido muy buenas lecturas. Sin embargo, yo terminé el mes muy poco satisfecha porque hubo alguna semana en la que me costó hasta terminar un solo libro. A ver si consigo mejorar mi ritmo en septiembre.
 
Y vosotros, ¿habéis leído mucho en agosto? ¿Coincidimos en lecturas?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Coincidimos con el de Megan Maxwell, veo que fue un mes completito de lecturas interesantes =)

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en lecturas, pero no sabes los que me alegra que hayas disfrutado de 'Reina roja' *-*
    Tengo muchas ganas de volver a leer algo de Megan Maxwell y Noe Casado que hace un montón que no leo nada de ellas, aunque tengo que reconocer que también me da algo de miedo (por si me decepciona) xD
    La verdad es que durante el mes de agosto no me puedo quejar de lecturas, porque, a excepción de una, las disfruté mucho en general.
    ¡Espero que este mes puedas mejorar el ritmo de lecturas! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo en agosto tampoco leí mucho y eso que tuve vacaciones jeje. El de Megan Maxwell me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    No coincidimos en lecturas, pero sí en la sensación de poca satisfacción en agosto. No sé que me ha pasado que me ha costado mucho meterme en las lecturas y terminarlas, sería el calor, no sé.
    Espero que septiembre vaya mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola
    no hemos coincidido, pero lei hace poco el de Cherry Chic que me gustó mucho y el de Noe Casado lo tengo pendiente
    A por septiembre
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, por lo que veo, aunque han sido pocas lecturas, has estado bastante bien en su mayoría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues has tenido unas buenas lecturas en agosto, me sentí identificada porque Agosto tampoco fue mi mejor mes, leí poco y también muy forzado porque de plano no me apetecía nada, esperemos que septiembre sea un mejor mes para nosotras.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues bastantes libros la verdad, no coincidimos en ninguno pero por lo que veo la mayor parte de las lecturas te han gustado y eso es muy guay.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mira, con el de Noe Casado te dije que no creía que fuera para mí, pero es que se me ha quedado la duda esa... sobre todo porque comentas que la autora ha conseguido innovar y eso es algo realmente complicado en este género... no sé, no lo descarto pero tampoco creo que me anime pronto.
    Qué lástima lo que te ha ocurrido con El libro de los amigos perdidos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues el mes ha estado muy bien., solo he leído Reina Roja, una novela que a mi me convenció menos que a ti. De los otros me llama El libro de los amigos prohibidos, quizá para más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Reina roja me gustaría leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. veo que tuviste un buen mes en general :) en agosto apenas leí y todavía no he terminado los libros que empecé así que mal xD pero no me preocupa mucho
    espero que ahora en septiembre tengas buenas lecturas ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me he puesto con esa autora
    Deberes conocerla 😊🍁🍁🌹

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!

    Ahora mismo no coincido en nada.
    Aunque parezcan pocas lecturas, para el ritmo que yo llevo, me parece un buen número. Así que a seguir disfrutando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Solo he leído dos de ellos el de Megan y Reina Roja y ambos me gustaron mucho.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    No he leído ninguno de las novelas que has disfrutado, por lo que me anoto alguna que otra, pues veo que has disfrutado de la gran mayoría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Cinco libros está muy bien. Yo he leído poquísimo durante estos meses. Ni siquiera he podido terminar los ocho libros que me propuse leer este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, espero que en septiembre puedas disfrutar de tus lecturas, pero poco a poco 💜💜💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Cómo te ha cundido el mes, qué guay :D
    Me muero por leer los libros de Juan Gómez-Jurado y los de Cherry Chic, a ver si me animo pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)