sábado, 24 de marzo de 2018

Booktag: Libros deseados

¡Hola! ¿Cómo vais de fin de semana? Supongo que muchos estaréis comenzando las vacaciones de Semana Santa y es por ello que no quiero robaros demasiado tiempo así que prefiero compartir con vosotros un booktag rápido y ligerito. Yo lo vi en el blog Be geeks así que os animo a que le hagáis una visitilla. ¡Vamos a ello!

Libro publicado que deseas: 
 Vale que, después de una primera parte que me encantó, la segunda me resultó bastante decepcionante pero aún así no quiero dejar la trilogía colgada y espero leerlo cuanto antes.

Libro no publicado que deseas: 
No lo quiero, lo necesito. Es una de mis trilogías favoritas y estoy deseando reencontrarme con Peter y Lara, son unos personajes adorables. 

Libro que deseas que traduzcan:
 Todavía no he podido comprar Cress (tercera parte de una saga de cuatro) pero miedo me da porque ya estoy viendo que la editorial nos va a dejar colgados de nuevo y que la saga se quedará a medias.

Libro que deseas por su portada: 
No me digáis que esta portada no es absolutamente preciosa. Y además, en este caso, la sinopsis acompaña así que a ver si puedo hincarle el diente.

Libro que deseas por su sinopsis:
La Bella y la Bestia es de mis cuentos favoritos y la manera en que está enfocado este libro me parece de lo más atrayente así que creo que puede ser un muy buen retelling.

Libro que deseas por sus críticas:
Era un libro que en un principio no me llamaba demasiado pero ha sido empezar a leer reseñas de lo más positivas y cada vez tengo más ganas de leerlo.

Libro que deseas por su autor/a: 
 Solamente he leído a esta autora en dos ocasiones pero han sido más que suficientes para que se haya consolidado como una de mis autoras favoritas. Sus libros son magia.

Libro que deseas por TODO:
La portada me fascina, la sinopsis también, Elísabet Benavent es otra de mis autoras favoritas... ¿Necesitáis más motivos?

Y esto es todo por hoy. Como veis, me he centrado principalmente en libros que todavía no se han publicado aunque hay un poquito de todo. Lo cierto es que nos esperan unos meses de lo más intensos en cuanto a lecturas y yo no puedo estar más emocionada.

¿Qué os ha parecido el booktag? ¿Vosotros también deseáis alguno de estos libros? 

¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Máscaras, tiene muy buena pinta.
    Estoy deseando de leer el nuevo libro de Elísabet Benavent.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Creo que hice este book tag hace un tiempo en mi blog, pero vamos... que no me importaría hacerlo de nuevo porque seguro que pondría otros títulos ^^ De tus elecciones coincidimos en la novela de Jenny Han, que tengo muchas ganas de terminar la trilogía y saber cómo acaba todo jiji Y también me encantaría que trajesen a España "Winter", que si no me animo a continuar con la saga es precisamente por eso :') De "Máscaras" he leído muy buenas opiniones y yo también tengo muchas ganas de leerla, en especial desde que supe que se trataba de un retelling. Y hablando de retellings, te recomiendo muy mucho "La ira y el amanecer", pues me gustó muchísimo y de la nueva novela de Benavent qué decir... ¡qué ganas de leerla, que además me encanta la portada! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este book tag pero me lo apunto para hacerlo pronto en mi blog.
    Me sorprende que quieras el libro de "La ira y el amanecer" por las críticas. Yo casi todas las que había leído eran negativas. Pero ahora, una vez leído, puedo decirte que merece la pena darle una oportunidad. Espero que te guste.
    Yo también quiero saber más del nuevo libro de Sara Ballarín. El primero me gustó mucho, el segundo me pilló en una época mala y no lo disfruté todo lo que me hubiera gustado, pero estoy segura de que Lena me enamorará.
    La nueva bilogía de Elísabet Benavent también quiero leerla, pero antes tengo que hacerme con "Martina en tierra firme", "Mi isla" y la bilogía Sofía.
    Me ha gustado mucho este book tag. Es muy entretenido.
    Un beso y que pases una feliz semana Santa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo quiero leer The Lunar Chronicles, pero últimamente huyo de las sagas precisamente por eso, porque siempre nos dejan colgados con algún libro grrr. El de Máscaras lo he leído y la historia en sí me gustó bastante, pero se repite mucho, dramatiza en exceso y el final me pareció decepcionante. El de La ira y el amanecer todavía lo tengo en dudas, porque hay reseñas muy muy positivas y otras muy negativas, así que no sé. Los otros no me llaman tanto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo igual deseo Always and Forever Lara Jean! Con cada día que pasa ya lo siento más cerca, pero a mí me queda esperar un poco más antes de que lo traigan a México. Al menos, ya casi es una realidad. Ojalá no tarden en traerles Winter. Yo lo leí este mes y me gustó muchísimo. Ahora quiero leer Stars Above y estoy pensando seriamente en correrlo a comprar cuando me paguen la quincena jajaja. Por mi parte, desearía que alguna editorial se animara a traer La ira y el amanecer, porque llevo queriendo leer desde que salió en Estados Unidos. Y otro que no está en ningún lado, pero tanto hype en Goodreads ya me hizo desearlo, es The Cruel Prince de Holly Black. Ojalá podamos conseguir los libros que queremos y comentar qué nos parecieron.

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Que buen tag... acá en Chile llegó Winter en español me parece que el año pasado asi que descuida que esta en español. Le tengo gana a muchos libros que nombraste ♥ espero los puedas leer

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos sobre todo en "Para siempre, Lara Jean" y "Fuimos canciones". Sin duda son los libros que espero con más ganas, pero me parece que para que se publique en español el de Jenny Han vamos a tener que esperar un poquito más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí me da mucho rabia que las editoriales dejen colgados a los lectores, pero bueno, una empresa es una empresa. "Máscaras" llegó a mi estantería en inglés hace poco y me apetece mucho probar a ver qué tal es^^ Benavent también es de mis favoritas y sus nuevas novelas me atraen un montón, aunque ahora voy a leer antes "Mi isla".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Coincidimos con "Por siempre, Lara Jean", estoy esperándolo con muchas ansias.
    Winter lo leí el año pasado y lo amé.
    Me encanto el tag, me lo llevo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. A mí El Lado Perdido me gustó bastante, así que espero que termines la trilogía y nos digas que te parece. En cuanto a la trilogía de Lara y Peter... ahora me entero de que es una trilogía xD Yo pensaba que sólo eran dos volúmenes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. hola! muy lindo el tag, vemos varios titulos muy adorables y nos gustarian todos, nos resulta complicado elegir uno porque deberiamos conocerlos, te compartimos y feliz Semana Santa! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que coincidimos en unos cuantos, pero sin duda el de Winter es el que estoy esperando con más ganas, sobre todo por la incertidumbre de no saber nada sobre su publicación en España, así que ojalá tengamos noticias pronto ^^
    Un beso y ojalá puedas leerlos todos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo en wishlist ninguno salgo el de Cinder. Que no sé cuándo me animare a leerlo! Espero que puedas leerlos pronto :) un beso

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo tambien tengo muchas ganas del libro de Jenny Han y creo que Winter lo leere ocn mi hijo mayor porque estoy harta de esperar su traduccion.
    Me ha encantado el tag y me lo apunto
    Besotes 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo de momento solo he leído Cinder pero como estoy viendo que la editorial nos va a dejar colgados y me va a tocar leer Winter en inglés... pues no tengo prisa jaja Máscaras ya ni me acordaba.. es lo que tiene esperar a que pase un poco el boom del libro y con La ira y el amanecer me ocurre justo lo contrario que a ti: al principio me llamaba mucho la atención pero he ido perdiendo el interés. Uf, a mi la de Somos canciones es de las portadas que menos me gustan de la autora xD pero aún y así tengo ganas de leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)