lunes, 17 de junio de 2024

Una de series: Bridgerton Temporada 3

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy me paso por aquí para recomendaros una de mis series favoritas de los últimos tiempos. Sí, Los Bridgerton me han gustado desde la primera temporada y además me he leído todos los libros pero la historia de Daphne y la de Anthony me gustaron sin más, pero esta tercera era mi serie más esperada ya que Penélope y Eloise son mis personajes favoritos de la serie y necesitaba conocer su historia.

No quiero contaros demasiado sobre el argumento porque considero que es un romance que hay que seguir desde la primera temporada, ya que las miradas están ahí desde el capítulo uno. Y es que Colin pertenece a los Bridgerton, una de las familias más populares del lugar. Penélope, por su parte, pertenece a los Featherington, quienes siempre gozaron de buena posición pero no atraviesan, ni de lejos, su mejor momento de cara a la sociedad.

Penélope recibe un trato pésimo por parte de su familia y sabe que su destino es quedar para siempre con su madre, pues ya ha vivido varias temporadas y nunca ha logrado encontrar marido. Colin siempre ha sido su mejor amigo, pero jamás la ha visto como algo más. 

Y este es el resumen más o menos de todo lo que acontece antes de esta temporada ya que la tercera da comienzo con Penélope sintiendo que debe contraer matrimonio como sea ya que no soporta el trato de su madre ni un segundo más. Y será precisamente Colin quién se ofrezca a ayudarle a encontrar marido, enseñándole cómo comportarse en los bailes y cómo relacionarse con los hombres. 

El romance en sí ya me ha parecido una delicia, pero es que además la historia tiene un poco de todo. Por un lado están los problemas familiares de Penélope, así como un gran secreto que guarda y que es el eje alrededor del cual gira todo lo relacionado con la serie. Pero, si hay algo que a mí me atrapó desde la primera temporada, es la amistad de Penélope con Eloise, la cual no pasa por su mejor momento.

Para los que no lo sepáis, la primera parte de esta temporada se lanzó a mediados de mayo, mientras que la segunda parte lo hizo el jueves pasado. Reconozco que esta última me ha parecido un poco más flojilla y que tuve un poco la sensación de que Penélope se merecía una historia más lenta y memorable, pero esa es la misma sensación que tuve al leer el libro, así que tampoco me ha sorprendido.

Los protagonistas de esta temporada son Nicola Coughlan y Luke Newton. Yo he empezado a seguirlos a raíz de todos los eventos que han realizado para promocionar la temporada y es que su química tanto dentro como fuera de la pantalla me parece maravillosa, así que os recomiendo que le deis una oportunidad a la serie y que disfrutéis del fantástico trabajo que han realizado.

Esta temporada cuenta con solo ocho capítulos de más o menos una hora de duración. Para los que llevábamos tanto tiempo esperando la historia de Penélope, posiblemente se nos haya hecho corta, así que solo nos queda seguir disfrutando de ella y de Colin en la cuarta temporada que, al parecer, tardará unos dos años y seguramente tenga a Benedict como protagonista.

Y vosotros, ¿habéis visto esta serie? ¿cuál es vuestra temporada favorita hasta el momento?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola :)
    A mi lamentablemente, no me ha gustado mucho esta temporada, me esperaba mucho más de ella y al final ha terminado por decepcionarme, con lo que me gustaron los libros :( Para mí, la temporada que más me ha atrapado es la segunda, porque es imposible no amar a Anthony.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso por encima de tu entrada, pues estoy en pleno visionado de la temporada, sí me lo estoy tomando con calma para que se haga algo más larga, y no quiero descubrirme nada importante, por ahora me está gustando, a pesar de que difiere de los libros, pero ya voy con la mente abierta y la veo como una serie independiente donde lo único importante son los personajes, a ver que tal acaba y no me defrauda el final.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Le tengo muchas ganas a esta serie por todas las buenas críticas que he visto. A ver si le doy una oportunidad pronto, porque estoy segura de que la voy a disfrutar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Creo que ya lo he dicho por aquí (¿?), pero no soy mucho de ver series. Así que, aunque los libros me gustaron bastante, no estoy nadita interesada en ver esta.
    Muchas gracias por tu opinión,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola
    yo soy odiadora de esta serie, vi los tres o cuatro primeros capítulos de la primera temporada y no me gustaron nada de nada así que no he vuelto a ver esta serie. Me alegro que tu la disfrutes, yo no puedo, me gustó tanto esta saga de libros que aborrezco lo que han hecho con ellos.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, Marya.
    Lamentablemente, en esta ocasión no comparto tu entusiasmo, porque esta temporada es la que menos me ha gustado; y eso que la segunda tampoco me entusiasmó. Yo soy muy fan de Eloise, y estoy deseando que llegue el turno para su historia de amor. habrá que seguir esperando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanto esta tercera temporada *w* y más con Colin de protagonista que me encanta ese personaje. Yo también he disfrutado de todo lo que pasa, y ya tengo ganas de la próxima temporada :D

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)