viernes, 24 de junio de 2022

WRAP UP MAYO 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Ya quedan poquitos días de junio y yo todavía traigo hoy el wrap up de mayo. Fue un buen mes en cuanto a lecturas pero, ahora mismo, estoy bastante estancada. He pasado por un par de semanas de estrés laboral y me agobia bastante el futuro en este sentido también así que quizás no haya estado tan concentrada en la lectura como me gustaría. Es una pena pero, son cosas de la vida. Os dejo a continuación un pequeño repaso de mayo.

  • El Ruiseñor- Kristin Hannah. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Reconozco que me he llevado una pequeña decepción con este libro y es que todo lo que había leído de la autora hasta el momento me había fascinado. Aún así, me ha parecido una muy buena historia, pues la ambientación está trabajadísima y los personajes resultan increíbles.
  • Una lección de tinta y venganza- Victoria Lee. 3/5. Reseña AQUÍ. Es el primer libro Dark Academy que leo y la experiencia no fue del todo mala. Contiene mucha intriga y los personajes resultan muy oscuros, lo que consigue atrapar bastante al lector. Aún así, a mí me ha parecido una historia con poco ritmo.
  • Los secretos de tu cuerpo- Noelia Amarillo. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ya son varios los libros que he leído de la autora y este me ha gustado, como casi todos, pese a no convertirse en uno de mis favoritos. Los personajes me han gustado muchísimo, la historia me ha cautivado por completo y el único pero que le pondría es que se me ha hecho un poco largo. 
  • Te espero en el fin del mundo- Andrea Longarela. 4´5/5. Reseña AQUÍ. He amado este libro por completo. Los personajes me resultaron adorables y muy bien construidos y la historia está contada con una gran sensibilidad. Me he emocionado mucho con la lectura y es que el romance que esconde derrocha ternura por todas partes. Totalmente recomendable.
  • La traición de Camelot- Kiersten White. 3/5. Reseña AQUÍ. Reconozco que me daba un poco de pereza leer esta segunda parte pero también necesitaba saber cómo continuaba la historia. Pues bien, la historia no me ha parecido mala, aunque le falta ritmo. Eso sí, el desenlace consigue sorprender un montón y aunque solo sea por eso ya vale la pena la lectura.
  • Diseñando melodías- Sheryl Bowman. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha costado un poquitín encontrarle aspectos positivos a este libro y es que los personajes no me han convencido, entre otras cosas porque me han resultado muy incoherentes. Además, la ambientación no está nada lograda y el amor surge de una manera muy precipitada. Está bien para intercalar entre lecturas más pesadas pero poco más.
  • El día que él volvió- Penelope Ward. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Otra lectura completamente decepcionante. Los personajes no me han convencido en absoluto, se produce un instalove nada creíble y encima la historia resulta, en general, muy previsible.
  • Marilyn Monroe y las estrellas de Hollywood- Claudia & Nadja Beinert. 4/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue una de mis grandes sorpresas del mes y es que me permitió descubrir todo lo que hay detrás de una de las más grandes estrellas que nos ha dejado Hollywood. Me ha calado hondo debido a la dureza de algunas de sus vivencias. Muy recomendable.
  • Ni tú ni nadie- Noe Casado. 3/5. Reseña AQUÍ. Creo que es uno de los libros que menos me ha gustado de la autora. Si ya los personajes no te convencen, a uno de los protagonistas no lo soportas y los romances tampoco te terminan de atrapar, pues poco podemos hacer.

Como veis, he tenido un mes de lo más completo. También es cierto que me he llevado varias decepciones pero, aún así, no guardo un mal recuerdo de estas lecturas porque tampoco son ese tipo de libros tediosos que casi te arrepientes de haber empezado. Simplemente no fueron lo que esperaba pero me ayudaron a mantenerme entretenida y eso es lo importante.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿os ha ido bien en mayo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. hola! veo que no te fue mal en mayo :) en mi caso creo que fue bastante bien ya que leí un libro que ha pasado a ser de mis favoritos ^^
    espero que junio te haya ido bien pese a lo que comentas del trabajo
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que has tenido un mes de Mayo completito y has tenido lecturas de todo tipo, no está nada mal, espero que Junio te esté dando también muchas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Un mes muy completo de lecturas, de todas ellas tengo en casa Los secretos de tu cuerpo de Noelia Amarillo y estoy deseando comenzarlo pues adoro a esta autora y todas sus historias me enamoran.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tuviste un montón de lecturas, qué maravilla. Yo si amé El Ruiseñor, me pareció un libro buenísimo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de libros!! Yo no he leído tanto y el de Te esperaré en el fin del mundo lo tengo en la wishlist. Me alegra ver que prácticamente todos están aprobados! A ver qué tal se te ha dado junio, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues no ha sido un mal mes, espero que lo que respecta a tu futuro laboral vaya bien. Yo este mes también me he estancado, pero ha sido por la ola de calor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Una lección de tinta y venganza y El ruiseñor me encantaron. Tengo ganas de leer el de Andrea Longarela <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues has leído un montonazo de libros *-*
    Me encantó saber tu experiencia con ellos
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, Marya:
    Has tenido un estupendo mes de mayo. Como te sigo semanalmente, ya tenía apuntadas las novelas que me interesan. No obstante, señalo con letras de oro Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela.
    Un abrazo y feliz findesemana!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Pues sí que fueron bastantitos libros, eso es genial, y al parecer la mayoría estuvo bien. Espero que este mes sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. En mi caso 'El Ruiseñor' me encantó, aunque, claro, fue mi primera lectura de la autora, así que no tenía nada con la que compararlo. Estoy deseando leer más suyo y tengo una novela esperándome en mi estantería, así que a ver si cae pronto. También le tengo mucha curiosidad al de Marilyn Monroe *-*
    ¡Espero que superes muy pronto este bache! Yo también llevo un par de semanas de bajón por el futuro y es una mierda, pero, bueno... Ya nos levantaremos de nuevo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, pues de estos he leído Te espero en el fin del mundo y me encantó 😍 deseando leer más de esta autora 💜

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)