viernes, 13 de octubre de 2017

WRAP UP SEPTIEMBRE 2017

¡Hola! Este mes me está pasando volando y así, de pronto, ya me encuentro aquí realizando el repaso de las lecturas de septiembre. Fue de lo más completo porque todavía me pilló en vacaciones pero no he encontrado grandes historias. Espero que lo que queda de octubre pueda disfrutar un poco más de todo lo que vaya leyendo.

  • Tinta y fuego- Kathy MacMillan. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha gustado mucho el punto del que parte la historia y la forma en que se van desarrollando los acontecimientos. La parte amorosa es lo que menos me ha convencido porque apenas se nos deja disfrutar de ella pero aún así me ha parecido un libro genial.
  • Una corte de niebla y furia- Sarah J. Maas. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una maravilla de libro pero creo que es excesivamente largo y me costó una barbaridad terminarlo. Sin embargo, ha sido maravilloso descubrir a cierto personaje.
  • El mar de la tranquilidad. Katja Millay. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Fue mi mejor lectura del mes y es que los personajes me fascinaron por completo y la autora nos regala una historia de lo más tierna y dura que ha conseguido enamorarme.
  • Working girl- Shana Gray. 3/5. Reseña AQUÍ. Creo que el libro contiene muchas incoherencias porque la protagonista se convierte en una salvadora de una gran empresa sin apenas tener formación para ello y además carece de sentido que pierde el objetivo inicial del libro desde el minuto uno. Demasiadas incoherencias que han hecho que no pudiera disfrutarlo del todo.
  • El catalejo lacado- Philip Pullman. 3/5. Reseña AQUÍ. Estaba deseando terminar esta trilogía ya que no fue lo que esperaba y lo cierto es que este tercer libro me ha decepcionado un poco y no he conseguido disfrutarlo lo suficiente.
  • Manhattan crazy love- Cristina Prada. 3/5. Reseña  AQUÍ. La historia se desarrolla a un ritmo frenético que le resta credibilidad a la trama. Además, me parece que la relación que se refleja es demasiado tóxica y no me ha convencido. Simplemente entretenido.
  •  Sin corazón. Marissa Meyer. 4/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una de mis mejores lecturas del mes y es que la pluma de esta autora siempre me fascina. Me ha parecido una historia maravillosa con unos personajes de lo más carismáticos. 
  • La sociedad de la Rosa- Marie Lu. 3/5. Reseña AQUÍ. Destacaría como elemento positivo la evolución de la protagonista pero lo cierto es que, después de una primera parte que me fascinó, esperaba que este me enganchara un poco más. 
Y hasta aquí este wrap up. Como veis, he tenido un par de lecturas buenísimas y las demás han sido un poco más flojitas pero en general tampoco ha estado mal del todo. 

Y para vosotros, ¿cómo ha ido septiembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

35 comentarios:

  1. Madre mia, pues si que tuviste un mes completo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mes completo no, completísimo, jejeje. La verdad es que tuviste lecturas de todo tipo y han sido buenas, seguro que estás muy contenta con ellas :)
    Yo también he tenido muy buenas lecturas, quedándome con Una columna de fuego, aunque lo terminé a principios de octubre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Intersantísimo mes, Manhattan crazy love está entretenido, tengo muchas ganas a Sin Corazón y a La sociedad de la Rosa, que su anterior parte me sorprendió mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno aunque El mar de la tranquilidad si me llamó en su momento y al final acabé descartándolo, veo que para ti ha sido una gran lectura así que tendré que plantearme mejor si leerlo o no.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que menos uno los tengo todos para leer jJajajajajaj así que poco puedo opinar porque el que no tengo para leer no es porque este leído, es porque no me llama xD

    ResponderEliminar
  6. Parece que en retrospectiva no ha sido un mes muy malo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La Sociedad de la Rosa me ha gustado más, es que toda la evolución de Adelina además los otros personajes me tiene re enganchada.
    Me alegra saber que Sin Corazón te haya gustado, porque será una de mis proximas lecturas, igual que Una Corte de Rosas y Espinos que todavia tengo que empezar.
    Tinta y Fuego me llama bastante pero ese esperaré para ver si la editorial sigue publicando los otros libros porque no me fio más de la editorial esa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Por dios! cuántas lecturas, sí que tuviste un mes muy bueno, yo siempre solía leer entre 5-6 libros al mes, ahora no sé que me pasa que con suerte leo 1-2, tengo un bloqueo lector espantoso y espero salir pronto de él.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. que montón de libros!! y solo coincidimos en el de working girl aunque el de la sociedad de la rosa tengo que leérmelo o si o si!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    No tuve un mes tan lleno de lecturas, pero la verdad es que tampoco me puedo quejar.
    De las tuyas, he leído La sociedad de la rosa, Sin corazón, El mar de la tranquilidad y Una corte de niebla y furia.
    Y me encantaría leer el de Tinta y fuego!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mí me gustaría leer El mar de la tranquilidad y Sin corazón :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues veo que has tenido un mes de septiembre la mar de bueno, así que me alegro y espero que octubre sea incluso mejor ^^ De las novelas que has leído sólo he leído La sociedad de la rosa, que me gustó muchísimo y la tercera parte me está esperando jiji, y del resto tengo muchísimas ganas de leer Tinta y fuego, El mar de la tranquilidad (que lo tengo pendiente desde que se publicó y ya me vale...) y Sin corazón (que además es autoconclusivo y mejor para mí jaja). ¡Espero leerlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo mucho miedo a la trilogía ACOTAR pero al mismo tiempo quiero descubrir de una vez por todas porqué tiene loco a todo el mundo. A ver si la empiezo antes de que acabe el año.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Si que te ha cundido en lecturas el mes de Septiembre, me alegro mucho de verdad y por lo que veo no ha estado nada mal.
    Espero que el mes de Octubre sea igual de bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!! Que bueno que todos te gustaron le tengo ganas a varios pero más a Sin corazón de Marissa Meyer. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita! ¡Cuánto leíste! Yo no se como me lo monto pero siempre leo 4... ni aposta.
    El mar de la tranquilidad también me encantó <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa!!!
    Menuda cantidad de lecturas, por Dios, y eso que algunos libros son bastante largos eh. Veo que fue un mes de lo mas provechoso :) Me alegro un monton!
    Yo tengo muchas ganas de leer sin corazon!!!!

    ResponderEliminar
  18. Este mes se te ha dado mucho mejor en cuanto a nota final, me alegro guapa ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues sí que te ha cundido el mes jejeje de todos tengo muchas ganas de leer el de Marissa Meter, me gusto la saga de crónicas lunares. De Cristina Prada solo he leído un libro de ella y aunque tiene una forma de escribir muy fácil y ágil, los personajes me resultaron insoportable, así que por ahora no tengo pensado leer nada de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Marya :D
    De tus libros de septiembre solo he leído Una corte de niebla y Furia y Heartless y el primero me encantó, el segundo no tanto pues aunque lo disfruté muchas cosas no me terminaron de cuadrar.
    Espero que octubre esté yendo genial.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Holi!!
    WoW nena!! Si que ha sido un buen mes de lecturas si... No coincidimos en ninguno pero si tengo alguno pendiente como Working girl, una corte de niebla y furia y la sociedad de la rosa, que espero poder leer muy prontito.

    Un besito. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues no están nada mal tus lecturas de septiembre. Solo coincidimos en la saga "Una corte de rosas y espinas"(no en el libro), que como ya te comenté, me puse con el primero hace poco, pero hasta ahora me está gustando. Veremos cuando lo termine, pero de momento pinta bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. hola,
    veo que has tenido un mes sensacional, no coincidimos en lecturas pero ya tengo apuntadito varios... al que mas ganas tengo es el de Marissa Meyer. Espero que disfrutes tanto de octubre
    besotes :)

    ResponderEliminar
  24. Has tenido un buen mes con buenas lecturas. A por octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Leí hace poco working girl y estoy de acuerdo con lo que dices.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Qué buenos libros, me encantó La sociedad de la rosa y El mar de la tranquilidad. Tengo pendientes Sin corazón, ACOMAF y Tinta y fuego, espero que me gusten como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Pues oye, no tuviste mal mes por lo que veo ^^
    Me alegro mucho!
    Un besote grande :D

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Por lo que veo el mes ha sido muy variado con lecturas geniales y otras normalillas jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Que buen Wrap Up, me he leído varios libros de tu lista. Dime por favor, que Una corte de niebla y furia te gustó tanto como a mí. Tengo pendiente Heartless, pero ya lo dejo para el otro año, porque me acabó de terminar la saga crónicas lunares entera, estoy saturada de Marissa Meyer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Un buen mes! Ahora a por octubre.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  31. Un mes muy completo. Ahora a por Octubre. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Has tenido un buen mes ^^ he leído Working girl y opino como tu ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hoola! Un buen mes por lo que veo, así me gusta! De esos que has citado quiero leer el de Una corte y Sin corazón, a ver que tal están!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Un buen mes de lecturas, les tengo especialmente ganas a Sin corazón y Tinta y fuego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas el mes de septiembre, de los que has leído me gustaría leer:
    -Tinta y fuego
    -Una corte de niebla y furia (tengo ese y el primero esperando a que les hinque el diente)
    -La trilogía de la brújula dorada, que me tienen que llegar, ya que la editorial me confirmo que me los enviaba.
    -Sin corazón
    Demasiados libros para tan poco tiempo, te deseo que el mes de octubre sea igual de fructífero.
    Gracias por la entrada.
    Un beso LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)