miércoles, 17 de julio de 2024

IMM JUNIO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Por aquí seguimos con la intención de no acumular demasiados pendientes, así que pocos libros van a llegar ahora a mis estanterías. No os podéis imaginar lo que me está costando, pues ya tengo una lista de unos cuantos que quiero y me prohíbo comprar. Y es que no puede ser, porque como ya os dije más veces, tengo una estantería solo para pendientes y ya no me caben ahí desde hace meses, así que tuve que apilar los nuevos a un lado. Mientras no consiga bajar esa pila, al menos, no pienso comprar más de uno o dos libros al mes ya que, entre estos y las colaboraciones con editoriales que me van llegando tengo más que suficiente. 

FOTO DE FAMILIA:  

¡Vamos allá!
 
Las puertas invisibles- Alice Hoffman
El dique- Michael McDowell
 
Cartas desde El Desierto- Manu Carbajo
Los chicos de Promise- Nick Brooks

Esnob- Elísabet Benavent
Otra tonta historia de amor- Katelyn Doyle
 
De todos los que hoy traigo, solamente me faltan por leer El dique y Esnob, que son los únicos que he comprado, puesto que todos los demás son colaboraciones editoriales y ya están leídos y reseñados.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cómo va vuestra lista de pendientes?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola:
    De los mencionados no he leído ninguno, espero que los disfrutes. De pendientes pues como siempre, demasiadas novelas y muy poco tiempo para leer. A ver si en verano la rebajo un poco. En cuanto a pendientes de novelas fisicas, desde hace unos años novela que compro, novela que leo. Llevaba años acumulando y me estaba agobiando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! espero que puedas leer los dos que te quedan y te gusten :) y sobre todo que puedas ir bajando la lista de pendientes
    por mi parte no suelo tener demasiados pendientes así que no me quejo
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Marya.
    Yo no tengo estantería de pendientes, directamente los tengo amontonados junto a mi cama, a modo de mesilla de noche. No es un sistema muy útil, porque el túmulo no deja de crecer. En fin, que yo también me he propuesto no comprar más hasta la próxima temporada. Veremos si lo cumplo.

    Un abrazo, y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy pendientes los de Blackwater ^^

    ResponderEliminar
  5. hola
    mi lista de pendientes va fatal, y creo que en verano no va a bajar porque leo menos y llega mi cumple con un montón de libritos nuevos. De tus libros tengo Esnob, pero no se cuando caerá.
    Espero que disfrutes de los dos libros que te quedan por leer
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues mira... Esnob me había jurado y perjurado que no lo compraría porque aún tengo varios de la autora por leer (ya ni sé cuántos), pero me mandaron a la librería a por un recado y adivinas con qué salí? xD
    El dique tengo planeado empezarlo la semana que viene, no puedo esperar más tras el final de La riada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de terminar Otra tonta historia de amor y me ha gustado mucho, creo que es un descubrimiento muy bueno para estos días, del resto no he leído ninguno, pero varios me llaman la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es "Esnob". Yo hace años que no compro libros en físico, pero cuando lo hacía, nunca tuve el problema de acumular pendientes. Me agobio solo de ver tantos libros juntos sin leer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Interesantes lecturas :) Solo he leído "el dique" que me gustó aunque me han gustado más el resto de libro, aún así yo creo que te sorprendran cosas que pasan, sobre todo el final :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)