lunes, 18 de noviembre de 2013

Reseña Beautiful Stranger- Christina Lauren



Autora: Christina Lauren
Editorial: Random
Nº de páginas: 304
Precio: 11,95€
Tomo: 2

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


Opinión personal:

Hoy vengo con la reseña de un libro escrito por Christina Lauren, que en realidad es el pseudónimo de dos escritoras que ya se han dedicado con anterioridad a la erótica pero por separado.

Puede que os sorprenda pero me he decidido a leer este libro antes que su primera parte. Sé que tal vez no debería haberlo hecho pero como son independientes he decidido hacerlo así. No es que la primera parte no me interesara, todo lo contrario, si no que justo el día en que me acerqué a la librería a comprarlo solo quedaba esta segunda parte y como cuando algo se me mete entre ceja y ceja no hay vuelta atrás, pues aquí estamos. En el libro se hacen continuas referencias a Chloe y Bennet, por lo que si habéis leído la primera parte seguramente os interesará saber cómo continúa la historia de amor entre estos dos personajes

Sara Dillon llega a la ciudad tras dejar atrás toda su vida. Creía que su vida era perfecta pero, cuando descubre que todo lo que la rodea no es más que una mentira decide comenzar desde cero lejos del que había sido su hogar.
Para celebrar su llegada, una noche decide salir con sus amigas a celebrarlo, pero ella está totalmente convencida de que no quiere conocer a ningún hombre, quiere disfrutar de la felicidad en solitario y tener así tiempo para recomponerse de su tormentosa relación anterior.
Pero todo dará un vuelco cuando esa noche conozca a un hombre realmente atractivo llamado Max. La atracción entre ellos surge de inmediato y, aunque en un principio ella lo duda, finalmente se deja llevar por sus instintos y termina enrollándose con él.

Max es un ligón nato, con fama de ligarse a todas las mujeres guapas de la ciudad pero sin llegar a comprometerse con ninguna. Debido a su status social y también a una historia de su pasado es seguido a menudo por la prensa.
Cuando Max conoce a Sara se da cuenta de que ella no es como todas las demás. Está acostumbrado a que todas las mujeres se vuelvan locas nada más verlo y es por ello que nunca ha tenido que luchar para estar con la que a el le diera la gana. De esta forma, según van pasando las horas Max se da cuenta de que no puede dejar de pensar en ella e, inesperadamente, tiene la suerte (¡qué raro!) de que el destino los vuelva a cruzar de inmediato. Sara trabaja para un amigo suyo al que conoció en la universidad (Bennet) y Max le pide que le ayude a conocerla más a fondo ya que ella, para evitar cualquier tipo de vínculo personal, no ha querido darle su número de teléfono ni decirle tan si quiera su nombre. Bennet se niega en rotundo, pues no quiere que Sara vuelva a sufrir por amor y sabe que Max no busca una relación sincera y estable.

Max, otra vez gracias al destino, consigue encontrarse de nuevo con Sara y la atracción vuelve a surgir entre ellos, por lo que terminan enrollándose de nuevo.
Tras unos cuantos encuentros, deciden comenzar a verse más a menudo pero siguiendo las reglas que Sara imponga, que serán: verse solamente un día  a la semana, que solamente exista sexo entre ellos y que mientras su "relación" entre ellos dure, ninguno de los dos esté con nadie más.

Y ahora llegará la parte difícil: conseguir que su relación solamente sea sexo de verdad y que sentimientos más profundos no surjan entre ellos. 



¿Qué deciros de este libro? A mí la verdad es que me ha gustado muy poco. Cierto es que había puesto bastantes expectativas en él pero aún así la historia no me ha enganchado. El principio es bastante monótono, todo muy lineal, las casualidades son demasiado obvias. No sé, no he visto nada en este libro que me haya hecho pensar: "¡Vaya, esto es nuevo!". Considero que todo es demasiado predecible e incluso poco creíble.
Teniendo todo esto en cuenta seguramente no vaya a leer la primera parte y tampoco sucesivas. Esperaré a que salga la tercera parte y leer un poco qué se comenta para decidir, pero veo bastante poco probable que termine haciéndome con él. A ver, tampoco es que el libro sea un aburrimiento total que estés deseando terminar, para nada. El libro es entretenido y no se hace largo, pero innovador no es en mi opinión.

Y vosotros/as, ¿lo habéis leído? ¿os ha gustado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

1.Beautiful Bastard
1.5. Beautiful Bitch
2.Beautiful Stranger
2.5 Beautiful Boomshell
3. Beautiful Player
3.5 Beautiful Beginning



16 comentarios:

  1. Hola!! veo que este librito pertenece a una larga saga así que demomento lo voy a dejar pasar! Con tanto por leer es imposible! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¡A mí me pasa lo mismo! Hay tantísimos libros que me apetecen que me veo obligada a elegir y comprar solamente los que me sacan el sueño jaja Si fuera multimillonaria y pudiera pasarme el día tumbada al sol la cosa cambiaría... jaja

      ¡Un besote! :)

      Eliminar
  2. Hola muy buenas!!

    Yo me leí la primera parte hace poco,y aunque algo repititivo respeto al tema del sexo, me gustó bastante. Así que me dispuse a leer esta parte, y ni la terminé. Lo mismo. Así que pasé jajajajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído por ahí parece que la primera parte está mejor pero es lo que tú dices, es súper repetitivo con el tema del sexo y eso acaba aburriendo un poco si no tiene algún otro elemento que enganche a parte de eso... Es una pena comprar un libro con todas tus ilusiones y que al final no puedas ni leerlo pero es que hay algunos que son infumables...

      Un besote enorme :)

      Eliminar
  3. Le tengo muchas,muchas expectativas a esta serie...espero q no me suceda lo mismo q a ti.

    Gracias por pasarte!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la leas, hay mucha gente que dice que la primera parte está mejor y además ya se sabe, un libro que a mí me parece nefasto a ti puede parecerte el más maravilloso del mundo y viceversa... ¡Ojalá lo leas y te guste!

      ¡Un besote! Nos "vemos" por aquí :)

      Eliminar
  4. He visto estos libros por todos lados, y de momento no creo que los lea porque cada vez veo más reseñas flojas xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Si es que hay libros buenísimos y llega un momento en el que hay que decidir! jaja A mí al menos con la enorme cantidad de libros que deseo tiene que ser uno que me llame muchíiiiiiiiiisimo la atención para decidirme a comprarlo.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. No me disgusta pero hay tanto pendiente y taaantas sagas y trilogías...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jaja A mí me pasa lo mismo, ¡estoy saturada! Hay que ir poquito a poco... jaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    a estos libros les tengo cada vez más ganas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a que los leas, están bien para pasar un buen rato.

      Un besote :)

      Eliminar
  9. hola!!!

    conozco la saga pero admito que no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí sí me llamaba muchísimo, hacía tiempo que tenía ganas de comenzarla pero no me ha convencido así que seguramente no la continúe...

      Un besote :)

      Eliminar
  10. No me entusiasma, y eso que sean tantos se me hace más pesado... intento evitar las sagas, aunque a veces fracaso XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja ¡A mí me pasa lo mismo! He empezado un montón de sagas y la mayoría de ellas todavía no las he terminado, pero aún así no dejo de comprar más y más. Yo también prefiero libros autoconclusivos, pero con la abundancia de sagas que tenemos por aquí... nos lo ponen un poco difícil jaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)