miércoles, 14 de febrero de 2018

10 recomendaciones para San Valentín

¡Hola! ¡Feliz Día de San Valentín a todos! En un día tan amoroso como el de hoy, no me gustaría dejar de compartir con vosotros unas cuantas lecturas románticas que, bien pueden servir de regalo, bien pueden ser ideales para que os acompañen en un día en el que todo son corazones.
Traté de buscar libros que haya leído recientemente ya que no es el primer año que hago una entrada de este tipo y no me gustaría nada repetirme así que, espero acertar y recomendaros buenas opciones.

 Sinfonía inacabada de ti y de mí- Lucy Robinson

Contigo en el mundo- Sara Ballarín

La magia de ser Sofía/ La magia de ser nosotros/ Elísabet Benavent

Cariño, cuánto te odio- Sally Thorne

Amor se escribe con H- Andrea Longarela

 Las chicas malas besan mejor- Elie Grimes

No eres mi tipo- Chloe Santana

Te lo dije- Megan Maxwell

Tú sin frenos y yo con tantas curvas- Miranda Mayo

Tú y yo. Nivel: Principiante/ Tú y yo. Nivel: Avanzado

Espero que podáis sacar de esta lista alguna lectura interesante, el día de hoy es la excusa, lo importante es que os sirva para dejaros acompañar por una bonita historia cualquier día del año.
¡Un besote! ¡A disfrutar del amor!

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones, ¿te puedes creer que no haya leído ninguna? xD

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Gracias por las recomendaciones de todos al que le tengo echado el ojo es a No eres mi tipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola y feliz San Valentín!
    Ya me he apuntado alguna de las lecturas que recomiendas: por mucho que me intento hacer la dura soy una romántica sin redención, y unos cuantos de los libros que has puesto me han llamado mucho la atención.
    Mientras, seguiré con mi día, escuchando canciones moñas a tope :D
    Un besazo y ¡pasa un día genial!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones y feliz día del amor para tí también! :D

    De los que pones el que más me llama es el de "No eres mi tipo" porque parece muy divertido y ameno :D

    ResponderEliminar
  5. Pues una propuestas muy interesantes!! Yo de todos solo he leído el de Megan que me hizo pasarlo fenomenal, y la bilogía de Sofía espero leerla pronto porque le tengo ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Amor se escribe con H lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto, que le tengo ganas. La magia de ser Sofia me gustó pero el siguiente me dejó un poco fría.
    Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día del amor! Gracias por las recomendaciones, tomo nota pues solo he leído los dos últimos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. La magia de ser sofía es un libro que me gustó mucho y espero poder leer pronto su segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de leer "Cariño, cuánto te odio". Todo el mundo lo pone por las nubes y encima haces una entrada recomendando unos pocos libros románticos y lo incluyes en la lista.
    También quiero leer la bilogía Sofía pero antes terminaré Horizonte Martina y leeré Mi isla.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    El que más me llama es Contigo en el mundo^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por las recomendaciones, he leído un par de ellos y otros tantos los tengo en la estantería esperando por lo que a ver si tengo tiempo y me animo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. No eres mi tipo es una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios pendientes a ver si te hago caso y me pongo jeje

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! todos se ven bastante bien así que me llevo varios apuntados:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Solo he leído los de Elísabet Benavent, y tampoco es que me encantaran. Con lo que me gusta el género romántico no sé como no he leído el resto de libros de esa lista, pero en este año irán cayendo alguno de ellos seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    de tus recomendaciones he leido Cariño, y la bilogia Sofia, pero quiero un monton de ellos, la bilogia tu y yo que ya la tengo, el de Chloe Santana, Las chicas malas que tambien lo tengo... a ver si me espabilo y empiezo con ellos
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sólo he leído el primero de Tú y yo y estoy leyendo la segunda parte. El que más me llama es el de No eres mi tipo, porque he leído muy buenas reseñas, así que espero poder darle una oportunidad, no para San Valentín porque ya pasó, pero sí para más adelante ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Los libros de Megan Maxwell me gustan bastante, del resto me llevo varios apuntados :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Muy buenas recomendaciones! Algunos de ellos los tengo pendientes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :)
    Algunos los he leído y los otros los anoto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, algunos ya los he leido y otros pintan genial, gracias por estas recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! =)

    No eres mi tipo y el primero de Tú y yo los tengo por leer ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo unas cuantas de las novelas que mencionas en perspectiva de lectura, pero de todas formas gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Gracias por tus recomendaciones. He leído dos de ellos y tengo varios apuntados para más adelante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Parece que llevo un poco tarde para San Valentín, pero bueno... De tus recomendaciones he leído la bilogía de Sofía y coincido contigo, pues me gustó tanto que yo también la recomendaría para este día tan especial u otro cualquiera ^^ Y del resto de novelas que recomiendas me encantaría leer No eres mi tipo, Te lo dije y la bilogía Tú y yo, así que espero poder conseguirlos y leerlos pronto, que seguro que me encantan :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tuve tanto trabajo que ni siquiera me acorde de San Valentin de no ser porque me regalaron chocolates XD
    Me anoto un par de recomendaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo pendiente Cariño cuanto te odio... también el de Maxwell me llama la atención, y No eres mi tipo.
    Espero que hayas pasado un estupendo San Valentín.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    De entrada me ha gustado la portada del primero xD Solo he leído los de Elísabet Benavent y el de Sally Thorne... enga, ahí, que se note que últimamente no estoy muy dispuesta con el género xD Gracias por las recomendaciones, me viene bien tener libros apuntados para el día que se me pase la tontería y esté más abierta a este estilo de libros :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Llego un poco tarde para San Valentín, pero sí que tengo más de uno apuntado de tus reseñas. Tengo muchas ganas de probar con Megan Maxwell.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo apuntados La magia de ser Sofía, que ya lo he visto en la biblioteca y será el próximo que me lleve a casa, si es que está disponible cuando vaya, jeje. Y también me apetece leer No eres mi tipo. Gracias por las recomendaciones ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)