viernes, 18 de agosto de 2023

IMM JULIO 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Este IMM llega un poquito tarde pero, al publicar únicamente dos días a la semana, las entradas se espacian más. Ahora mismo estoy llevando un ritmo lector increíble y podría sostener perfectamente las tres publicaciones semanales pero sé que muchos estáis de vacaciones y no os pasaríais por aquí así que me guardaré esas reseñas para septiembre cuando, si no hay novedad, espero recuperar al 100% el ritmo habitual del blog.

Y dicho esto, os dejo con los cuatro libritos que llegaron a mis estanterías en julio. Son poquitos porque ya sabéis que arrastraba una crisis lectora terrible, así que ni ganas tenía de comprar ni de colaborar con las editoriales a no ser que fuera prácticamente a tiro fijo así que, sin más dilación, por aquí os los dejo.

FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá!

 
Lo que queda de nuestra historia- Kristin Dwyer
Appostando el corazón- Lily Menon
 
Querido vecino- Penelope Ward
Anatomía del amor- Ava Reed
 

Y hasta aquí llega este IMM. De todos estos libritos, solamente me falta por leer Anatomía del amor así que ya veis que no voy nada mal.

 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cuáles os llaman la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues si que has vuelto a tener un buen ritmo de lectura. Tengo los cuatro libros pendientes. Espero que agosto sea genial :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    no hemos coincidido en lecturas, quizás este mes. El libro que quiero leer es el de Penelope Ward, a ver si cae
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mi me llamaban la atención Querido vecino y Appostando el corazon pero, viendo lo que cuentas, mejor los dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando leer el de Anatomía del amor, lo haré pronto. Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa =)
    Lo que queda de nuestra historia me encantó :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  6. A ver si en agosto coincidimos en alguno ^^

    ResponderEliminar
  7. No leo libros investigo cosas los leo a los blogs
    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!!
    Pues la verdad es que no conocía ninguno. Claramente me llaman mucho, pero eso de tener tantos pendientes me estresa. Espero que el que te queda por leer sea una buena lectura. Te envío un abrazo =)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)