viernes, 16 de marzo de 2018

WRAP UP FEBRERO 2018

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo necesito algo de buen tiempo ya. Sé que la lluvia es muy necesaria y además soy de esas personas que disfruta escuchando llover y más si puedo hacerlo con un libro entre mis manos pero es que llevamos dos semanas en las que los temporales son un no parar y eso termina por influirme un montón en el ánimo así que a ver si podemos tener al menos una pequeña tregua.
Hoy me paso por aquí para repasar las lecturas del mes de febrero que, pese a ser cortito, ha dado mucho de sí así que vamos a empezar cuanto antes.

  • Las chicas malas besan mejor- Elie Grimes. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No es un libro que me haya fascinado pero aún así estuvo muy bien para echarme unas risas y disfrutar de una historia bonita a la par que sencilla. 
  • Perfecto error- Ali Novak. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Esperaba encontrarme la típica historia en la cual la chica anónima se enamora de la estrella del momento y lo cierto es que en ese sentido no sorprende demasiado pero aún así es una historia que me ha resultado muy entretenida y he conseguido disfrutar con su lectura. 
  • Con tinta me tienes- Vero García. 3´5/5. Reseña AQUÍ. La historia resulta poco creíble pero me he reído con él hasta la extenuación. Es un libro divertidísimo y muy recomendable para pasar un rato de lo más agradable.
  • Atrévete a enamorarte- Estelle Maskame. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido entretenido pero hubo muchos aspectos que me molestaron de este libro, tanto la forma en que está llevado el tema de la muerte como la actitud que adopta la protagonista ante la misma.
  • El club de los eternos 27- Alexandra Roma. 4/5. Reseña AQUÍ. Es un libro tan duro como realista y no dejaré de recomendarlo porque muestra los entresijos de la fama de una manera brutal. Es muy tierno y la autora incorpora giros inesperados que no defraudarán al lector.
  • Todo es mentira- E. Lockhart. 3/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una de mis grandes decepciones del mes y es que ha resultado ser un libro de lo más caótico que no ha conseguido engancharme prácticamente en ningún momento tal vez debido a los constantes saltos en el tiempo.
  • La villa de las telas- Anne Jacobs. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado un poco decepcionante porque esperaba mucho de él pero lo cierto es que no está nada mal. Como pero le pondría lo rápido que se desarrolla la historia de amor y que por momentos puede resultar un tanto lento.
  • Amor se escribe con H- Andrea Longarela. 4/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi primera toma de contacto con la autora y la verdad es que ha sido una experiencia agradable pese a que he disfrutado un poquitín más con las tramas secundarias que con la principal porque la protagonista no ha terminado de convencerme.
Y esto es todo lo que ha dado de sí febrero. Como veis, ha sido un mes completito y que ha dejado lecturas más bien sencillitas con alguna que otra decepción incluida. Veremos cómo continúa marzo pero por el momento tampoco he encontrado grandes historias.

Y vosotros, ¿habéis tenido un mes de febrero completito? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains... Yo estoy igual que tú, quiero que pare ya de llover...
    Coincidimos en Las chicas malas besan mejor, estuvo entretenido.
    A por marzo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Para ser un mes cortito le has sacado rendimiento en cuanto a lecturas se refiere pese a que alguna te haya decepcionado un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!

    ¿Pero cómo haces para leer tanto? Yo con dos libros al mes ya considero que voy bien, xD. Veo que todas han sido más o menos satisfactorias, así que me alegro un montón por ti y espero que marzo te depare grandes lecturas.

    ¡Un abrazote y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Que buen mes eh, ahora a por marzo!!
    De todas las novelas que citas sin duda me llaman mucho "Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero" y "Con tinta me tienes" espero leerlas pronto!! Coincidimos con "El club de los eternos 27" y ay, me encantó esa historia!!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Últimamente cuesta muchísimo encontrar una gran historia no sé si porque nos hemos vuelto muy exigentes o porque realmente hay pocas así. Pero no has tenido mal mes y me alegro mucho, espero que en lo queda de marzo encuentres un libro que te encante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por lo que veo has tenido buenas lecturas en general.
    Conozco casi todos los libros pero no me interesa leer ninguno por el momento.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que la lluvia no nos está dando tregua, yo también me canso ya! Tu mes de febrero ha sido buenísimo...el mío un auténtico horror ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,
    solo coincidimos en La villa de las telas, y yo lo lei en enero. De tu lista quiero leer casi todos jajaja. Te deseo un marzo estupendo
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo el que has tenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero me apetecen mucho Perfecto error y El club de los eternos 27, que veo que al menos este segundo ha sido muy buena lectura :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Un mes estupendo. Que digas así. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Pues no he leído ninguno aunque tengo pendiente Todo es mentira y el de amor se escribe con H... jeje a ver que me parecen a mi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Uf, a mí me encanta la lluvia pero para estar en casa porque como me toque salir, apaga y vámonos :') Con respecto a tus lecturas de febrero, me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas ^^ Creo que las conozco casi todas y de las pocas que conozco solo quisiera leer "Atrévete a enamorarte", que tengo pendiente a la autora desde su anterior trilogía y ya va tocando ponerme con ella, así que espero hacerlo pronto *-*

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! :D
    Yo quiero un poco de esa lluvia en mi ciudad jaja :( el calor no es lo mío.
    No he leído ninguno de tus libros de febrero pero tengo pendiente "todo es mentira"

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No ha ido mal el mes de lecturas pero espero que Marzo te vaya aun mejor
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marya!
    Ha cundido bastante el mes ^^ Quizá no hayan sido lecturas de 10 pero has disfrutado y eso también es importante. Espero que marzo sea igual de bueno.
    No he leído ninguno pero me interesan todos jeje. Así que espero poder catarlos en algún momento y que me gusten.
    ¡Besotesss!

    Pd: el tiempo está loco. Cuando no llueve, hay viento y ahora vuelve la nieve...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Te ha ido muy bien febrero, yo he leído poquito entre exámenes y pocas ganas. No he leído ninguno de los mencionados ni tengo intención de leerlos, pero este mes estoy viendo el de E. Lockhart y el de "Los eternos 27" por todas partes, por lo que veo te han gustado más que a la mayoría.
    ¡Nueva seguidora, por aquí me quedo!^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. Un mes muy bueno, a ver qué tal se nos da marzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Veo que has estado como yo, con buenas lecturas pero sin ninguna maravilla. Todavía quedan muchos meses del año por delante, seguro que encontramos algún tesoro ☺️
    Gracias por la entrada :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me apunto "El club de los eternos 27", espero pasarmelo bien con él :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas al de "Amor se escribe con H", y por lo que veo, te ha gustado. Así que espero poder leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, corazón!
    Pues no he leído ninguna de las historias que nombras pero hace nada me he hecho con el de Alexandra Roma y me muero de ganas de leerlo. Hasta ahora, todas sus novelas me han encantado y tengo muy claro que no me va a decepcionar con esta :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo ganas de que se vaya ya el temporal de una vez como tú dices, porque donde yo vivo no suele llover demasiado y ya esto es excesivo.
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno de los que has mencionado pero tengo ya apuntadito el de El club de los eternos 27, desde que vi tu reseña y cada vez veo más y más opiniones buenas.
    Espero que te vaya bien este mes y que tengas una lectura que te cautive por completo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De Alexandra Roma y Andrea Longarela quiero leer algo pero por el momento no se cuando será. De entrada serían los que más me llaman de lo que has leído en febrero aunque tengo algún otro en mente (como Con tinta me tienes) para algún momento en el que necesite una lectura ligera, que me haga reír. Ahora a por marzo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)