sábado, 17 de febrero de 2018

IMM ENERO 2018

¡Hola! Por fin os traigo el IMM de enero. He tardado mucho este mes pero ya os comenté que no tuve mucho tiempo para hacer las fotos y cada vez que lo preparo tengo que andar cargando con los libros de un lado a otro y no es una tarea que haga rápido.
No sé si os pasa a vosotros pero con las crisis lectoras me pasa lo mismo que cuando estoy enferma y dejo de comer un par de días. Cuando ya estoy bien como el triple como si pretendiera recuperar toda la comida que dejé de comer. Pues eso mismo me sucedió después de mi crisis lectora, que recuperé las ganas de leer y al ver tantos libros nuevos sentí unas ganas tremendas de leerlo absolutamente todo. Os explico esto porque, como podéis ver, se me fue un poco la pinza este mes pero por suerte llevo muy buen ritmo así que no hay problema.

 FOTO DE FAMILIA:
 ¡Vamos allá!
No eres mi tipo- Chloe Santana
Las chicas malas besan mejor- Elie Grimes

La raíz cuadrada del verano- Harriet Reuter Hapgood
Perfecto error- Ali Novak

Sisters- Anna Todd
Todo es mentira- E. Lockhart

Amor se escribe con H- Andrea Longarela
La villa de las telas- Anne Jacobs

Atrévete a enamorarte- Estelle Maskame
El club de los eternos 27- Alexandra Roma

 Ya sabéis que muchos de estos libros ya están reseñados en el blog pero, ¿hay alguno que os llame? ¿le habéis dado una oportunidad a alguno de estos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Wala! Eso si es tener un buen mes jajaja
    Alguno si me llama la atención pero tengo DEMASIADOS pendientes S:
    Aun así hay otros que seguramente compre antes :$ Somos unos adictos jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cuántos libros y además muy buenos! Muchos de ellos los tengo en mi lista de pendientes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Madre mía, cuántos libros que has leído este mes con lo de que has estado mal. En primer lugar, espero que estés ya bien.
    Ninguno de estos libros los he leído y la mayoría los he descubierto gracias a tus reseñas y creo que por tus opiniones, alguno me lo apuntaré para leerlo pronto.
    Esperaré tus reseñas para ver qué tal te ha ido este mes.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros! Y que yo no haya leído ninguno...
    Estas últimas semanas he visto muy buenas críticas de "No eres mi tipo" y de "Las chicas malas besan mejor". No me llaman demasiado pero igual les doy una oportunidad, que si tan bien hablan de ellos será por algo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No eres mi tipo lo reseñó mi compañera de blog y no lo descarto. El de la villa de las telas, me han comentado una cosa que quizás haga que me anime más adelante
    El resto les echo un vistazo porque algunos no los conocía
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Son un montón de libros y le tengo ganas varios de ellos hahahaa, me quedo por tu blog, felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me atraen el de Neïra, que espero comprarlo pronto, y "La villa de las telas".

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El único que he leído es No eres mi tipo, los demás no los he leído pero hay varios que me interesan como Atrevete a enamorarte, Amor se escribe con H o Perfecto error.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ains, quiero hacerme ya con Todo es mentira, el otro libro de la autora me encantó :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué bien que hayas superado la crisis lectura, a mí me pasa igual, que después leo el doble. De los que compartes, todavía no he leído ninguno, pero alguno caerá, casi seguro :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo tengo El amor se escribe con H. Me está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en No eres mi tipo y La villa de las telas :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Me apetece mucho leer "El club de los eternos 27" y "No eres mi tipo", espero poder hacerme con ellos muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marya! ^^

    ¡WOW! Ö 10 libros. Qué barbaridad jajajajaja Me alegro de que hayas salido de ese parón lector y que hayas vuelto con tantísimas ganas ^^
    La verdad es que la mayoría no me suenan, pero tengo muchísimas ganas de leer algo de E. Lockhart. Todo el mundo habla maravillas, así que seguro que me estoy perdiendo una joya :) Por cierto, la portada me tiene intrigadísima xD
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en El club de los eternos 27, estoy deseando leerlo^^
    Espero que disfrutes todos los libros :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Coincido en casi todos los libros que te han llegado el mes de enero.
    Al que le tenía muchas ganas es al de Neïra y todavía no lo tengo, así que es uno con el que voy a hacerme en breve (espero).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! coincidimos con No eres mi tipo y La villa de las telas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué bonito tantos libros nuevos en el mes :3 Y más padre que algunos ya esten reseñados. Creo que no veo ninguno que me llame en particular pero seguro las reseñas ayudan más :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Hay dos que me llaman muchísimo: Todos es mentira y Amor se escribe con H.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. No eres mi tipo me pareció muy divertido y tengo pendiente el de neo!Todo es mentira me pareció de los que enganchan
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Menuda montañita! Entre todos coincidimos con La villa de las telas que ya lo tengo casi terminado, ahora que veo tu IMM he recordado que tengo por publicar el mío... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Ains.... yo tengo un problema con los IMM... por una parte, me encanta ver todos los nuevos libros que han caído en manos de alguien. Pero por otra... se me cae la baba y me incitan a comprarme algunos. ¡Me llaman taaaanto la atención!
    El de 'No eres mi tipo' está teniendo muy buenas opiniones, dicen que es una historia con mucho humor.

    ¡Un abrazacooooo! ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)