Autora: K. Bromberg
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 448
Precio: 17€
Tomo: 2/3
¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Kylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor?
Opinión personal:
*Contiene spoilers del libro anterior*
Decidí leer este libro sobre todo porque la primera parte nos dejaba con una incógnita que deseaba resolver. Diré que ese misterio todavía no se resuelve en esta segunda parte así que mi gozo en un pozo. Aún así es un libro que no me arrepiento en absoluto de haber leído.
La autora nos transporta exactamente al mismo lugar en que nos dejó el libro anterior. La cosa no había terminado demasiado bien entre Colton y Rylee ya que el chico había sufrido una especie de crisis que le hizo dirigirle palabras poco afortunadas a nuestra protagonista.
Sin embargo, y tal y como suele suceder con los cabreos de esta pareja, la discusión no dura demasiado rato y pronto ambos acercarán posturas y esto servirá para que decidan darle una nueva oportunidad a lo suyo. Pero Colton no está demasiado dispuesto a entregarse a la relación y es que, pese a que cada vez siente más amor hacia Rylee, los fantasmas del pasado no le permiten implicarse emocionalmente en las relaciones.
En esta segunda parte conoceremos un poco más los miedos de Colton y este hará partícipe a Rylee de algunos de ellos. Desde luego lo veremos mucho más implicado en la relación pese a que sigue habiendo muchas situaciones que es incapaz de gestionar.
Rylee es una protagonista que no ha terminado de convencerme precisamente por lo mismo que en el libro anterior y es que no he visto en ella una evolución positiva. Sigo diciendo que su labor filantrópica me parece preciosa y que sería un personaje que lo tendría muy fácil para conquistarnos si se explotase esa faceta suya pero por algún motivo que desconozco la autora prefiere reducirla a una chica con carácter pero que siempre termina a los pies del protagonista. Además me molesta que a veces reaccione de una manera muy acertada y siempre es la gente de su alrededor la que le hace ver que está equivocada, lo que hace que termine de nuevo a los pies de Colton.
Colton es otro personaje que sigue sin convencerme porque me causa una gran ternura por su manera de relacionarse con los niños de Rylee y también puedo entender sus problemas del pasado y sentirme más cerca de él pero no entiendo que justifique todas sus reacciones escudándose precisamente en esa infancia dolorosa. Además, me parece que es demasiado dominante con Rylee ya que, aunque a veces termina cediendo en ciertas cosas, se muestra muy posesivo con ella y no permite que ningún otro hombre se le acerque porque si lo hace lo corre a golpes.
Lo cierto es que este libro no aporta demasiado a la historia y se nota bastante que es el puente de la trilogía. No me ha resultado pesado y hasta puedo decir que me ha sorprendido positivamente porque lo cierto es que me ha enganchado mucho y pese a contar con más de 400 páginas ha durado muy poquito tiempo entre mis manos.
Esto no implica que no le haya visto sus fallos y que no haya habido muchas cosas que me molestaron. El libro empieza bien, sorprendiendo por su forma de enfocar la relación de Colton y Rylee, la cual he criticado en la anterior reseña precisamente por el carácter dominante de él. En esta segunda parte la cosa empieza bastante bien ya que él se abre a ella y podemos decir que se comportan como dos personas normales. Sin embargo, a medida que avanza el libro y especialmente hacia el final, precisamente cuando la relación atraviesa varios baches es cuando él comienza a comportarse de nuevo como el elemento dominante de la relación.
Por lo tanto, digamos que el libro no está mal y que resulta bastante sencillo disfrutarlo pero lo cierto es que me han faltado elementos dinamizadores, hechos que consiguieran sorprenderme y que nadie se hubiese esperado en absoluto porque lo cierto es que se repite a menudo el mismo esquema de ni contigo ni sin ti y esto puede llegar a cansar. Rylee mantiene su personalidad, Colton evoluciona ligeramente. Aún así no puedo decir que haya encontrado demasiados elementos novedosos con respecto a la primera parte y, como dije anteriormente, creo que no aporta demasiado. Además, el final se ve venir con bastante antelación y estaba claro que iba a terminar de la manera en que lo hace y ya puedo imaginarme también cómo dará comienzo la tercera parte.
En junio de este mismo año podremos conocer por fin el desenlace de esta trilogía. Está claro que no va a ocupar un lugar de honor entre mis libros favoritos pero ello no significa que no tenga ganas de darle una oportunidad y, de descubrir además cómo termina la relación entre Colton y Rylee, qué sucede con esa incógnita que ha conseguido mantenerme alerta desde el primer libro.
En definitiva, Driven: Cegados por la pasión es un libro que me ha resultado entretenido pero que repite los mismos esquemas que el tomo anterior por lo que no puedo decir que me haya sorprendido y tampoco que aporte demasiado a la historia.
1ºGuiados por el deseo
2ºCegados por la pasión
3ºVencidos por el amor (a la venta en junio de 2018)
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Una pena que esté tan desencantada con el género, terminé algo saturada y no he tocado en meses el romance contemporáneo, espero que se me pase pronto y descubrir este tipo de historias.
ResponderEliminarBesos =)
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad que estos libros no me llaman.
Un besito :)
Hola! Estas historias me recuerdan siempre a lo mismo con lo que no me apetece nada volver a ponerme con historias de este tipo porque ya ni disfruto de estos libros. En esta ocasión lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Tengo el primer libro pendiente aún, aunque por lo que comentas no son grandes lecturas, pero son historias entretenidas y que siempre vienen bien para despejarse de lecturas más densas.
ResponderEliminarUn beso ^^
No creo que me anime con esta trilogía, pero me alegro de que al menos te entretuviera ;)
ResponderEliminarBesitos
¡Holaaa!
ResponderEliminarCreo que este libro es erótico, la saga en sí y no me termina de convencer el género. Pero bueno, nunca se sabe... Quizá decida darle una oportunidad aunque de momento no será el caso.
Me ha gustado que digas lo del comportamiento normal. Ya sabemos que muchas relaciones son más bien tóxicas y si sus personajes evolucionan pues a mí eso me gusta. No tienen por qué ser perfectos y adorables desde la primera página.
Lo negativo, desconozco el motivo pero siempre que leo reseñas de erótica se comenta la previsibilidad. Ese es mi problema, me parecen iguales siempre.
A ver qué tal termina la historia :) Por lo menos engancha y se lee en un suspiro.
¡Besotesss!
Buenas.
ResponderEliminarReconozco que me cuesta salir de mi zona de confort literaria pero es que este de historias tampoco me llaman demasiado.
Un saludo y gracias por la reseña.
Los veo entretenidos y para desconectar los veo perfectos pero la verdad es que dudo mucho que me haga con ellos xD
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola! La verdad es que no me atrae mucho este libro. Y leyendo que en general, no aporta gran cosa a la trilogía, mejor paso de ellos.
ResponderEliminarSaludos ♥
Hola ^^
ResponderEliminarYo no me animo jeje me han hablado pestes del primero así que no termino de... jeje prefiero descubrir otras historias ^^
Con éste no me animo, que no es mi estilo esta vez.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola!
ResponderEliminarNo se porque este libro me da un aire de After, por lo que leo en tu reseña es una historia cliché mas del montón que hay en este genero, así que sin pensarlo lo dejo pasar, ya me cansan esta clase de historias.
¡Nos seguimos leyendo!
¡Hola corazón!
ResponderEliminarNo he leído la reseña por los spoilers pero veo que no ha sido del todo positivo y ha habido cosas que te han resultado repetitivas, suele pasar a menudo con estos libros aunque no lo entiendo la verdad xD
Pero me alegro ver que vas a seguir leyendo la tercera parte.
Un besote
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama nada esta trilogía. Si al menos contara algo diferente, pero me recuerda demasiado a otras historias.
Besos!
hola,
ResponderEliminarpues esta trilogia me apetece mucho, el primero me llamo la atencion y me la apunte... a ver si saco tiempo (y sitio en casa jajaj) y consigo los libros.
Gracias por la reseña
Besotes ♥